Volver al foro
E
eseyop
03/07/2009 13:23

Contrato de compraventa

¿Cuándo se empiezan a pagar las cuotas si firmamos el martes?

3.053 lecturas | 27 respuestas
Bueno, por fin nos han llamado para firmar el contrato. Espero que esta vez venga con todos los datos bien puestos y esté todo corregido.

Por cierto, ¿sabéis cuándo se empiezan a pagar las cuotas si firmamos el martes? Finales de julio, principios de agosto...

Y otra cosa, los que ya habéis firmado, algo importante en lo que fijarme que debe estar incluido y bien puesto...
 
R
roscoe
29/09/2009 10:55
Hola a todos,

nosotros también tardamos en firmar el contrato, yo en vuestro caso seguiría insistiendo a la inmobiliaria.

Aprovechando quería preguntar si alguien de las adosadas ya ha recogido el documento de la póliza individual??ese documento es el único que nos da la seguridad de que nos devuelvan el dinero en el caso (si pasara algo que espero que no).

Espero vuestras respuestas.


 
M
Moreno_25
28/09/2009 15:50
hola p21 yo tampoco he firmado el contrato de compraventa y compre una adosada hace unos meses no se porque tardan tanto con el dichoso contrato
una pregunta todos los que habeis la comprasteis con el descuento o ya con la subida???
saludos a todos
Editado por moreno_25 28/09/2009 15:51
A por cierto yo tb he firmado  ya 2 veces y me dijeron que estaban de vacaciones y despues me han dicho que los contratos estan en malaga

Editado por moreno_25 28/09/2009 15:53
 
p-21
p-21
24/09/2009 03:33
Hola Xtr40
estamos en la misma situacion,hemos firmado el contrato de arras en junio y lo hemos tenido que renovar dos veces,los de la inmobiliaria no nos han llamado nunca siempre hemos sido nosotros quien hemos llamado,la verdad yo empiezo a estar preocupada aunque ellos nos dicen que los contratos estan retrasados en Malaga,la verdad ya no se que creer,de lo que si estoy segura que no volvere a firmar una tercera renovacion ya que me suena a cuento chino,un saludo y espero haberte ayudado en algo.
 
Ireth
Ireth
23/09/2009 11:46
Hola Xtr40,

Mi situacion es parecida, llevo desde mayo esperando una tasacion, pero no te preocupes, que ya te llamaran. A ellos se supone que les interesa llamarte cuanto antes pa que sueltes el money...

Un saludo!
 
X
xtr40
22/09/2009 23:13

Buenas a todos, alguien queda por firmar el contrato de compra-venta de los adosados? Nosotros estamos aún a la espera y hace ya 3 meses que hicimos la reserva y no nos parece normal tanto retraso. Alguien está igual que nosotros?
Un saludo

 
M
manur
19/08/2009 21:03
Ayer después de trastrear un poco por internet, encontré el teléfono de la empresa que prepara los contratos en Málaga y pude hablar con el que firma. Me dijo que estaban de vacaciones y que tenía el desvío de llamadas, pero que el lunes 24/08 se incorporaban (no como me dijeron en Vivenzia el 01/09), me pidieron que los llamara el lunes para ver cómo estaba mi contrato. Así que ánimos la semana próxima firmaremos unos cuantos más.
 
SIOPE
SIOPE
18/08/2009 18:15
Retraso Normal?    Mirate lo del retraso no vayas a traer Gemelos......



Normal , si en estas fechas esta todo el mundo de vacaciones... Yo estoy igual que tu..
 
M
manur
18/08/2009 07:40
Parece que va con retraso la firma del contrato.  Yo firme arras el 1 de Julio, y a fecha de hoy 18 de Agosto, aún no está el contrato. Me dicen que el 1 de Septiembre se incorpora la persona que tiene que firmarlos (por cierto, los contratos están en Málaga), por lo que como pronto creo que podrían estar para el 7 o 10 de Septiembre.

Creeis que llevo un retraso normal?
 
ddepaz
ddepaz
11/08/2009 17:16
Buenas a todos,

                            somos propietarios de una adosada y ayer firmamos POR FIN el contrato...vaya "pechá" de firmar!!!
Como dice IvanJoe las cuotas se han reducido a 9, por lo que las mensualidades han subido en torno a 100 lerus....uffff...me veo más apretao que los tornillos de un submarino!!!

En fin un saludo a todos mis futuros vecinos y lo de la quedada para pedir info en grupo no es ni mucho menos mala idea!!!

a cuidarse y buen verano!


 
IvanJoe
IvanJoe
11/08/2009 16:31
Hola buenas de nuevo, ya se estan firmando los adosados, nosotros firmamos ayer (por fin!) y las letras las han repartido en las mensualidades que quedan, asi que sube el importe de la letra mensual.

Por cierto creo que van a prohibir el acceso a la obra totalmente por motivos de seguridad, ya entiendo la foto que colgaron hace poco, jeje.

Un saludo y a cuidarse
 
Kike_P18
Kike_P18
11/08/2009 12:53
Lo del hormigón va a estar difícil que lo cambien, puesto que ha sido un cambio obligado, ya que por lo visto las losas de barro no cumplían con la normativa de paso de vehículos. Y aunque no vayas a utilizar el patio como garaje, en un principio esa es su función principal, y tiene que cumplirla.

De todas formas, ya me han confirmado en un par de sitios, que se puede pintar con una pintura "de rodadura", así que supongo que al final buscaré un color lo más parecido posible al del porche.
 
B
bet09
11/08/2009 12:33
Estoy de acuerdo con todos en que no pueden hacer todos los cambios del mundo sin avisarnos. Yo lo de la puerta no creo que sea un cristal (que se vea) , yo de todas formas no lo he visto, tengo que pasar por las casas a echar una ojeada. Pero lo que si me ha molestado es los cambios de la puertta del garage y la puerta de entrada que son de una calidad inferior y por no hablar del hormigon ese el mas feo del mercado que nos han puesto.
Pero en lo que coincido es que si podíamos quedar un día los vecinos de las pareadas y hacer una queja general porque entre todos sería mucho mejor.
De lo de la entrega de casas yo lo que más o menos le entendí a Daniel el de Vivenzia ( que si nos la entregan en Diciembre) hay que pagar todas las letras, de todas formas esto lo tendremos que confirmar (pero me huele que será asi).

A mi me dijeron a finales de julio en Vivenzia que las entregarían las primeras 18 entre diciembre y enero.

Claro que una echa cuentas y no es lo mismo que nos la entreguen en mayo que en diciembre ( son muchas letras juntas que hay que pagar)

saludos
 
Kike_P18
Kike_P18
11/08/2009 12:23
donvi dijo:

Finalmente me pasaron la letra el sábado 8.



A mí, a día de hoy, todavía no me la han pasado. Voy a esperar a mañana, y si siguen sin pasarmela, llamaré otra vez, a ver que pasa.

SILVIAOG1 dijo:

CUANDO QUEDAMOS? EN SEPTIEMBRE UN SABADO POR EJEMPLO.


Por mi vale. Además, así vamos conociendo a los vecinos. Se podría abrir un post para quedar, y el que quiera que se apunte.

 
SILVIAOG1
SILVIAOG1
11/08/2009 11:39
GRACIAS KIKE PERO UN POCO ANGUSTIADA ESTOY, ESPERO QUE PRONTO LA VENDAMOS Y QUE A PARTIR DE SEPTIEMBRE TENGAMOS MAS SUERTE.
DE TODAS FORMAS SIGUEN VINIENDO GENTE TODAS LAS SEMANAS A VERLA
LA TENGO EN UN BUEN PRECIO Y LA VERDAD QUE ESTA MUY CUIDADA A ALGUIEN LE GUSTARA....
LO DE LA PUERTA DE LA HABITACION DE LA PLANTA DE ABAJO LA VERDAD ES QUE ESO NO ESTA BIEN, COMO TU, YO QUIERO PONER UNA SALITA CON LA IDEA DE SI SE TIENE QUE VENIR ALGUIEN MAYOR A DORMIR NO TENGA QUE SUBIR PERO CLARO....
ES QUE YO NO ENTIENDO QUE CAMBIEN LO QUE A ELLO LE DEN LA GANA, DE VERDAD ... QUE TENEMOS QUE HACER PARA REUNIRNOS TODOS LOS DE LOS PAREADOS Y HABLAR ESTE TEMA , E IR TODOS A VIVENZIAS A QUEJARNOS. SI NO HACEN NADA PUES NO PAGAMOS LA ULTIMA LETRA POR EJEMPLO JAJAJAJJA
PERO CLARO TENEMOS QUE  HACER FUERZAS SINO SE CACHONDEAN DE NOSOSTROS. CUANDO QUEDAMOS? EN SEPTIEMBRE UN SABADO POR EJEMPLO. LO HABLAMOS TODO Y DESPUES COJEMOS Y VAMOS EL LUNES A VIVENZIA Y LA FORMAMOS, ELLOS TAMBIEN SE LAVAN MUCHO LAS MANOS Y PASAN LA PELOTA A LA CONSTRUCCTORA.

 
Kike_P18
Kike_P18
06/08/2009 17:52
SILVIAOG1 dijo:


ALGUIEN ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO POR FAVOR???????????



Hola, nosotros tuvimos suerte, y vendimos el piso rápido.

El problema es que tienes que encontrar a alguien que le interese la casa, tenga el 30% de lo que pides por ella, y esté dispuesto a esperar hasta mayo/junio para que se la entregues.

No desespereis, que cuando se vaya acercando mas la fecha, la cosa cambiará.

Suerte con la venta.
 
Kike_P18
Kike_P18
06/08/2009 17:49
donvi dijo:

¿A alguno de los que tenéis firmado ya los contratos de compraventa os han pasado la primera letra?

Se suponía que era el 5 de agosto,  pero a mi no me la han pasado aún.

Saludos



Hola, a nosotros tampoco nos han pasado la letra, ni ayer ni hoy.

Esta mañana he hablado con Fernando, de Vivenzia, y me ha dicho que iban un poco retrasados, pero que hoy empezarian a pasarlas.
 
T
tour
06/08/2009 15:47
Hola, a nosotros nos pasaron una el mes pasado y lo que no sé es si nos han pasado la de agosto. Cuando pase por el banco te digo si me han pasado la de este mes. Un saludo.
 
SILVIAOG1
SILVIAOG1
05/08/2009 13:42
HOLA A TODOS/AS
ME HAN LLAMADO PARA FIRMAR EL CONTRATO DE COMPRAVENTA  UFF ESTOY NERVIOSA PORQUE MI MARIDO ESTA ATACADO
NOSOTROS COMO OS DIJE TENEMOS UNA CASA QUE VENDER Y LA VERDAD ES QUE NO PARA DE VENIR GENTE A VERLA. VAYA MOVIMIENTO SI TENEMOS LO QUE PASA QUE BUENO TODAVIA HASTA MAYO DEL AÑO QUE VIENE PUES TENEMOS TIEMPO, MIENTRAS MAS PRONTO LA VENDAMOS MEJOR, PERO CLARO AUN LA TENEMOS Y TENEMOS MIEDO DE DAR MAS DINERO EN ESTA PARA VERME DESPUES CON LAS DOS... UFFF QUE AGOBIO.
ALGUIEN ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO POR FAVOR???????????
UFFF TENGO QUE DECIRLES QUE DIA VOY A FIRMAR Y BUENO EN PRINCIPIO EL CONTRATO LLEGA EL VIERNES A VIVENZIA ASI QUE IREMOS LA SEMANA QUE VIENE Y ASI PUES NOS PENSAMOS UN POCO ALGO ....

UN SALUDO A TODOS Y SEGUIR HACIENDO FOTOS POR DENTRO DE LA CASA TODOS LOS QUE VAMOS PORQUE ASI TODOS TENEMOS LA OCASION DE VER COMO VA LA OBRA
 
L
llamas86
28/07/2009 19:42
Hola, yo firme el contrato hace un par de semanas (soy de los adosados). Firme una ampliacion del contrato de arras. Les comente que me iba de vacaciones el 20 y que si me podian poner la fecha de firma para antes y no hubo problema.

Un saludo
 
R
roscoe
22/07/2009 12:13
Hola a todos,

nosotros nos encontramos en la misma situación, nuestro contrato de arras vence esta semana pero nos indican que aún no ha llegado nuestro contrato. Creo que los propietarios de los adosados estamos en el mismo punto. Quién sea el primero en firmar que lo diga para así tener una referencia.

Un saludo
 
L
leterias
21/07/2009 18:52
Hola IvanJoe, yo tb soy vecino de los adosados. Pues yo tenia cita para firmar el 15 de junio y todavia no he firmado. Firmamos una ampliacion de arras hasta el 31 de julio pero a este paso nos toca firmar otra....
 
IvanJoe
IvanJoe
21/07/2009 16:31
Hola de nuevo, ¿como va el tema de las firmas? ¿se han firmado solo los pareados? Nosotros teniamos cita el pasado dia 13 de Julio para firmar un adosado y nos lo han retrasado, dicen que nos llamarán, pero no hemos firmado ninguna prórroga del contrato de arras (todavia estamos en el plazo de los 45 dias legales) ¿alguien en la misma situación?






Un saludo

 
M
ma_ly
09/07/2009 21:07
Hola vecinos, creo que estamos todos un poco nervioso por todo lo que esta pasando con el sector inmobiliario.
yo lo unico que os puedo transmitir a todos es tranquilidad , esta misma semana he firado el contrato y esta todo en orden .

Y el precio de las viviendas son inmejorables.
Un salud a todos.
 
R
roscoe
06/07/2009 00:12
Muchas gracias vecinos por comentar tan rápido mi duda.
Creo que la segunda opción es la que te deja más puertas abiertas y menos te compromete, así que teniendo en cuenta que aún queda bastante para tener que firmar realmente la hipoteca...pues parece la más adecuada.
Un saludo.
 
E
eseyop
05/07/2009 12:14
Cuando fuimos la primera vez no nos dijeron las condiciones, pero lo que estaba haciendo todo el mundo era la 2ª opción, creo, la de no subrogarse ahora pero estar informado... De esta forma, no cierras la opción pero de momento tampoco te acojes a ella. Habrá que esperar a que se acerque el momento de la hipoteca para ver cuáles son las condiciones en el BBVA y en otros bancos, incluido Caixa Catalunya y coger la mejor. Digo yo.
 
R
roscoe
05/07/2009 11:55
Hola vecinos, me he estado leyendo el contrato de compra venta y tenía alguna duda, así que aprovechando que ya lo habéis firmado, os pregunto para tener algo de idea:
Sabéis las condiciones que ofrece el BBVA para el crédito hipotecario de los adosados? No sé si esto te lo dan al firmar el contrato o no y, sin embargo, en la cláusula séptima del pliego de condiciones particulares te dan tres opciones a elegir y que dependerán de lo anterior (condiciones del BBVA), no?: por qué habéis optado vosotros?Subrogarse, no subrogarse en este momento, o no subrogarse nunca?
Muchas gracias
Un saludo



Editado por roscoe 05/07/2009 11:57
 
E
eseyop
03/07/2009 15:54
Ok, lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

La otra vez se equivocaron en las cantidades, a ver esta vez qué pasa. Qué ganas de que llegue el año que viene y ver que todo ha salido a pedir de boca.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento