Powered by Pisos.com

Vergonzoso y denunciable!!

Actualizado 21/09/2011, 571 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor Tema Fecha

Vergonzoso y denunciable!! 14/09/2011 16:27

Alta: sep-2011

Desde: jaen

Mensajes: 1

Circunstancial

Ayer vi un anuncio por internet en relación a la venta de un piso en ese residencial.

En el anuncio ponía que pedía 140000€ pero al llamarlo, me dijo que había subido a 180000€ y para más inri, lo tenía alquilado!!

Pero esto no se supone que es una cooperativa, que las viviendas tienen una subvención y no se pueden vender??

Es una entre planta y da al parque. En uno de ellos pone "se vende" y en el de al lado están los inquilinos de alquiler.

También he visto que hay una cochera en venta!

¿pero esto es un cachondeo? ¿qué pasa aquí? ¿se está especulando de nuevo con viviendas de VPO? ES VERGONZOSO Y DENUNCIABLE

RSS

 

Vergonzoso y denunciable!! 19/09/2011 19:58

Alta: ago-2009

Mensajes: 66

Habitual

a mi ya me lo habian comentado. lo mejor es que lleva cosa asi de dos o tres meses en venta, y me han dicho tb que de alquiler hay varios

 

Vergonzoso y denunciable!! 20/09/2011 16:52

Alta: feb-2011

Mensajes: 53

Habitual

El tema de las cocheras es fácil: la segunda cochera, la que no está vinculada al piso, es libre, por lo que se pueden vender o alquilar según apetezca. Pero legalmente sólo las que no están vinculadas. El tema de los pisos es otra historia: en verdad no son pisos sino oficinas que es lo que se ubica en las entreplantas. Yo también llamé hace unos meses y el dueño me contó que se lo habían dado en pago de sus servicios, es decir, que a las subcontratas les pagaron (no sé si en parte o por la totalidad) con locales y oficinas, en concreto, este señor era el que se encargó de la cerrajería. Bonita historia, verdad?
 

Vergonzoso y denunciable!! 21/09/2011 17:14

Alta: ene-2011

Mensajes: 24

Ocasional

Tambien es vergonzoso y lamentable que hoy al entrar en el garaje en la primera columna de bajada al garaje quedan los restos de pegamento o de silicona del lumbreras que puso ahi un cartel sin permiso de nadie de alquiler de su cochera, deberia limpiarlo y pintarlo para que quedara igual que estaba, hay que mirar por el bien del residencial no hacer cada uno lo que quiera, y si  es verdad, que venden un inmueble se denuncia al ministerio  y punto en nombre de la comunidad.Saludos cuida lo de los demas como si fuera tuyo.

 

Alta: sep-2008

Desde: Neo Affinis

Mensajes: 614

Administrador

Patrocinadores

 
 
 
4  mensajes




 
© 2002-2013 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid    Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Síguenos en Twitter, Facebook o en nuestro blog