Volver al foro
lenny83
lenny83
10/01/2011 21:39

presidente

1.001 lecturas | 6 respuestas

xq el presidente del residencial no es el que nos informa de las cosas??creo que para eso se eligio, no?

 
2
2pieses
17/01/2011 17:44

Espero que vitra, no nos haga firmar la escrituras antes de recibir la licencia de habitabilidad,sin ella no te dan los servicios necesario para vivir.

He leido que algunas constructoras escrituran antes de tenerla y luego son los vecinos los que sufren las consecuencias si la deniegan por incumplimiento de alguna norma de habitabilidad.

La administracion suele tardar entre 3 y 6 meses no se vitra desde cuando la pidio pero esperemos que no haya problemas.Un saludo

 
Xauenbass
Xauenbass
16/01/2011 22:04

Efectivamente.Yo tambien hable con el y eso mismo me dijo.Ya esta todo casi apañado.Solo faltan los papeles de habitabilidad que eso no es cosa nuestra.eso depende de lo que tarde la administracion.

Asi que no os impacienteis que todo va bien. Y que nosotros tenemos las mismas ganas de irnos alli a vivir como todos. y mas al dia no os puedo poner.lo mismo que se yo lo sabis vosotros.

 
Xauenbass
Xauenbass
11/01/2011 18:52

No lo digo por el. A sido en general.perdonen por el mal entendido

 
lenny83
lenny83
11/01/2011 11:43

y quien a criticado????

 
Xauenbass
Xauenbass
11/01/2011 09:47

Desde el minuto uno que se hizo publica la eleccion del presidente en la reunion ya hubo personas metiendole el dedo en el ojo. No entiendo la actitud de muchas personas. ¿Si no os gusta por que no os ofrecisteis los demas? Demasiado marron le ha caido al pobre siendo el primer año que es cuando mas complicado esta todo ya que hay que hecharlo todo a andar.Y para eso se nombraron vocales de cada bloque para asi informar a los vecinos y facilitarle al presidente este comienzo de andadura.

 

No solo se eleigio al presidente para informar. La junta la componen12 personas mas.Yo como vocal me comprometio a informaros por aqui tambien destacando que esto no es un sitio oficial para hacerlo y sabiendo que solo hay registrados 48 personas de las 193 personas que estamos en la urbanizacion. La unica accion que se ha tomado a sido elegir al administrador de fincas ya que asi se voto en la reunion.

Para informar a todos ahora mismo es complicado ya que somos 193 personas, no hay dinero y comprendo que el presidente o cualquiera ponga dinero de su bolsillo para madar 193 cartas o alquilar un salon.

Y cuando haya que hacerlo porque sea realmente necesario ya se os informara. Por eso no os preocupeis.

Yo solo pido que colaboreis y dejar criticas a un lado ya que no estamos aun viviendo hay y ya hay gente dando tabarra. Ahora somos nuevos en esto y pueden ver fallos en la gestion y mas este primer año con todo lo que hay que mover.Alta constitucion de la comunidad Luz, agua, licencia de las cocheras( esa plaquita que hay en las cocheras para que no aparquen en la entrada que tarda unos 4 o 5 meses el ayuntamiento en tramitarla), ascensores etc etc etc y todo esto lo estan haciendo entre el presidente, tesorero y secretario solitosY os aseguro que no tienen tiempo para nada ya que estan haciendolo todo lo rapido que pueden para cuando nos den las llaves, podamos ir a ocuparlo lo antes posible sin problemas de nada.

Un cordial saludo

 
fuensan-4
fuensan-4
11/01/2011 08:59

un saludo, bueno somos muchos vecinos y no todos pertenecemos a este foro, no sabemos si el presidente pertenece o no, lo suyo es si perteneciera y nos fuera informando por aquí, xauenbass se esta portando y desde aqui agradezco su información, pero creo que para informarnos a todos nos tendrian que estar mandando cartas por correo normal o hacer reuniones con lo dificil que es juntarnos a todos. ademas al presidente se eligio no solo para informar, cada uno tiene su trabajo su tiempo y con lo que le ha caido encima ya tendra el hombre bastante con gestionar todo y con hablar con unos y con otros, no lo agobiemos que ésto esta empezando ahora.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento