Volver al foro
lenny83
lenny83
03/10/2009 11:53

suelos

1.770 lecturas | 11 respuestas
hola quisiera saber si se puede pasar ya a elegir el suelo que mas nos gusta. un saludo y gracias
 
A
anna79
12/11/2009 15:06
Hola a todos! Estoy de acuerdo con vosotros en q el suelo es feo, a mi tampoco me gusta. Yo no entiendo mucho de pavimentos, azulejos, baldosas y demas, pero he estado investigando y he descubierto q hay varios tipos de terrazo (si haceis una busqueda en google os sale). Existe el terrazo micro-grano 1-3 mm q de apariencia no es el tipico terrazo q han tenido nuestras abuelas, personalmente me gusta mas, no es el suelo de mis sueños, pero al menos no es tan horrible como el q hemos tenido q elegir.
Sabiendo esto, quizas nuestra lucha deberia ir dirigida a q nos sigan ofreciendo terrazo (q es lo q aparece en las calidades) pero otros modelos mas bonitos. De esta manera no renunciariamos a la calidad del terrazo, ya q eso es innegable (la calidad q tiene el terrazo no la tiene el gres), ni a la comodidad en su cuidado y limpieza (q tampoco tienen otros suelos tipo tarima, marmol, etc).
Creo, como bien dice hpitusa, q por 25 mill. bien nos merecemos otra cosa y q la opcion de poner tarima, sea eso, una opcion para el q quiera o le guste y no una necesidad para tapar un suelo feo!

Saludos
 
chemaca
chemaca
26/10/2009 18:31
Por susupesto cuenta conmigo para mover el tema de la carta al constructor para cambiar lo del suelo, voy a mover el tema con los 5, 6 socios más que conozco a ver si ellos también estarían deacuerdo para promover lo de la carta al contructor, y lo de los lavavos tambié me parece una idea fantastica, a ver que conseguimos, lo dicho, mientras más seamos mejor!!! hablamos!!
 
H
hpitusa
26/10/2009 17:31

hoy he ido a vitra y ellos m han dicho k no s puede cambiar el terrazo por el gres,k lo consulte con el costructor por si m lo pueden hacer.el constructor m ha dicho k ellos hacen lo k les digan los d vitra.vamos k esto es la pescadilla k s muerde la cola...por otro lado en vitra dicen k escriba una carta con mi peticion,y s la haran llegar al arkitecto.pero aun asi deberia haber mucha gente k pidiera ese cambio para k s sometiera a votacion igual k los baños.de todas maneras he concertado cita con el constructor para el miercoles d la semana k viene y hablar d las mejoras,entre ellas lo k nos costaria encastrar los lavabos y no tener k hacer obra luego con todo lo k ello supone,o tener k buscar los muebles adaptados,con los k s pierde mucho espacio.

 
H
hpitusa
25/10/2009 15:36

hola chemaca¡¡el viernes no pude ir pq m cambiaron el turno en el trabajo.ademas con el moskeo k tenia el dia k lei el mensaje k pusiste,la hubiera liado buena...asi k mejor m relajo un poco.mañana salgo del tajo a las 1 y me iré directa para vitra.si coincidieramos alli seria lo suyo ,pq LA UNION HACE LA FUERZA¡¡.vamos m parece muy fuerte...lo k creo es k ya tienen el suelo comprado.en vitra m dijeron k si sacaban varios tipos d suelo como para los baños,estan seguros de k saldria elegido el terrazo,pq dicen k ya les ha pasado en otras promociones.si ellos no m dan solucion hablare con Tomas el jefe d obra.casi prefiero k no m pongan suelo,a k pongan el terrazo.si luego pones otro suelo,s keda desnivel con los baños,la cocina y la entrada al piso.por no hablar de k tienes k cortar las puertas...

 
chemaca
chemaca
23/10/2009 20:12
he mirado en las calidades de los pisos de 70m2 y definitivamente es así que les van a poner gres en el suelo de la vivienda y no el terrazo horroroso ese que nos quieren esncasquetar a nosotros!!!! has ido a vitra entonces a quejarte??? yo también pienso ir este mismo lunes!!! que te han dicho??
 
H
hpitusa
22/10/2009 22:36
no m lo puedo creer¡¡¡yo diciendole a los d vitra k m conformaria con el suelo k nos van a poner en la cocina...y ellos diciendome k es mucho mas malo...k ese gres s rompe con cualkier cosa k s caiga...VAMOS ESTOY INDIGNADISIMA¡¡¡¡mañana iré,y si es verdad k le van a poner ese suelo a los d 3 dormitorios no paro hasta k no m lo pongan a mi tb¡¡
 
lenny83
lenny83
22/10/2009 10:08
los pisos de tres dormitorios si que va el suelo de gresite y se puede elegir entre tres colores.
 
chemaca
chemaca
21/10/2009 14:59
Hoy he ido a elegir entre las muestras de azulejos y pavimentos, las del aseo he elegido el naranja, las del baño el marrón con dibujo de rectangulos, el suelo de la cocina el gris intermedio, pero el terrazo para la vivienda es inaceptable, no he visto una cosa más fea en toda mi vida....

Me han comentado que los pisos de 3 dormitorios van a llevar gresite, que es más barato, de menos calidad que el terrazo que es el que nos van a colocar en los pisos de 4 dormitorios, pero mucho más bonito y teniendo en cuenta lo horroroso que es el terrazo que nos quieren meter, prefiero el gresite aún siendo de menos calidad, en fin, espero que haya una reunión pronto y podamos tratar este tema, porque vaya tela.
 
chemaca
chemaca
20/10/2009 18:34
hpitusa, entonces el suelo que es muy chungo o que???? que putada!!! joder, la verdad que ya les vale

bueno y de lo de la preinstalación del aire, te comentaron el precio que más o menos nos iba a cobrar Dragados por ponerlo????

os dejo un link de la pagina nueva de vitra de nuestra promoción donde han colgado entre otras cosas el plano de las cocheras y ahí podeis mirar la vuestra, yo llamé a vitra para que me dijera cual era la que me habian asignado al piso y el numero de trastero también
 la dirreción es: http://www.vitra.es/promociones/andalucia/residencial-alberca-del-bulevar/?tabEstado#e

saludos

 
H
hpitusa
19/10/2009 21:53
novedades¡¡¡hoy me ha llegado la carta de vitra para ir a elegir el gres de los baños,me he pasado esta tarde pq no podia esperar mas para verlos.de los 3 a elegir para el baño grande creo k el mas mono es es k tiene rectangulos en vengué y del baño pequeño el naranja.y bueno...el de la cocina...deja mucho que desear..la verdad.pero lo peor de todo es el suelo de todo el piso en TERRAZO¡¡¡no m creo k por 25 millones no s puedan permitir algo decente y no esa bazofia..en fin.k pensais de la prehinstalacion del aire??
 
H
hpitusa
05/10/2009 22:51
hola lenny¡¡por lo k pone en la memoria de calidades el suelo va de terrazo.yo no pude ir a la ultima reunion,¿se puede elegir el suelo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2008)
  • 6 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento