Volver al foro
J
Javi_jaen
23/04/2011 21:43

Para la reunion Extraordinaria de vecinos del dia 25 (lunes)

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión de vecinos del lunes 25 de abril?

1.994 lecturas | 9 respuestas

EL LUNES DIA 25 DE ABRIL REUNION IMPORTANTE ¡¡¡ ESTAIS INVITADOS TODOS LOS VECINOS.JAJAJA.ENCONTRAREIS EL AVISO DEBAJO DE LAS PUERTAS DE VUESTRA VIVIENDA.
ES IMPORTANTE QUE ASISTAIS¡¡¡¡
SE APROBARA LO DE LAS BERJAS EN TERRAZAS PARA LOS NIÑOS, LA PROBLEMATICA CON LAS CALDERAS, ELECCION FINAL DE LOS TOLDOS Y POCA COSA MAS¡¡¡

Primera convocatoria a las 19.30 y segunda a las 20:00, sed puntuales por favor para no demorar mucho la reunion

---------------------------------------------------------------------------------------------

Para una mayor y mejor organizacion para la proxima reunion se podria hacer lo siguiente el cual nos beneficiará a todos:
Aparte de los temas a tratar, el ultimo punto es el de ruegos y preguntas, pues bien, la idea es que cada vecino lleve escrito en una hoja sus dudas, preguntas, desperfectos que hayan visto etc etc aparte de los temas que se van a tratar.
Dicha hoja la dejamos al inicio de la reunion a los vocales/miembros como en la pasada reunion al principio que nos pedian nuestros datos de nombre y apellidos, dichas personas con esas hojas que dejemos al principio, se leeran luego en el apartado de Ruegos y preguntas para que de esta forma todo vecino que tenga que aportar algo lo pueda hacer. De esta forma se hablan de los primeros temas a tratar sin tener que interrumpir cada dos por tres, y luego se len las hojas y se van descartando cosas de que ya se hayan hablado en temas anteriores.

 
J
Javi_jaen
28/04/2011 00:53

no se puede hacer 2 reuniones y dos votaciones, se gasta mucho tiempo de todo el mundo porque luego hay que comparar dichas votaciones, volver a hacer ambas reuniones por separado, votar si hay empate etc etc, es inviable esa opcion aunque por lo menos se aportan ideas al tema.

lo mas factible para todos, seria hacerlas a partir de las 8.30 con primera convocatoria y a las 9 la segunda pero eso si, hay que ser puntuales. Hay que entender que somos una comunidad nueva, estamos arrancando y nadie ha nacido con todo esto aprendido y vamos aprendiendo sobre la marcha. el presidente hace todo lo que puede, los vocales de cada bloque se reunen constantemente con el presi y demas cargos y estan informados de todo en todo momento, para cualquier duda que se tenga se les puede preguntar a ellos que para eso están.

la opcion de hacerlo un fin de semana.... ahora con el buen tiempo la gente se va a la playa o el campo y mas en esta ciudad que lo tenemos muy facil pero cuando estemos todos viviendo en los pisos, habra mas contacto entre todos y cada vez se irá cuadrando mejor las reuniones, las formas de hacerlas y todo lo demas, dejad un poco mas de tiempo pero a mi opinion las cosas van mejor de lo que yo he visto de otros sitios.

 
E
ezjarro
27/04/2011 12:06

Tengo una propuesta..yo obtaria por elegir un auxiliar o 2 presidente que este integrado en el trabajo que hace el presidente actual que tenemos y que trabaje por las tardes para asi poder hacer una reunion extraordinaria por la noche cosa de las 21 o 22 para todos aquellos que trabajan por la tarde y no han podido asistir a la anterior.

es una ventaja y esque asi podemos votar todos,asistiria la otra mitad de la comunidad posiblemente.

 
E
ezjarro
27/04/2011 11:57

yo estoy a favor de lenny83 y esque como ya sabeis hay gente que trabaja por la tarde incluso hasta las 10 de la noche.Pero esque no quereis moriros ni pasarlo mal,yo optaria por la reunion extraordinaria por la noche o un domingo que tampoco estaria mal.

cada uno vota lo que le va bien para estar agusto y no votar  algo que no le va bien y joderse con el.

si todos votasemos al psoe no habria pp ni psa ni iu lo mismo pasa en nuestra comunidad,eso si haciendolo tantas veces posibles para que estemos todos de acuerdo.

 
chemaca
chemaca
27/04/2011 00:23

yo me fui cuando se estaba votando lo de los sitemas de los toldos, que se dijo después??

 
J
jartico
26/04/2011 22:45

Con el comportamiento tan absolutamente incívico de los asistentes; sin respetar el turno de palabra, sin respetar el orden del día... con representantes de empresas externas que se venden al empezar la reunión... como empecemos a esas horas, un dia nos amanece... además; si las demás reuniones son tan productivas como la de ayer... que en dos horas solo se aclaró el color del toldo... pronto no va ni la administradora a las mismas

 
lenny83
lenny83
26/04/2011 16:41

si la primera convocatoria no la segunda, para que puedan asistir los que trabajan por la tarde. en casi todas las comunidades se hace la 1ª convocatoria a las 8:30 y la segunda a las 21 tampoco es tanta diferencia de hora y si puede ir mas gente, hay que mirar por todos

 
Xauenbass
Xauenbass
26/04/2011 08:39

lenny83 dijo:

muy facil si quereis que asistan mas vecinos que lo pongan a una hora que pueda mas gente no que esten trabajando.

 

 

A que hora que la pongamos. a las 12 de la noche? yo creo que a las 8 de la tarde es mas que buena hora¡¡¡¡

 
J
Javi_jaen
26/04/2011 02:26

a lo que me refiero es organizacion para llevar un orden en la reunion, otra cosa es a la hora que la pongan, quejarnos sabemos todos y es cierto que la primera reunion fue demasiado pronto pero lo que he dicho antes no iba a ese tema. si solo nos quejamos por todo y nadie pone de su parte para que vaya a mejor la cosa, mal vamos.

si yo pongo una idea para tener esa mejor organizacion, de traer las dudas desde casa escritas para luego leerlas en la reunion y no se nos pase nada, eso es mejor que no hacer nada y criticar las funciones de los demas o esto o lo otro.

hay que tener un poco de consideracion y respeto por todos/as aquellas personas que dedican su tiempo a que todo funcione lo mejor y antes posible.

si hay cosas que no gusten, en vez de criticar pues se buscan soluciones.

 
lenny83
lenny83
25/04/2011 11:45

muy facil si quereis que asistan mas vecinos que lo pongan a una hora que pueda mas gente no que esten trabajando.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento