Volver al foro
R
RickyR
25/05/2006 11:49

CAMBIO DE JARDIN POR PISCINA

993 lecturas | 4 respuestas
Y DIGO YO, PORQUE NO QUITAMOS EL JARDIN Y PONEMOS UNA PISCINA. YA SE QUE SE VOTO QUE NO EN LA PRIMERA REUNION QUE HICIMOS, PERO CREO QUE SE PODRIA PLANTEAR DE NUEVO EL TEMA.

UN SALUDO,
 
M
ManEva
29/05/2006 14:37
Hola

en su momento se habló mucho del tema que si las otras comunidades querían ponerse en contacto con nosotros para evaluar lo de la piscina... si os digo la verdad lo único oficial que me llegó fue por Manserco (que por ese entonces acaba de coger también a la comunidad de al lado) y por un par de vecinos que decían que habían hablado con vecinos de los otros bloques que les habían planteado esa posibilidad.

Yo desde el principio intenté desacerme del jardín, la de veces que le dije al administrador que losase, porque supuso un verdadero dolor de cabeza para lo poco que tenemos, lo que no sé si la solución de la piscina es lo mejor. Imaginaros como tenemos el garaje ahora, que pasaría con la piscina?, todavía me llaman algunos vecinos por las humedades del garaje.

Y otra cosa de hacer un piscina tendrías que tener en cuenta al resto de comunidades de la manzana, eso implicaría crear una mancomunidad, habilitar acceso a las zonas comunes para todos (pusimos la valla para evitarlo) y constuir una piscina lo sufientemente grande como para que la usen los 85 vecinos de la nuestra, los 60 y pico de la otra y los casi 100 que creo que tenía la que falta.

Yo era partidario de la mancomunidad, no tanto para la piscina como para crear una zona comun más grande, con quizás no tanto cesped pero si más zonas para los chiquilos, y sobre todo repartir gastos de mantenimiento (de echo Manserco pillo cacho en las otras comunidades con esta excusa)

Saludos
 
R
RickyR
26/05/2006 15:02
Si, cualquiera se mete en el jacuzzi, ¿tu que quieres que se me caiga la piel a cachos?.

Ya se que hay vecinos que se compraron el piso en esta promocion porque no habia piscina, pero tambien te digo que hay otros vecinos que se la compraron por otra razon como la zona y la distribucion de la casa. Y pense que a los demas vecinos les gustaria en un futuro poner una piscinita.

Me parece bien, llamare al administrador para ver si se puede meter en la proxima junta. Y votamos.
Viva la democracia.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

 
N
Nachoygemma
26/05/2006 09:31
¿Qué pasa Ricardo, que quieres echarte unos largos? Pues te vas al Jacuzzi . Es broma.

En la 1ª reunión yo os informé que un conocido que vive en la comunidad de vecinos con quienes compartimos patio me había comentado que tenían intención de proponernos hacer una piscina a medias. Que yo recuerde, eso es todo lo que se habló de la piscina. Por lo que nos contó Manuel en una de sus últimas reuniones como Presidente (como te hechamos de menos, snif..) no existe buena relación con nuestros vecinos, con lo cual, va a ser un poco dificil. A esto hay que unirle que nosotros no tenemos suficiente solera para ubicar la cuba de la piscina en nuestro terreno (nuestros vecinos parece ser que si tienen suficiente).

Todo es cuestión, de comunicarselo al Administrador para que lo incluya en la próxima y única junta de esta legislatura (que será la del cambio), se vota y punto.
 
M
memrtb
26/05/2006 08:34
Pues yo voto que no. Una de las razones por las que me compré este piso es porque tenía jardín en lugar de la piscina.
Además bastantes problemas de humedades tenemos ya en los garajes con un jardincito como para poner una piscina...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 0 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento