Volver al foro
A
Alejandro_afm
09/11/2005 10:25

OLOR DESAGRADABLE EN LOS BAÑOS

¿Quiénes están afectados por los malos olores en el portal 6?

991 lecturas | 7 respuestas
Desde hace varias semanas varios vecinos (entre lso que me encuentro) del portal 6 vienen observando malos olores que se filtran desde los sumideros de bañera y lavabo fundamentalmente.

EL ADMISNISTRADOR ESTÁ AL TANTO y ya se ha comunicado a Ferrovial, sin embargo no les parece justificado investigar la procedencia de esos malos olores si se trata de al go tan puntual (muy pocas viviendas afectadas = según ellos a que el problema es de cada vecino, no de la comunidad).

Por dicho motivo es importante que me comuniquéis por escrito quienes estáis afectados por estos olores para que presentemos la queja con capacidad de presión.

Por favor, dejad en mi buzón (portal 6, 3º A) los escritos o bien se los entregas a MArio Alberto (conserje).

EN EL PLAZO DE 2/3 SEMANAS EL ADMINISTRADOR SE PONDRÁ DE NUEVO EN CONTACTO CON FERROVIAL PRESENTANDO UN ESCRITO EN NOMBRE D ELA COMUNIDAD AVALADO POR LOS ESCRITOS INDIVIDUALES DE CADA PROPIETARIO.

Gracias por vuestra colaboración,

Alejandro
Presidente CP Jorge Luis Borges
 
4
4 6A
03/01/2006 12:39
Gracias Alejandro, pero creo que es batalla perdida antes de iniciarla.Ya he instalado un extractor de humos.Lo curioso es que el mal olor se produce aleatoriamente y de manera puntual. Inixesplicable.
 
A
Alejandro_afm
30/12/2005 09:56
Hola Rafa.
Ya nos pusimos en contacto con Ferrovial con los escritos de los vecinos que me lo dieron. Básicamente ni caso. Sólo tratarán este tipo de problemas con carácter individual, es decir, propietario a propietario.
Te recomiendo q te pongas en contacto con ellos por escrito.
Suerte,
Alejandro
 
4
4 6A
28/12/2005 13:36
Estimados vecinos, soy Rafa del portal 4 Atico A y me sumo a lo de los olores, en mi caso el baño que huele mal con mucha frecuencia es el de la planta de arriba.Hasta leer esto pensaba que sería un problema mio, pero creo que estamos en el mismo caso.Yo ya he limpiado el bote sifonico, que por cierto tenia de todo (hasta piedras).
Enviaremos escrito al presitente para apoyar la protesta.
Gracias.
 
A
Alejandro_afm
14/11/2005 18:08
Gracias por la info NachoyGemma.

Yo también pensé en esa como una posible solución, pero parece q el problema viene de unas obras en uno de los locales de los bajos del portal 6.

Esta semana dejaremos una nota en los buzones del portal 6 para que quien lo esté sufriendo nos lo comunique por escrito, para interntar tratarlo como CP, en vez de como propietarios individuales.

Puse una nota en el portal, que duró un día .... volví a poner otra que duró otro día .... así q de momento no pongo más hasta q el administrador redacte la nota y la eche en los buzones.

Saludos,

Alejandro
 
N
Nachoygemma
11/11/2005 12:23
Hola compañeros.

Así es, como dice Mario, yo tambien sufrí las molestas hemorroides... digo olores pero lo solucione abriendo el bote sifonico de ambos baños y limpiando el fondo de todo tipo de porquerías que estaban acumuladas desde la obra. Gaste muchisima agua para lograrlo pero ya no huele.
 
A
azagra
10/11/2005 15:37
Pues yo vivo en el portal 6 y también he detectado malos olores en el baño secundario (no en el principal o de matrimonio, que no es lo mismo ;-). Pero siempre lo he achacado a que apenas lo usamos. Se debe secar el sifón (si lo hay) y entonces entran todos los malos olores. Ahora lo utilizamos de vez en cuando y ya no huele ; y en viajes largos lo que hacemos es dejar con agua y tapón para que no salga el olor.

Un saludo.
 
M
memrtb
10/11/2005 08:11
Hola!

Antes de todo, desearte que como presidente tengas el menor número de problemas con la Comunidad y que la gente no sea tan plasta contigo como lo ha sido con Manuel.

En fin, sólo quería comentarte que hace un tiempo, en el portal 4 de Jorge Luis Borges, concretamente en el 4ºB y creo también que a mi vecino Nacho del 5ºB, nos ocurría lo mismo con los olores en el baño secundario.
Ahora ya no ocurre, no sé si a mi vecino le sigue pasando. De todas formas estaré pendiente por si vuelven los olores.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento