Volver al foro
M
ManEva
29/08/2005 12:59

Nodo v,5

¿Cómo solucionar los problemas de vandalismo en la comunidad?

592 lecturas | 2 respuestas
Hola

voy a ver si no me dejo nada. La comunidad va regular y creo que no es precisamente por la junta, aunque alguno le pese

- Ferrovial: nuestra pesadilla, tras puentear a Ferrovial (le enviamos un burofax, se iniciaron tramites de denuncia y no sirvió de nada) decidimos tirar de Manserco para arreglar las goteras del garaje. Después de su trabajo se encontró y arreglo una arqueta. Desde entonces y hasta la fecha no se había vuelto a reproducir ninguna gotera. Digo lo de hasta la fecha porque recientemente ha empezado salir una en el techo del jacuzzi, y claro vuelta a empezar con Ferrovial....

- Manserco: Desde el toque de atención y el cambio de conserje, he de decir que desde el punto de vista de limpieza yo estoy muy contento. He recorrido varias veces la comunidad para verificarlo durante el verano y las cosas están muchísimo mejor, la ventanas están limpias y hasta se ha pulido el suelo. Sí, le he reprochado alguna vez un poco más de actividad a la hora de resolver problemas de mantenimiento peropor la limpieza no hay quejas

- Disturbios, gamberradas, .... como lo queráis llamar: En nuestra casa no sé si hay niños o demonios, porque espero que este tipo de cosas no lo haría un adulto. Pero la verdad es que la cosa pasa de castaño obscuro y en la próxima junta lo voy a poner como punto del día, pero el futuro presidente se va encontrar un problema muy grande con esto, porque todas las semanas hay algo. Han destrozado las dos repisas de los baños del gimnasio, alguna tablas del parquet del gimnasio, manillares de multitud de puertas, se han llevado extintores, o los han vaciado en los portales, han aparecido meadas y "cagadas" en las paredes del garaje, han destrozado los aspersores del jardín (Creemos que esto es la causa de la nueva gotera), las máquinas del gimnsaio han tenido varios desperfectos (ya han venido dos veces este verano a arreglarlas) y el jacuzzi también se extropeó en misterioras circunstancias, y la última moda empapar el suelo del jacuzzi y le los baños, la semana passada parecía un pisicina el baño de mujeres... no me puedo creer que no haya nadie que no haya visto algo, por favor si veis algo o sabéis de quien se puede tratar que nos lo diga. Llevamos más de tres denunicas al seguro en el último mes, por actos bandálicos y ahora están todas las puertas con llave. Que esa es otra no se de que ha servido porque luego se quedan todas abiertas

- Problema baldosín ascensor: Hay un burofax enviado a Ferrovial con fecha no me acuerdo si del día siguiente, pero seguro dentro de la misma semana indicándoles el problema, y su respuesta fue que estaban en ello, que ya lo habían pasado a la constructura pero es verano y había mucha gente de vacaciones, lo estamos intentando mover a través del seguro pero es más complicado porque hya que justificar muchas cosas

- A mediados de Septiembre se convocará una nueva junta, para entre otras cosas. Cambiar cargos, cerrar presupuestos del año que viene y ajustar tal como se prometió y habló las mensualidades. Por supuesto habrá puntos abiertos, pero si alguien quiere sacar alguno en particular e incluirlo directamente en la convocatorio que me lo diga durante esta semana porque la próxima se dejará ya en los buzones.

Salu2
 
M
ManEva
01/09/2005 15:15
Hola

- no sabía lo de los rallajos del ascensor, lo voy a hablar con el administrador para que lo incluya dentro de la denuncia al seguro a ver si cuela. Antes de cerrarla alguien ha visto algún desperfecto más de este tipo o ha tenido problemas en el garaje con los coches.

- Lo de la tele ya lo había leido en el foro y llamé a la gente de las antenas. Históricamente tenemos problemas con los equipos que dejaron instalados la constructora de serie. Ya cuando nos hicieron el estudio para el presupuesto de la parábolica nos comentaron que tendríamos muchos problemas con la calidad de la imagen por la poca potencia que disponíamos y la falta de amplificadores, la prueba que tenéis es que en comunidad vecinas canales como localia, canal7, cmt .... se veen y yo por lo menos solo veo la niebla en el último de ellos.

De todas formas lo incluiremos para la próxima junta, intentaré conseguir algún presupuesto para tenerlo dentro de los presupuestos del año que viene

- Por cierto, a título personal me gustaría tambien sacar el tema en la junta de los patios de luz, interiores. Como principal afectado a vivir en un primero estoy muy cansado de limpiar la mierda de otros. Sobre la ropa me cae e diario ceniza, polvo de gente que sacude las escobas y las alfombras, ceniceros enteros (llevo ya 2) incluso un tiesto con toda la arena (la mayoría de los casos es la misma persona) y ni siquiera te piden perdón.... Me parece una cabronada sacudir el polvo de tu casa para que lo tenga que limpiar luego yo en la mía. De continuar los problemas voy a terminar colocando algna lona o placa para protegerlo porque empiezo a estar harto y por lo que hablo con mis compañeros de primero estamos todos en el mismo caso

- Lo dicho durente la semana que viene quiero cerrar la fecha definiitva y enviar la convocatoria de junta, si alguien quiere añadir algún punto más que lo comente ahora auqnue como siempre habrá una un punto abierto para ruegos y preguntas donde se puede sacar cualquier otra cosa
 
H
Hek
30/08/2005 15:16
Hola Manuel, ánimo que ya te queda poquito para soltar el lastre :)

Respecto a lo que has comentado:
- Ferrovial: ¿Estás diciendo que Ferrovial no encontró nada y que llegaron los de Manserco y dieron con la arqueta estropeada?
Porque si es así, es para matarlos, quién mejor que ellos para saber lo que tienen metido debajo del jardín.
Supongo que el administrador mejor que nadie nos podrá decir si se les pueden "buscar las pulgas" de alguna forma, porque es un cachondeo con esta gente. Cruzaré los dedos hasta de los pies para que no salgan nunca los famosos "vicios ocultos", porque ya se ve cómo responde esta "gran empresa".

- Disturbios, gamberradas... Te puedo contar, aunque igual ya lo has visto, que en el 18B de Alejo Carpentier han aparecido unos rallones en la puerta del ascensor del portal y en la de la planta 4ª, creo que en las restantes plantas no.
Están hechos "a conciencia", con una llave, punta o similar, y por la misma persona, la letra es la misma y la "firma" que pone, lo mismo.
No tengo pruebas para decir quién fue (también es verdad que si pillo a alguien haciendo eso le tienen que empalmar la mano por mil sitios), aunque tengo mis sospechas porque "casualmente" apareció eso en el ascensor a la vez que unos bonitos rallones en mi coche, justo después de tener nuevos vecinos de planta y plaza de garaje... a los que parece que también les rallaron el coche (no sé, lo tienen todo rallado por todos los lados). ¿A alguien más de este foro le han rallado el coche?

Es más, este fin de semana han insistido en dejar bien marcadas algunas letras en las puertas del ascensor, les parecería que no se leían bien.

La verdad es que por muchas llaves que pongamos, si los propios vecinos pasan de siquiera comprobar si las puertas han cerrado bien, de poco nos van a servir. Y ya nos encontramos un día que, tras salir del coche, nos fuimos hasta el gimnasio y salimos al jardín, con la puerta del garaje que da al jardín abierta porque había alguien en el gimnasio ; ¿tanto trabajo costará meter la llave para abrirla sea desde un lado o desde el otro?

Y lo mismo para las gamberradas: Poco más da que algunos vecinos intentemos no estropear nada si luego los hijos de otros vecinos parece que están en estado salvaje.

- Problema con el baldosín del ascensor: Me afecta, pues soy de ese portal, y es cierto que parece que ese agujero crece día a día (viendo cómo está hueco por debajo, tampoco me extraña). Aunque no sé por qué me suponía que en verano no iban a hacer nada ; me hace gracia lo de que "lo han pasado a constructora"... también en nuestro caso pasaron a constructora los desperfectos de aluminio que aún no han venido a arreglar, ¿resultado? siguen sin venir a arreglarlos pero se escaquean con esa excusa.

- Manserco: Claro, ahora tienen a dos personas trabajando, al menos en el jardín he visto varios días a un chico y una chica limpiándolo y segándolo. Estaba claro que se necesitaban al menos dos personas para todo lo que hay que hacer en la comunidad.
De todas formas, en mi opinión, si han pasado del tema, aun avisándoles contínuamente, durante un año, no pueden pretender "quedar bien" por 2 meses que se muevan un poco más (o sea, que hacen lo que tenían que haber hecho un año entero pero no les dio la gana).

- Parece que hay vecinos que reciben mal la señal de algunas cadenas de TV. No es nuestro caso, pero sí creo que se le podría hacer una revisión a la antena y a los amplificadores que tengan los distintos portales (no sé cómo está la instalación). Y de paso, ir disponiendo de algún presupuesto para adecuar la antena para la TDT, que cuando "apaguen" la analógica, seguro que va a ser más caro porque hay que hacerlo por narices.
Esto lo pongo como sugerencia, que a mí no me da mucho más pues apenas veo la TV y antes de que se acabe la analógica ya dispondremos de otra posibilidad (por ADSL o por cable).

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento