Volver al foro
M
ManEva
09/06/2005 10:13

RESPUESTAS Ferrovial

¿Cómo solucionar los problemas con la empresa de mantenimiento y Ferrovial?

494 lecturas | 1 respuestas
Hola respondo a todo lo que puedo.

tenemos problemas bastantes serios tanto con la empresa de mantenimiento como con Ferrovial. Respecto a Ferrovial el cambio de responsable (Silvia -- > Raquel) no nos ha venido nada bien. Silvia que al principio estaba bastante dura en los últimos meses empezó a mostrarse más participativa y ha facilitar mucho las cosas. Ella se comprometió entre otras cosas a realizar una limpieza completa de obras (escaleras), reparar el jardín y otras cosas que aparecieron una vez que la casa se ha empezado a asentar (grietas en paredes y escaleras, escalones rotos....). De echo la reparaciones de las goteras se realizaron mientras estaba ella.

Un día apareció la raquel, y se paró todo. Dijo que lo que hubieramos hablado con la otra no tenía valor y que ella no lo iba a hacer nada. Desde entonces llevamos en "guerra" con ella, todas las cosas que les decimos nos la rechaza con alguna excusa absurda, que si no estaba presupuestada, que si defecctos de forma en la redacción de los fallos.... Hemos acudido a su jefe un tal leopoldo, que a mi oponión es todavía más gilipollas y que nos ha colgado el telefóno varias veces tanto a mi como al administrador. Por apuntar incluso un día al administrador le dijo que era un incopetente por teléfono.

Hará unas semanas y en vistas de que yo no puedo hacer nada contra ellos, y estoy un poco harto de que se rían de mi, intente reunir al resto de vocales. En la última junta se dijo que nos enviaran los reparos que les quedarna pendientes, pues hasta que no fui a por ellos directamente nadie me los dio, y aún así me faltan los de un portal por que su vocal ha desaparecido. Se ha redactado un burofax un poco subido de tono que ya se le envió, exiginedoles una resolución de los temas más graves en un plazo fijo de tiempo. Ese plazo cumple en algo menos de dos semanas y todavía no se han movido. En caso de no conseguir nada ya se las ha indicado que emprenderíamos acciones legales contra ellos.

Respecto a las incidencias pendientes, he hablado con varios vecinos que la única manera que han tenido de conseguir que se lo arregaran ha sido el envió de un burofax amenazando con denuncias y acciones judiciales. Yo recomendaría que hiciérais lo mismo y cuanto antes porque este mes cumplen el año de entrega del piso y habrá más problemas luego. Y ya de paso si hacéis algunas referncias a las zonas comunes para presionarles un poquito más mejor que mejor

Saludos
 
H
Hek
09/06/2005 11:45
La verdad es que lo de esta gente es flipante... pero con todo lo que les llevamos nosotros aguantado, sinceramente, no me sorprende lo que cuentas, Manuel.
Incluso lo de que te cuelguen el teléfono, a nosotros nos ha pasado en alguna ocasión también.
Eso sí, ya lo pasar al insulto me parece un poco fuerte, sobre todo porque ese tío es un "don nadie" ; quiero decir, Raquel es una "currito" más, y su responsable, pues ya ves tú la altura en el escalafón de la empresa que puede tener.
A lo que voy es a que por encima tiene que tener a alguien con quien se pueda hablar (otra cosa es que estén dispuestos a ello, claro) ; estaría bien poder "puentear" a estos incompetentes (ellos sí que lo son, desde nuestro punto de vista, claro, desde el punto de vista de su empresa son de lo mejorcito, no pasa un parte) y tratar de mover algo "más arriba".
Supongo que ya lo habréis intentado, pero si no, se podría intentar.

Por otra parte, es normal lo de Raquel ; Silvia se estaba ablandando y aceptando arreglos que, aunque les correspondiesen a ellos, a su empresa le salen cada vez más caros porque ya no tienen la gente currando allí, por eso trajeron a otra persona, para que hubiese que empezar de cero con ella y se pudiera negar a todo.
Y lo peor es que no tenemos nada firmado por Silvia donde ponga lo que se va a arreglar, ¿verdad?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento