Volver al foro
quepongoaqui
quepongoaqui
25/08/2011 08:43

Plazas de aparcamiento exterior

¿Para quién están destinadas las plazas de aparcamiento en la finca?

1.151 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a todos.

 

Quería saber exactamente para quien o quienes estan destinadas las plazas de aparcamiento que se encuentran en la parte exterior, justo al final de la finca.

Desde que compramos la vivienda venimos observando que siempre hay dos vehiculos aparcados, un camión y una furgoneta blanca. Son vehiculos de la promotora? de vecinos?, el caso es que no se si el uso de las plazas son para visitas puntuales, carga y descarga.... En mi caso solo diponemos de una plaza de garaje, y disponemos en casa de dos coches, uno de ellos lo dejamos fuera siempre, en la calle. Alguien me puede ayudar con esta duda. Podemos disponer tambien de una de estas plazas para dejar uno de mis coches por las noches??..

Muchas gracias. Un saludo a todos.

 
quepongoaqui
quepongoaqui
06/09/2011 09:55

A esto me referia cuando inicie el tema... y queria ver un poco el criterio del resto, a fin de cuenta es un bien comun el que compartimos y deberia ser por igual para todos.

Segun he visto antes de la reunión de consenso para instalar los aires acondicionados en las fachadas, ya un vecino lo tenia puesto, que casualmente es el mismo vecino que ha puesto un toldo de una forma y un color a mi particularmente no me gusta nada,y sin tener en cuenta la opinion del resto,  esto quizas me condicione a que yo tenga que poner el mismo en mi casa de igual forma y color, porque si pongo uno diferente  y otro hace lo mismo al final esto es un circo, con las plazas exteriores e interiores pasa absolutamente lo  mismo, creo que ya no es porque moleste o no, creo que es mas por respeto al resto, ESTO ES UNA COMUNIDAD, no podemos ir haciendo todos los que nos parece oportuno..

 
V
victormenendez
05/09/2011 11:58

A mi entender el problema no es que moleste o no, porque a mi como tal tampoco me molesta, sino que yo por aparacar en mi plaza de garaje pago comunidad también, por lo que el que aparca en las plazas de fuera no la está pagando porque no son de nadie. Pongo un ejemplo: yo tengo una autocaravana en un parking que me cuesta bastante mas al mes que dejarla dentro de la urbanizacion para que esté mas vigilada que en la calle, si todos aparacamos el camión, las furgonetas y mi autocaravana, a parte de quedar un poco feo, llegará un día que toda la urbanización esté llena de vehiculos que no pagan ni por el mantenimiento ni por nada. A parte de ocupar unas plazas que para cosas puntuales como comentais se necesitan utilizar. COSAS PUNTUALES!!

 
LEYSI
LEYSI
25/08/2011 22:20

Esas plazas según me comento gestesa eran para visitas puntuales....pero luego cada uno verá lo que hace.. está bien contar con esas plazas por si puntualmente tienes que dejar el coche fuera o viene alguna visita... pero vamos sobran plazas por todas partes..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2013)
  • 6 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento