Volver al foro
L
lagober
31/08/2006 01:30

los planos

¿Alguien tiene los planos de las casas?

362 lecturas | 5 respuestas
Este mensaje es para hacer una peticion, es para ver si algun vecino tiene los planos de todas las casas lo que nos dieron al principio. Por ciertas circunstancias no los tengo y me gustaria recuperarlos.Si fuera posible yo hiria a donde fuera y haria las fotocopias( estaria bueno verdad)
gracias de antemano
¿Alguien sabe algo de las tejas? ya ha pasado el verano
 
L
lagober
12/09/2006 19:02
ya sabes lo que dicen a todo cerdo le llega su san martin
JA JA JA
Por mi que les den yo deseo mi casa mas que a nada en el mundo y seguro que ellos no sienten la satisfacion de pagar su casa con el esfuerzo que lo hacemos todos nosotros (necesitava oirme decirlo...Suena bien verdad)
 
rocamj
rocamj
12/09/2006 18:43
Qué razón tienes lagober...

Muchos de nuestros futuros vecinos no necesitan un piso de protección oficial. De hecho, creo que algun vecino tiene ótro piso a parte de éste... En fin, qué le vamos a hacer, los hay que nacen con estrella y otros nacemos estrellados.

 
L
lagober
12/09/2006 16:01
pues no se como no me interesan los locales no lo he pensado pero su metodo( el de la cooperativa) puede tener sus ventajas y desventajas pero como todo es hablarlo, comentalo en la proxima reunion pero por puja te aseguro que muchos de nuestros vecinos manejan dinero soy del pueblo y mas de dos de los vecinos que hay no necesitas un piso de proteccion osea que no se si or puja seria buena idea.
chao me alegro que escribais y de antemano gracias por los planos los tengas o no
GRACIAS
 
G
gcmariajose
12/09/2006 13:14
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en este foro, esperono sea la última.
Bueno Lagober, esto es para tí, voy a intentar buscarte todos los planos, no sé sime faltará alguno, como el de mi propia casa, pero los voy a buscar en esta semana, haber si tengo tiempo, te los preparo y cuando los tengo localizados, quedamos en algún sitio, y te los dejo para que te los fotocopies vale??? Dame unos días para localizarlos poruqe no estoy segura en donde los tengo, pero te digo algo.
Y ahora quería comentar una cosita sobre los locales ; en la última reunión se dijo que quien quisiera optar por un local debía entregar un sobre con el importe que podía o quería pagar por los locales, y es que eso amí no me parece bien, creo que debería ser a puja y cara a cara, que dieran un precio y a razón de este que los interesados pujaran, como se hace con las obras de arte y demás, ¿creesi que se podría llevar otravez a una reunión y comentar algo sobre esto? ¿que os parece a vosotros?
Saludos a todos.
 
L
lagober
11/09/2006 23:30
he visto que habeis leido pero no contestado supongo que no teneis los planos o que no quereis dejarmelo.
Sea lo que sea gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 36 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento