Volver al foro
M
ManEva
05/05/2005 10:23

RUIDOS Y QUEJAS

¿Quién es el vecino de Jorge Luis Borges que pone música alta con las ventanas abiertas?

688 lecturas | 6 respuestas
Hola ya que parece que todavía alguien lee el foro, me gustaría aprovechar para preguntar un par de cosas a ver si alguien es capaz de darme una pista que me permita localizarle.

Esto va sobre todo para los vecinos de Jorge Luis Borges, tenemos algún vecino que le gusta excesivamente el "bacalaó" que ponga la música a todo trapo con las ventanas abiertas me molesta, que lo haga en la hora de la siesta me jode pero que lo haga por la noche ya me toca la moral. Por la múisca me da la impresión que viene de los pisos que tengo encima de mi bloque, alguien sabe de quién hablo.

Saludos

 
S
scorpioring
14/06/2005 09:22
Buenas a todos/as!

Yo no soy de Jorge Luis Borges. Soy de Alejo Carpentier, y tengo un problema similar al vuestro, aunque creo que más pequeño. Primero porque por fin he localizado al cachondo que pone por las noches la tele a toda castaña. Pero francamente no se que hacer con él. Parece ser que es un fan incondicional de programitas como Crónicas, Salsa Rosa o Donde Estas corazón. Y el cachondo no baja la tele ni la quita hasta que no acaban los programas. Y ahora con el verano y las ventanas abiertas empieza a ser insoportable. Enterarte de quien es Ylenia, con quien se lía el Dany DJ que no se quien coño es, y los de la Casa de tu Vida, estoy convirtiéndome en un aútentico experto de la Prensa Rosa. En definitiva, !!!!!No siento las piernas!!!!. Asi que no se si denunciarle o darle otro toque de atención más.
 
P
Pineapple
01/06/2005 18:33
Hello again!
Es curioso,pero desde que se alquila el piso de debajo de mi casa,los ruidos han decrecido en un 90%.Pués va a ser éso...
 
N
Nachoygemma
19/05/2005 09:01
Hola Manuel:

Yo tambien vivo en el portal 4, concretamente en el 5ºB, y no he escuchado nada de lo que nos cuentas con lo cual deduzco que debe ser muy cerca de ti.
 
M
memrtb
11/05/2005 08:59
Hola!!

A ver, vamos ir cerrando el cerco....
De qué letra del portal 4 estais hablando, A, B o C....?

Por cierto, a alguno os interesaría alquilar una plaza de garaje...en nuestro garaje. Lo digo porque alquilo la número 1, la que está nada más entrar por el garaje y girar...
Si alguien está interesado que me lo diga en un mensajito...y ya hablamos de dinerillos!!
 
P
Pineapple
10/05/2005 19:26
Yo vivo en el portal cuatro,también...en el tercero.Yo tambíen he oido los ruidos.Y no sé quien será pero da igual que sea fin de semana o no(aunque bién es cierto que los fines de semana se luce).No solo lo hace con la "música" (si es que seo se puede considerar música) sino que también lo hace con la tele y con la playstation.Estoy hasta los cojones de escuchar al Manolo Lama en el Fifa (y eso que yo escucho los partidos en la Ser...).
Por cierto,aprovecho para decirte que ole tus cojones y que lo has echo de puta madre.
Un saludo
 
M
memrtb
10/05/2005 08:16
Hola Manuel!

Yo soy del portal 4 como tu pero en el cuarto piso y aunque aún no vivo allí paso todos los fines de semana y te puedo decir que yo no he oído a ningún vecino que pone el "bacalao" alto, así que debe ser en los pisos inferiores. Debajo de mí aún no vive nadie...así que no sé...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento