Volver al foro
N
naroa
23/01/2011 21:16

hipoteca

¿Por qué me han denegado la hipoteca si he podido hacer frente a la entrada y los pagos?

4.840 lecturas | 43 respuestas

hola wenas soy del portal 7 queria saber si a alguien le han denegado la hipoteca,yo soy uno de ellos y lo q no entiendo si he podido hacer frente a la entrada del piso mas los 2 años pagando 300 euros,la hipoteca q me sale menos y no me la conceden,por q tengo otro prestamo por otro lado no lo entiendo y la explicacion q me da la caixa q no estoy vinculado del todo,y lo de todo se refiere por no contratar un seguros con ellos,es para alucinar,como q si saco un seguro con ellos si se me concede,pa cagarse y no limpiarse,hablando mal y pronto,

 
L
la_reichel
22/02/2011 19:37

hola!!!yo tambien voy el miercoles a las 11 de la mañana,nos vamos a juntar unos cuantos no????

esta tarde me han llamado de vitra sevilla,no habia visto la llamada pero cuando he llamado no estaba la muchacha,os han llamado a alguno???

 
ElgranPejiguera
ElgranPejiguera
22/02/2011 00:37

Si no nos picamos solo estaba comentando lo de juanki1980. Pero aquí la gente se le va pinza y se cree que somos millonarios, que la cosa no va por ahí!!! De un cabo sacan una cuerda!!! La gente es la Ostia !!! Vamos a flipar con las reuniones de vecinos........

Por favor seamos serios!!!!!!!

 
mariadc
mariadc
21/02/2011 17:38

No me pico Unquinto, en el fondo me alegro un montón de que mis futuros vecinos sepan tanto de estos temas y de otros que se han hablado en otras ocasiones, es bueno para poder contar con vosotros si llegase el caso. Una cordial vecindad.

ElgranPejiguera, cuento contigo para cuando me toque la loto. blush

 
Unquinto
Unquinto
21/02/2011 17:14

No os piqueis, que no viene al caso........afortunado aquel que pueda hacer aportaciones y cancelaciones varias :).............ambos teneís razón! a la Caixa le da igual...........lo único que puede suceder (y es lo que me han advertido a mí desde la central de Vitra en Sevilla) es que si te pasas en la cuantía de las aportaciones de amortización de capital es lo mismo que decir o demostrar que tus circunstancias económicas han cambiado o que mentiste a la hora de optar a una V.P.O. y por tanto ya no reunes los requisitos por los que te han concedido ciertas subvenciones, subsidios o ayudas para adquirir éste tipo de vivienda, por lo que se corre el riesgo de tener que devolverlas..........así que mejor que disfruteis de ese dinerillo extra en otros menesteres. Un saludo

 
mariadc
mariadc
21/02/2011 16:42

ElgranPejiguera dijo:

Creo que lo de las aportaciones (cancelaciones parciales) estas equivocado. Puesto que nos han informado que no se pueden hacer cuando uno quiera y mucho menos por el importe deseado. Puedes hacer a los 5 años (no antes) una cancelación de no mas del 30% del capital. Informate bien ya que creo que estas mal informado y pides equivocar a otras personas. Un saludo y dinos si hay alguna novedad.

No creo que muchos de nosotros hagamos cancelaciones parciales antes de 5 años, a no ser que nos toque un pellizquito de primitiva, así que no veo necesario preocuparse ahora mismo de ese tema, pero sí que te voy a aclarar algo muy importante:

No es mi intención equivocar a nadie, dije lo que dije tal y como me lo dijeron en la caixa, por lo que si alguien está "equivocando" a alguien es la propia entidad, no yo.

Un saludo tamb para ti.

 
J
Javi_jaen
21/02/2011 00:23

esto lo he puesto ya en facebook sobre la respuesta de los seguros "obligatorios" que nos dicen:

 

el seguro de incendio tanto para piso como el residencial son obligatorios por ley pero no es obligatorio hacerlo con la caixa. Si os leeis los papeles que hemos ido firmando durante estos años, en ningun lado se concreta que se tenga que hacer con la caixa porque ... es ilegal ponerlo, siempre nos lo han dicho de bokilla, una vez confirmada la hipoteca, no se como seran los tramites, pero si se llega el dia del notario, firmas tus escrituras, el IVA ya esta pagado y entregado a vitra, etc .... cuando se firman los seguros del hogar? alguien ha visto algun papel que vincule la promocion de nuestros pisos con la caixa y sus seguros? a que no, pues es ahí donde tenemos que andas atentos, si alguien conoce a algun abogado que le pregunte. a mi me lo ha dicho un jefecillo que era jefe de rural de jaen y ahora ha subido mas puestos al ser unicaja todo, que no es obligatorio. pero habria que confirmarlo con un abogado tambien.

 
ElgranPejiguera
ElgranPejiguera
20/02/2011 23:44

Creo que lo de las aportaciones (cancelaciones parciales) estas equivocado. Puesto que nos han informado que no se pueden hacer cuando uno quiera y mucho menos por el importe deseado. Puedes hacer a los 5 años (no antes) una cancelación de no mas del 30% del capital. Informate bien ya que creo que estas mal informado y pides equivocar a otras personas. Un saludo y dinos si hay alguna novedad.

 
mariadc
mariadc
20/02/2011 22:05

mu bueno juanki, sigo sin saber si fue esa la palabra que me dijeron, pero la verdad es que te ha quedao genial, jejeje


Editado por mariadc 20/02/2011 22:05
 
J
juanki1980
20/02/2011 19:54

mariadc dijo:

Ayer estuve en la caixa, os cuento lo que sé:

  • Los datos de la hipoteca son como habéis dicho, aunque sobre la revisión no mencionaron nada del 2012, concretamente me han dicho que se revisa cada año.
  • Que podremos aportar en cada momento que queramos, lo que nos bajará la cantidad a pagar cada mes, pero no los años.
  • Que el pago mensual nos va a salir más o menos (ya descontada la subvención) igual que la cantidad que hemos estado pagando antes.
  • Quien tenga plaza de aparcamiento sin asociar (la segunda) que sepa que sobre eso no han calculado nada aún. Es un préstamo aparte.
  • Sobre los seguros de vivienda y de vida no hablamos ya que se hacen después de la firma, y pa mí que cada cosa a su tiempo. En mi caso, he tenido que hacer además el de coche. Me lo dejó listo para cuando me cumpla el que tengo en vigor. No es una barbaridad pero sí que me sale un pelín más barato.

Esta mañana he estado en Vitra.

  • Las licencias están listas, pero tienen que salir pa no sé donde (ésto no me lo han dicho a mí, he oído como se lo decían a otra persona).
  • Luz y agua de comunidad está a la espera de que hagamos el ingreso en la cuenta de la comunidad. Me han dado un papelito con los datos, aunque dice Mª José que con la firma nos darán todos los detalles en una carpetita.
  • En esa carpetita nos darán instrucciones para solicitar la devolución de la provisión del notario (los famosos 1000 € de la subvención). Si tenéis cochera sin asociar, los gastos de notario suben unos 300 €.
  • También nos dirán que documentación debemos llevar a Sevillana y a Seragua para que no andemos dando paseos y haciendo colas, que todo lo podamos gestionar en una sola visita.
  • Con toda seguridad, empezamos a firmar la 1ª semana de marzo, que ya tienen los grupos para avisar pero, volvemos a las cocheras sin asociar: el notario ha decidido incluirla en la misma escritura, sin que eso suponga ningún problema si el día de mañana se quiere vender (eso dice, no sé....)
  • Por éste motivo, los que tenemos cochera adicional, puede que tardemos un par de días más en firmar, ya que no lo tienen aún .... no recuerdo la palabra que me ha dicho, pero vamos, que tarda un poco más.

No sé si se me olvida algo importante. Voy a copiar todo esto en Facebook, por si no somos todos los que estamos o no estamos todos los que somos.

Un saludo a tods.

 

Ejaretao!!!... esa es la palabra que me dijeron a mi, jejejeje

 
M
marilolad
20/02/2011 15:29

Hola alguien sabe si la cita para la firma de las escrituras es la misma para todos los vecinos o darán otras fechas para la firma, gracias.

 
T
trica
20/02/2011 12:36

Muchas gracias, por la respuesta, Poliloclv, ya los daba por "perdidos", aunque tratandose de la junta no se yo, jeje.

También, gracias a Mariadc, por toda la información.

Definitivamente, la unión hace la fuerza: me informo en este foro muchísimo mejor que en Vitra o en la Caixa...

Por cierto, ayer también me llegó carta para la firma de escrituras: el día 2 a las 11 de la mañana. Suerte para los que aún no sabéis nada de la hipoteca!!

Saludos

 
M
melen69
20/02/2011 11:55

buenos dias yo estoy contigo en lo del periódico hay ke ponerle un alto a todo esto a mi ademas de ke me an denegado el prestamo estube en vitra y me dijieron ke veremos aver si no perdia los dineros de la mejora del aire acondicionado. Por eso creo ke nos deberiamos de unir todos k tengamos el mismo problema e ir donde tengamos ke ir, ke ya esta bien de ke sigan jugando con nosotros, si decidis algo contar conmigo para lo ke sea.

 
J
Javi_jaen
19/02/2011 18:38

yo me presente ayer viernes en la caixa (sin previo aviso ni nada) y le pregunte a la muchacha de alli que queria saber en que estado estaba mi hipoteca, si estaba o no concedida y me dijo que si. Resulta que todavia hay expedientes que no han terminado de revisar y los revisados (concedidos o no) todavia no ha pasado la caixa a vitra la informacion de quienes si o no, luego me subi a vitra con la copia del IVA que ya la hice en el momento y me digeron en Vitra que cansinearamos a los de la caixa para que vayan mandando informacion a los de vitra para que ellos puedan solicitar al notario dia y hora para las escrituras, asi que os aconsejo que os presenteis alli y pregunteis, que os sacaran la carpeta y os diran algo seguro porque se supone que antes de que termine el mes tiene que haberse echo los ingresos del IVA para hacer la notaria la primera semana de marzo y maximo la segunda.

 
M
majoney83
19/02/2011 13:51

Pues me resulta gracioso q vosotros ya sabeis vuestra hipoteca, si os la conceden o no...y yo no se absolutamente nada de nada, no se si tengo hipoteca, porq nadie me llama y si yo llamo me dicen q ya me llamran, tiene huevos...en fin yo a este paso firmare la hipoteca en julio o agosto...jajajajajajaja..aunq no tengo prisa, mas dinero puedo ahorar...pero ahora q no me vengan con prisas de traeme esto, ve i paga corriendo esto...Menudo descontrol...

 
2
2pieses
19/02/2011 10:51

hola chicos el dia 2 de marzo firmamos escrituras y oleeeeeeeeeeeeeeeee.,me han mandado carta de vitra chao

 
Unquinto
Unquinto
19/02/2011 09:35

mariadc dijo:

Ayer estuve en la caixa, os cuento lo que sé:

  • Los datos de la hipoteca son como habéis dicho, aunque sobre la revisión no mencionaron nada del 2012, concretamente me han dicho que se revisa cada año.
  • Que podremos aportar en cada momento que queramos, lo que nos bajará la cantidad a pagar cada mes, pero no los años.
  • Que el pago mensual nos va a salir más o menos (ya descontada la subvención) igual que la cantidad que hemos estado pagando antes.
  • Quien tenga plaza de aparcamiento sin asociar (la segunda) que sepa que sobre eso no han calculado nada aún. Es un préstamo aparte.
  • Sobre los seguros de vivienda y de vida no hablamos ya que se hacen después de la firma, y pa mí que cada cosa a su tiempo. En mi caso, he tenido que hacer además el de coche. Me lo dejó listo para cuando me cumpla el que tengo en vigor. No es una barbaridad pero sí que me sale un pelín más barato.

Esta mañana he estado en Vitra.

  • Las licencias están listas, pero tienen que salir pa no sé donde (ésto no me lo han dicho a mí, he oído como se lo decían a otra persona).
  • Luz y agua de comunidad está a la espera de que hagamos el ingreso en la cuenta de la comunidad. Me han dado un papelito con los datos, aunque dice Mª José que con la firma nos darán todos los detalles en una carpetita.
  • En esa carpetita nos darán instrucciones para solicitar la devolución de la provisión del notario (los famosos 1000 € de la subvención). Si tenéis cochera sin asociar, los gastos de notario suben unos 300 €.
  • También nos dirán que documentación debemos llevar a Sevillana y a Seragua para que no andemos dando paseos y haciendo colas, que todo lo podamos gestionar en una sola visita.
  • Con toda seguridad, empezamos a firmar la 1ª semana de marzo, que ya tienen los grupos para avisar pero, volvemos a las cocheras sin asociar: el notario ha decidido incluirla en la misma escritura, sin que eso suponga ningún problema si el día de mañana se quiere vender (eso dice, no sé....)
  • Por éste motivo, los que tenemos cochera adicional, puede que tardemos un par de días más en firmar, ya que no lo tienen aún .... no recuerdo la palabra que me ha dicho, pero vamos, que tarda un poco más.

No sé si se me olvida algo importante. Voy a copiar todo esto en Facebook, por si no somos todos los que estamos o no estamos todos los que somos.

Un saludo a tods.

Muchas gracias por molestarte en aportar toda esta información.

 
mariadc
mariadc
18/02/2011 20:08

poliloclv dijo:

Seragua ya hace unos añitos que no tiene la concesión del servicio de agua. Aqualia supongo que será a lo que te referias.

A eso me refería exactamente, gracias por la corrección y perdón por mi ignorancia acuatica.

Feliz finde a tods

 
mariadc
mariadc
18/02/2011 16:23

Ayer estuve en la caixa, os cuento lo que sé:

  • Los datos de la hipoteca son como habéis dicho, aunque sobre la revisión no mencionaron nada del 2012, concretamente me han dicho que se revisa cada año.
  • Que podremos aportar en cada momento que queramos, lo que nos bajará la cantidad a pagar cada mes, pero no los años.
  • Que el pago mensual nos va a salir más o menos (ya descontada la subvención) igual que la cantidad que hemos estado pagando antes.
  • Quien tenga plaza de aparcamiento sin asociar (la segunda) que sepa que sobre eso no han calculado nada aún. Es un préstamo aparte.
  • Sobre los seguros de vivienda y de vida no hablamos ya que se hacen después de la firma, y pa mí que cada cosa a su tiempo. En mi caso, he tenido que hacer además el de coche. Me lo dejó listo para cuando me cumpla el que tengo en vigor. No es una barbaridad pero sí que me sale un pelín más barato.

Esta mañana he estado en Vitra.

  • Las licencias están listas, pero tienen que salir pa no sé donde (ésto no me lo han dicho a mí, he oído como se lo decían a otra persona).
  • Luz y agua de comunidad está a la espera de que hagamos el ingreso en la cuenta de la comunidad. Me han dado un papelito con los datos, aunque dice Mª José que con la firma nos darán todos los detalles en una carpetita.
  • En esa carpetita nos darán instrucciones para solicitar la devolución de la provisión del notario (los famosos 1000 € de la subvención). Si tenéis cochera sin asociar, los gastos de notario suben unos 300 €.
  • También nos dirán que documentación debemos llevar a Sevillana y a Seragua para que no andemos dando paseos y haciendo colas, que todo lo podamos gestionar en una sola visita.
  • Con toda seguridad, empezamos a firmar la 1ª semana de marzo, que ya tienen los grupos para avisar pero, volvemos a las cocheras sin asociar: el notario ha decidido incluirla en la misma escritura, sin que eso suponga ningún problema si el día de mañana se quiere vender (eso dice, no sé....)
  • Por éste motivo, los que tenemos cochera adicional, puede que tardemos un par de días más en firmar, ya que no lo tienen aún .... no recuerdo la palabra que me ha dicho, pero vamos, que tarda un poco más.

No sé si se me olvida algo importante. Voy a copiar todo esto en Facebook, por si no somos todos los que estamos o no estamos todos los que somos.

Un saludo a tods.

 
Unquinto
Unquinto
18/02/2011 12:20

poliloclv dijo:

 

Unquinto dijo:

¡Hola a todos! ¿Alguién me puede confirmar estas condiciones hiptecarias? me han dicho que son las mismas para todos y que tanto el tipo de interés como el plazo de amortización está prefijado para las V.P.O.

INTERES INICIAL: 2.589

REVISION: ANUAL

AÑOS DE AMORTIZACIÓN: 25

Pensé que sería a 30 años.

Gracias.
 

 

 

Según me ha dicho la muchacha de la sucursal de la caixa el tipo de interes es fijado por el gobierno según el plan de vpo 2009/2012, por lo cual en 2012 se hará otro plan y ahi es cuando se revisa no anualmente, y por lo demas si es igual lo que me han dicho a 25 años y el tipo de interés euribor más 1,25 o algo así, del número no me acuerdo bien la verdad, pero que el tipo de interés es ese que se cita.

Muchas gracias! necesitaba comprobar que las condiciones son iguales para todos nosotros. Ya si que parece que nos va quedando muy poquito! IVA liquidado y a la espera de firmar escrituras!!!!!! espero que no se demoren demasiado....

 
peny1309
peny1309
17/02/2011 20:32

a nosotros nos simularon lo de los seguros y a mi me salen unos 333 euros anuales, y a mi novio unos 450, (las mujeres pagamos menos q los hombres), y el del piso unos 350(el continente y de contenido por valos de 20.000 euros), ya depende lo que kieras contratar, tambien nos comentaron, q en vez de los 2 hacernos el seguro de vida, q se lo aga uno y el otro que se haga un seguro de accidentes, q sale la mitad,unos 230 euros (a mi novio).

las cifras pueden variar, pero solo un par de euros arriba o abajo, eso es lo que nos dijeron en el banco a nosotros

 
T
trica
17/02/2011 19:30

Hola!!!

Yo también he estado hoy en el banco, ya está pagado, y un segurito extra hecho.... en fin, sin comentarios, y dando gracias, encima.

Marilolad, a mi me pasó el otro día lo mismo que a ti, revisé la resolución y vi en "ayudas a las que puede optar" los 1000 € por escrituras, pero luego en la resolución sólo aparece los 82 € al año por cada 10.000 € y la ayuda a la entrada, los 10.300 €, no aparece nada de los 1.000 €, es que hacen la rebaja directamente en el pago al notario y debería ser unos 2.000 €??? no se, también me quedé extrañada y como mucha gente me dice que las escrituras son baratas....

Saludos y ánimos!!! ya queda poquito

 
M
marilolad
17/02/2011 17:18

Hola hemos estado hoy en el banco, nos obligan a tener dos seguros el de hogar y el de vida.

los seguros son hasta el tiempo que dure la hipoteca.

Otra cosa , nos ha dicho la del banco que una vez tengamos pagado lo del notario sera cuando se firme la hipoteca y se pagara al mes siguiente de la firma.

Por cierto lo de la subvención nos la dan aproximadamente una semana despues.

Hoy he estado revisando los documentos de la subvencion y he visto que son 10.300 y que me quitan 82 euros al año por cada 10.000.

pero no me aparece los 1000euros del notario.

le ha pasado a alguien lo mismo porque a mi me dijeron que me habian dado todas las ayudas.

 
Unquinto
Unquinto
17/02/2011 10:13

http://portal.lacaixa.es/seguros/segurcredit_es.html

aquí podeis consultar las condiciones del seguro básico de "la Caixa" el obligatorio por ley, periodo inicial de 3 o 10 años pago único o absorvible del total del montante de la hipoteca, etc......aunque supongo que intentarán que aseguremos tambien el contenido, es decir hacernos uno más completito SegurCaixa Hogar unos 300€ aproximadamente de cuota anual.........aún no me han confirmado nada...........pero seguro que por ahí van los tiros. Un saludo

 
chopYs
chopYs
16/02/2011 23:00

A cuanto sale el seguro ¿? si a alguien le han informado

 
peny1309
peny1309
16/02/2011 21:53

muxas axias poliloclv por la informacion, espero q no nos pongan esa clausula en la hipoteca, xq con los seguros tb nos la estan metiendo doblada, es un pason, pero nada, a aguantar hasta que firmemos, y el año q viene, ya veremos.

 
peny1309
peny1309
16/02/2011 17:47

alguien ha preguntado si al año siguiente podemos cambiar los seguros a otro sitio???, yo se que a mi hermana la obligaron a estar el primer año con ellos, pero al siguiente se cambio, es posible????

 
Unquinto
Unquinto
16/02/2011 11:33

¡Hola a todos! ¿Alguién me puede confirmar estas condiciones hiptecarias? me han dicho que son las mismas para todos y que tanto el tipo de interés como el plazo de amortización está prefijado para las V.P.O.

INTERES INICIAL: 2.589

REVISION: ANUAL

AÑOS DE AMORTIZACIÓN: 25

Pensé que sería a 30 años.

Gracias.
 

 
M
majoney83
16/02/2011 00:54

Pues a uno q sta pasando el kiosco de prensa de la Avnd. Andalucia...a mi me trataron muy bien y es el q me recomendo M.Jose de Vitra jaen...ojala tengas suerte, yo aun no se nada de nada.....

 
R
rachel76
15/02/2011 21:38

Hola a todos, si hacéis lo del periódico igual podeis decir también que del tipo de interés que podían habernos puesto, creo que es entre el cero y pico y el 1,25, se han ido al máximo. Y encima tenemos que contratar mil cosas con ellos para que nos la den (mi novio tiene el seguro de hogar y le ha ido fatal con ellos).

 
N
neloles
15/02/2011 15:50

Majoney83...aque banco has ido??

 
N
neloles
15/02/2011 15:49

Nezjarro...cuenta conmigo xa lo del periodico y xa denunciar a esta panda de ladrones de la caixa...son lo peor!!!!ami no hacen nada mas que marearme xa no concedermela....de exo soluciones que me han dicho gente que  entiende de banca se las he propuesto y dicen que no...pasan de calentarse la cabeza..es muxo trabajo xa ellos...y el director...que decir...trato mal, no , peor!!!cuenta conmigo de verdad

 
E
ezjarro
15/02/2011 10:47

Todo el que tenga el mismo problema y desee notificarlo poneos en contacto conmigo tengo amigos en el periodico jaen y posiblemente tengamos la mejor opcion a salir en primera pagina del periodico exponiendo el trato que estamos recibiendo y la vinculacion que hay que tener con el banco porque yo soy uno mas de los que nos han dicho tal vinculacion,y si esto es realmente una vivienda de proteccion oficial para todo lo demas redactar por favor y poneois en contacto conmigo.

 
2
2pieses
15/02/2011 10:07

Hola a todos por si os sirve de ayuda, ayer me llamaron desde vitra Sevilla para confirmarme que me habian dado la hipoteca por lo visto solo llaman a los que la tengan concedida, me dijeron que en esta semana, ingresara mi parte de i.v.a y que la semana que viene, mandarian otra carta para comunicarnos el tema del pago al notario.Mi piso es de 70 m y comento que el notario me costaria unos 900e.Tambien comento que si no escrituramos a finales de febrero seguro que los primeros dias de marzo nos entregarian las llaves y al pisitoooooooooooo Un saludo.

 
M
majoney83
15/02/2011 00:04

Hola a todos...a mi me han dicho q sin abal nada de nada, q estoy en el limite pero q no puede, hable con vitra Jaen y vitra Sevilla, y me dijeron q el director de esta Caixa, esta cubriendose mucho las espaldas con el tema de las hipotecas, y por eso esta exigiendo tanto, porq si por un casual las hipotecas q conceda no responden, pues se va a la calle y la Caixa pierde mucho dinero...A mi me llamo el otro dia y como me trato fatal, he cojido todos mis papeles y me he ido a otra sucursal. cosa q todos podeis hacer, porq en vitra Jaen me dijeron q me fuese de esa sucursal si el trato q recibia no era el apropiado...y ahora estan estudiando mi hipoteca, un hombre q es super amable...aunq me pida abal se lo daré porq me trata con educacion y respeto, no como el director de la caixa del bulevar....

 
mariadc
mariadc
14/02/2011 22:44

A mí no me han dado todavía ningún dato. Espero que me digan algo el jueves, que tengo que llevar los datos del coche, ya sabéis, por lo de la famosa vinculación. Ya os contaré.

 
M
marilolad
14/02/2011 21:47

Hola tu vivienda es de 70 o de 90

 
Unquinto
Unquinto
14/02/2011 19:56

Hola a todos! Me podeis confirmar si os han dado las mismas condiciones que a mí?

INTERES INICIAL: 2.589

REVISION: ANUAL

AÑOS DE AMORTIZACIÓN: 25

Pensé que sería a 30 años.

Gracias.

 
M
marilolad
14/02/2011 13:35

No te dicen lo de los seguros ,lo que te dicen es que hay "una vinculación a la hipoteca´´.

esa vinculacion a la que se refieren son los seguros. si no te lo haces no te dan la hipoteca.

 
L
la_reichel
14/02/2011 13:27

hola,el viernes llamaron a mi novio para decirle que nos habian concedido la hipoteca,le pregunte si le habian pedido que se hiciese algun seguro y tal(como habeis comentado la mayoria) y me dijo que no,no se si cuando vayamos a firmar la hipoteca nos lo diran....

 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento