Volver al foro
J
juanki1980
02/06/2010 08:34

Respuestas sobre hipotecas

¿Qué es la subrogación a la hipoteca del promotor?

763 lecturas | 3 respuestas

He escrito en varios post sobre este tema y os aconsejo que os metais en esta página http://www.xn--subrogacin-obb.com/ , lo más impotante es la parte que resalto más abajo q es la q nos interesa:

Subrogación a la hipoteca del promotor
El promotor de nuestra vivienda puede haber realizado la construcción de la vivienda a través de la financiación del solar y la obra. En estos casos la vivienda está hipotecada por el promotor de la misma, y se nos ofrece la posibilidad de subrogarnos a esta hipoteca.

Será necesario estudiar las condiciones de la hipoteca contratada por el promotor, ya que si decidimos subrogarnos a la misma no tendremos que asumir los gastos de constitución de una nueva hipoteca. En cualquier caso, si decidimos solicitar nuestra propia hipoteca, el promotor está obligado a asumir los costes de cancelación de su préstamo hipotecario.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí está la trampa, si queremos la hipoteca en otro banco, el promotor es el q tiene q pagar los gastos y eso no les interesa por eso nos dicen que la hipoteca "tiene q ser" con la Caixa. ponen la excusa de q han negociado las mejores condiciones para nosotros pero os repito q las condiciones del credito cualificado para VPO esta en el BOE.

Voy a dejar de escribir en el foro pq me voy a crear fama de "incendiario", por eso solo digo q pregunteis en otros sitios para tener datos cuando hableis con la Caixa.


 

 
T
trica
06/06/2010 10:56

Hola!!!

En primer lugar, digo lo mismo que Anesus y Fuensan-4, no dejes de escribir y muchas gracias por tu información, porque la verdad es que al menos yo, la necesito.

Y en segundo, todo esto es una prueba más para que desde Vitra "negocien" con La Caixa para que nos concedan la hipoteca a todos.... es que no paro de pensar de cuantos serán o seremos a los que no nos las concedan o tengamos que buscar avales como desesperados. No es justo después de pagar lo que llevamos pagado.

 
A
anesus
04/06/2010 17:22

muchas gracias tio de verdad y no dejes de escribir jajaja

 
fuensan-4
fuensan-4
02/06/2010 16:05

muchas gracias por tus aclaraciones, no dejes de escribir cosas y de responder a nuestras dudas por favor.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento