Volver al foro
C
cugase
04/09/2005 13:29

recta final¿¿¿¿????

¿Cuáles son las consecuencias de la demora en la entrega de las viviendas por parte de Bitango?

944 lecturas | 2 respuestas
Recibimos a principios de agosto una carta de bitango diciendo que en la primera semana de septiembre nos iban a llamar para que pasaramos a pagar la parte que el Banco de Castilla no ha financiado.

Pero eso sí, ellos nada más empezar agosto, cerraron el chiringuito y se fueron de vacaciones, a pesar de ser la fecha de entrega de la constructura la primera semana de agosto. En la junta del 7 Julio, Jesus Rey dijo que el interrumpiría sus vacaciones si el constructor entregaba las vivedas en Agosto, cosa que parece que no ha sido así, porque a primeros de septiembre, la calle sigue vallada, y sigue habiendo gente trabajando en el interior de las viviendas. Esto supone una demora de otro mes en enseñarnos los pisos, empezar a gestionar papeleo etc etc.

Los que vamos a pedir un prestamo a otro banco por todo el dinero que debemos, ya que la parte que ha financiado el Banco de Catila es de risa, nos quedamos con el culo al aire, porque no hay manera de facilitar al banco lo datos defintivos del piso, imprescindibles para la gestión del prestamo hipotecario.

En resumen:
1.- Si había una fecha de entrega, el constructor debería habersela entregado a bitango, y de no poder ser así por estar bitango de vacaciones, debería haber entregado la obra ante notario (una vez más bitango demuestra su falta de profesionalidad).
2.- Bitango tiene una prisa enorme por cobrar, pero en mi opinión no se le debe dar ni un centimo hasta que en el registro de la vivenda no desaparezca la frase EN CONSTRUCCION, que sigue apareciendo a día de hoy, y hasta que la célula de primera ocupación esté absolutamente en regla. (en la promoción de Bitango Napoles I, la falta de esta licencia a la entrega de llaves, ha provocado grandes trastornos). Por no hablar de que el no cumplimento de esto puede provocar problemas en la getión del prestamo con otras entidades.

Me gustaría saber la opinión de otros comuneros con respecto a estos temas.

 
C
cugase
27/11/2005 13:17
Dios te pille confesada
 
C
carmenblanco
09/11/2005 16:38
Hola a todos, soy comunera de bitango desde hace muy poco ¿qué tal está el tema?,¿están ya las viviendas entregadas? Una saludo a todos y aquí estoy para lo que necesiteis
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento