Volver al foro
M
marilolad
24/02/2011 21:20

¿Cuanto nos costara aproximadamente dar de alta la luz el agua y el gas?

¿Cuánto cuesta dar de alta luz, agua y gas? ¿Qué compañías y ofertas hay?

2.367 lecturas | 6 respuestas

Hola, sabe alguien ¿cuanto puede costar dar de alta la luz, el agua y el gas? ¿qué compañías hay, que opciones tenemos y si hay alguna oferta interesante?

Es para hacernos una idea de cuanto dinero gastaremos aproximadamente, gracias.

 
Etiquetas
Dar de alta
N
naroa
09/03/2011 00:09

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS PERSONAS Q LE HAN DENEGADO LA HIPOTECA,JUNTEMONOS PARA HACER MÁS FUERZA PARA YA Q NOS HAN HECHO PERDER EL TIEMPO DURANTE 2 AÑOS Q AHORA NO NOS HAGAN ESPERAR PARA LA DEVOLUCION DE NUESTRO DINERO.ES UNA VERGUENZA Q AHORA DIGAN Q EL DINERO ENTREGADO PARA LA PREINSTALACION DEL AIRE NOS LO TIENE Q DEVOLVER EL PROPIETARIO Q SE QUEDE CN EL PISO.PUES YO DIGO,Q EN ESE PISO NO ENTRA NADIE HASTA Q NO DEVUELVAN EL DINERO,ASI TENGA Q PLANTARME ALLI CN MIS 3 HIJOS PEQUEÑOS Y CN LOS MEDIOS D COMUNICACION DELANTE.SI ESTAIS D ACUERDO CONTESTARME.

 
Unquinto
Unquinto
01/03/2011 13:31

http://www.desincal.com

mirar el enlace........DESINCRUSTADOR ELECTRÓNICO ANTICALCAREO.........he estado informadome sobre el tema, por lo visto, los maganéticos, no funcionan. Los sistemas de osmosis con sal, resinas etc........necesitan mantenimiento, desperdician una gran cantidad de agua para potabilizar muy poca y el consumo eléctrico es alto a parte de aportar sodio y quitar toda la cal al algua lo que no la hace adecuada para el consumo............de todas, la opción DESINCRUTADOR CREO QUE ES LA MEJOR, LA PONEN EN LA SALIDA DE CONTADORES PARA TODA LA COMUNIDAD (no se como andará esto de precio, pero seguro que entre todos no será mucho) no tiene mantenimiento y es la única certificada por AENOR........que da confianza...........mirar la página y vereis como viene todo muy bien explicadito...................me parece algo necesario para jaén...........ya sabeis lo dura que es nuestra agua y lo pronto que se estropean todos los electrodomésticos...........pasarlo a los vocales y al presidente para proponerlo en la reunión de la comunidad.

Por cierto ya he firmado y me han dado las llaves...........y por lo visto, está todo preparado para que lo firmemos todos en estos 3 días.

Un saludo

 
mariadc
mariadc
26/02/2011 13:30

Pero mira que sabes cosas!! jeje

Muchas gracias por la información

 
ElgranPejiguera
ElgranPejiguera
25/02/2011 23:54

Vamos a ver si aclaramos conceptos, para ayudarnos todos.

1. Lo de quitar la cal tiene un nombre y se llama descalcificador.

2. Existen descalcificadores comunitarios que necesitan un mantenimiento regular.

3. Existen descalcificadores para uso individual en vivienda y esos hacen la función para todas las tomas de agua (grifos, lavavajillas, ducha, etc...) solo hay que poner uno para toda la vivirnda y el mantenimiento tambien es regular.

4. Existe un sistema de osmosis que es un descalcificador para ponerlo solo en el grifo de la cocina y así beber agua similar a la embotellada. Hay que instalar un grifo con dos salidas o 2 grifos( uno agua normal y otro agua ya tratada). Tambien necesita mantenimiento. Hay 2 modelos uno necesita toma eléctrica y otro que funciona con la presión del agua, el eléctrico es mejor y se instalan debajo del mueble del fregadero y su tamaño es como el de una CPU.

Espero que os sirva de algo.

Voy a intentar conseguir precios y marcas.

 
Xauenbass
Xauenbass
25/02/2011 17:58

Unquinto dijo:

Mira por aquí lo del agua.

http://www.aqualia.es/jaen/contratacion/altas.asp

A mí me gustaría saber como va el tema ese de los sistemas antical que se ponen en la entrada de agua al piso..........si alguno de vosotros tiene información.........se lo agradecería.

De lo de la luz y el gas.........ni idea......pero para el agua calculo que unos 170 ó 180 Eurapios.

Realmente no sabia si existia uno general para todo el piso. Los que he visto son unos independientes que lo pones donde quieras;uno en la cocina otro en el baño... Y asi los que quieras y te vayan a servir. Pregunta en la tienda de cocinas que suelen ponerlos  y creo recordar que en el corte ingles tambien lo venden.

 
Unquinto
Unquinto
25/02/2011 12:43

Mira por aquí lo del agua.

http://www.aqualia.es/jaen/contratacion/altas.asp

A mí me gustaría saber como va el tema ese de los sistemas antical que se ponen en la entrada de agua al piso..........si alguno de vosotros tiene información.........se lo agradecería.

De lo de la luz y el gas.........ni idea......pero para el agua calculo que unos 170 ó 180 Eurapios.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento