Volver al foro
W
warabara
11/02/2004 10:51

Colaboracion de todos los propietarios.

2.498 lecturas | 11 respuestas
Soy una persona que ha comprado en la promocion de Bitango un piso y me gustaria que la gente escribiese y que diese su opinion sobre la promocion tanto para bien como para mal.

Saludos.
 
D
danones
04/12/2004 13:10
buenos días,
Estoy interesado en comprarme un piso aqui, y queria que me informaseis un poco de como son los pisos, si tienen alguna mejora, como el aire acondicionado, vitroceramica, paredes lisas, si tienen zonas comunes, etc....

Muchas gracias y espero vuestra contestacion.
 
M
matilda
23/11/2004 13:31
ola coperativistas, os pedimos un poco de ayuda para hacer presion frente a la subida del modulo del precio por metro cuadrado en un 26 % que ha llevado a cabo esperanza aguirre que por supuesto nos va a repercutir en el precio de nuestras viviendas.gracias por vuestro apoyo, no dejeis de visitar el foro para ver si podemos hacer alguna movilizacion
 
W
warabara
04/10/2004 13:16
No lo dudes este mensaje lo voy a pasar por varias paginas web ya que si me viese yo en esa situacion me gustaria que me ayudasen. Lo siento y solo puedo decirte animooo.
 
D
de25a50
10/09/2004 18:21
Hola os voy a contar nuestro caso, nos apuntamos a una cooperativa hace 2 o 3 años,nos comentaron que los pisos saldrian entorno a 25 o 30 millones de pesetas, dos años despues nos mandaron una carta y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que el precio esta ahora entorno a los 50 millones de pesetas, intentamos acudir a la cooperativa para preguntar el porque de tal subida, las respuestas no nos convencieron, y les pedimos el libro de cuentas, nos dijeron que ¡claro que si! pero que se lo pidiesemos por escrito, lo pedimos, ¿os lo dieron a vosotros? NO, pues a nosotros tampoco, pedimos el registro de propietarios para comunicarnos con ellos para explicarles lo que pasaba, y tampoco, nos vimos incomunicados, teniamos 15 dias para comunicarnos con la mayor parte de propietarios, para paralizar un proceso de eleccion de piso en el que se nos hacia firmar un papel en el que nos comprometiamos con una forma de pago para nosotros desproporcionada, empezamos a movernos, conseguimos pequeñas informaciones como apellidos, DNI, que con mucha constancia conseguimos explicar esto a mas socios, que por supuesto se unieron, empezamos a realizar guardias en la puerta de la cooperativa, para poder localizar a mas socios segun fuesen llegando a elegir piso, ya somos 31, y con fureza conseguimos parar el proceso, aunque aun no tengamos testimonio escrito de ello, ya que en la carta se ponia muy claramente, "que como no se estubiese en el momento y a la hora indicada perderiamos nuestros derechos de cooperativistas", y ya se sabe no podemos demostrar que el proceso se ha paralizado por que lo unico que tenemos son conversaciones por telefono, y eso en un juicio no es valido. Pero bueno lo malo malo esta parado, pero seguimos intentando localizar al resto de cooperativistas, para hacer un frente unico,ya que nuestra fuerza es nuestar union. Somos ya 30 de 48 cooperativistas, aun nos faltan 18, solo te pido tu ayuda y la de tus amigos, pasa este mensaje a todo el mundo, puede que tu,tu amigo, o quiza un familiar pueda ser uno de ellos. Esto no es un mensaje en cadena de las tonterias que hay por la red, si quieres compruebalo, SOMOS DE LA COOPERATIVA LA CODORNIZ ( XETAF), FASE 8 RENTA LIBRE DEL BERCIAL (GETAFE) MADRID. Estamos haciendo guardias enfrente de la cooperativa. Solo quiero agredecerte a ti, que se lo mandes al resto de tus amigos, y a tus amigos que se lo manden al resto de los suyos.
QUE LA PEQUEÑA VOZ DE UNOS POCOS, SEA UN GRAN GRITO DE ESPERANZA GRACIAS A VOSOTROS...........GRACIAS DE TODOS NOSOTROS, DESDE GETAFE UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS........................AYUDANOS, PASA ESTE MENSAJE..............QUE LA RED SIRVA PARA ALZAR LAS VOCES DE LOS QUE NO TIENEN PODER PARA GRITAR.............
 
C
catsoti
19/08/2004 14:55
A nosotros cuando nos informamos ya nos dijeron que se entregarían para marzo de 2005, y esto fue en mayo de 2003. Por lo que he podido comprobar a los que lo hicieron antes les hablaron de finales de 2004. Supongo que para marzo sí que estarán (a no ser que con la excusa de la mejoras lo retrasen)
 
W
warabara
06/07/2004 12:26
Viendo como van las obras yo creo que segun lo indicado nos comentaron que nos darian el piso en Diciembre pero viendo lo que estoy viendo yo creo que se pasara hasta Marzo 2005, es correcto lo que pienso o alguien que entienda mas, cree que van a entregar las viviendas cuando nos dijeron ?
 
G
Gabrinet
15/05/2004 12:19
Hola,

El número de teléfono de CAsmar es el 916133340. Las viviendas que quedan disponibles son dos: 4º A del Portal 1, 1º C del portal 2.

Saludos a todos.
 
E
era03
04/05/2004 11:53
HOla,
me gustaría saber si quedan viviendas todavía en esta promoción.
Gracias y un saludo a todos.
 
G
Gabrinet
07/04/2004 12:29
Hola a todos,

También estuve presente en la Junta General de Propietarios de la cual no me fui bastante conforme por lo siguiente:

- No se llegó a ningún puerto acerca del retraso que llevan las obras y que Bitango también manifestó, a pesar del cumplimiento del planning de construcción por parte de la Constructora (no recuerdo el nombre, creo que era Birton). Lo que no tengo claro es si ese planning fue definido por la constructora y aprobado por Bitango o establecido por la Constructora sin acuerdo de la promotora.

Por otro lado, me pareció prepotente y falto de objetividad la postura tomada por el presidente de la Junta de Gobierno de nuestra comunidad ante la reclamación de una vecina hacia Bitango sobre la lentitud con que se llevan las obras. Al respecto, le respondió con una pregunta en la que le pedía que diera ella una solución al problema, olvidándose que la misma la debe aportar Bitango ya que es su misión de servicio y por el cual se les pago un porcentaje mas que razonable sobre el valor del inmueble.

No se llegó a ninguna solución salvo una mayor presión a la Constructora por parte de Bitango y tener una nueva Junta General para Junio en la que se repasará el avance de las mismas.

La entrega de las viviendas es según el contrato firmado con la empresa constructora finales de Enero del 2005 con un mes de carencia.

- Al día de hoy, Bitango no envió / comunico cuales son las condiciones firmadas del crédito hipotecario. Desde mi punto de vista, y el de otros vecinos, esto se enmarca dentro del problema de comunicación de información hacia los Comuneros que tiene Bitango. Tuve que estar detrás de un comercial para que me diera fotocopia de la escritura de la hipoteca.

Entre otros puntos, s solicitó a Bitango el estudio (solicitud de presupuesto) de instalación de aire acondicionado conjunto y de ventanas de doble acristalamiento.

Igualmente, Nos enviarán por correo un acta de la Junta con todos los temas tratados.

Espero que sigamos en contacto y que se sume más gente al foro.
Saludos de Gabrinet.
 
W
warabara
05/04/2004 13:29
Buenos dias ;

El motivo de la reunion es para comunicarnos la entrega de los pisos que no nos lo dan hasta Febrero del 2005 y luego estuvimos hablando de los presupuestos que quieren hacer para ponernos el a.c conjuntamente, ventanas de doble acristalamiento y varios temas a discutir como los retrasos de las obras y el periodo que tienen de terminacion, no obstante en Junio se convocara de nuevo a todos los vecinos de las viviendas.

Saludos de warabara.
 
W
warabara
17/02/2004 13:10
Me gustaria que la gente que lee se registrase para intercambiar opiniones sobre la promocion.

Muchas gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento