Volver al foro
E
eseyop
29/04/2010 17:29

Visitas de cortesía

¿Cómo ha ido la visita a los adosados?

4.200 lecturas | 28 respuestas
Abro este tema por si queréis ir contando cómo os ha ido en la visita, fecha prevista de entrega que os han dicho, si están llamando a más gente, información que podáis sacar de los adosados... Cualquier cosa y enhorabuena a todos los afortunados. Saludos!

Editado por eseyop 29/04/2010 17:32
 
M
morfreeman
23/06/2010 18:58

Bueno Srs. tengo buenas noticias. Según Vivenzia, dentro de 2 semanas empezaran a llamar para las visitas de cortesía de nuestros ADOSADOS, jeje.

 

No obstante, como se retrase un poco no podrán hacer la entrega hasta septiembre, ya que no obtendrían las licencias de ocupación si nos pilla agosto, porque el Ayto. no curra en esas fechas.

 

Pero bueno, lo importante es que dentro de 2-3 semanas podremos ver como han dejado nuestras casas.

 

Repito, información que me ha proporcionado Vivenzia en el día de hoy a las 18:45.

Podrían decirnos nuestros vecinos de las Pareadas cuanto han tardado en darles las casas una vez hecha la visita de cortesía?

 

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 

 
A
Alqueriabormujos
17/05/2010 20:33

Kike_P18 dijo:

Esta tarde ha estado mi mujer por allí, y me ha comentado que ya están arreglando las aceras de la calle Constitución de Cadiz.

 

Muchas gracias Kike!!

 
Kike_P18
Kike_P18
17/05/2010 20:30

Esta tarde ha estado mi mujer por allí, y me ha comentado que ya están arreglando las aceras de la calle Constitución de Cadiz.

 
A
Alqueriabormujos
17/05/2010 20:13

Hola a todos.

Alguno le preguntó a la técnico de la obra si van a cambiar el acerado de las calles? es que están de pena. Y como el ayuntamiento recepcione la obra con las calles así no las arreglan en años.

Os ha comentado algo de los huecos que quedan en las puertas de las cocheras?

Un saludo

 
Kike_P18
Kike_P18
17/05/2010 13:11

A mí me comentaron que es automático, de los que dice siope. Se enciende cuando se abre el agua caliente.

 
SIOPE
SIOPE
17/05/2010 12:50

Si el termo es pizo electrico no tiene porqué haber problemas, Se enciende cuando se abre el grifo y se apaga cuando se deja de abrir el grifo de agua caliente, sencillo.

En el caso que tuviera que tener una llama piloto, sípodría dar los problemas de apagado

desconozco si el termo es pizo electrico o no

 

Si alguno lo sabe , por el modelo, que aporte comentario

 
delasmarismas
delasmarismas
17/05/2010 09:17

Yo como ya comenté en otra ocasión también he tenido problemas en otras ocasiones con el termo por sacarlo fuera. Y como también comenté incluso el instalador, amigo por cierto, me dijo lo mismo, que a la larga este daría problemas.

Pero bueno como dice p31, es solo nuestra esperiencia, esto no quiere decir que a ustedes os pase lo mismo.

 
P
P31
16/05/2010 22:51

Buenas Aucasado,

Lo mio solo era una opinión en base a las experiencias que yo he tenido. Se que hay mucha gente que le ha ido bien, entre ellas tú, pero prefiero no arriesgar.

En mi caso, no molesta en la distribución de muebles.

Nos vemos pronto.

Un saludo.

 
A
aucasado
16/05/2010 12:07

P31, en lo referido al termo:

En mi casa, yo saqué el termo al patio con su correspondiente casetilla. No se ha estropeado con el paso de los años y en su lugar gané espacio para una despensena. En esta casa, al tener suficiente espacio no es necesario sacar el termo con ese fin. Sin embargo yo lo voy hacer pues desde mi punto de vista me condiciona en la distribución que quiero hacer en mi cocina

Un saludo

 
P
P31
16/05/2010 08:36

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, lo descubrí demasiado tarde.

Como puedo ver en los comentarios, estamos todos deseando que nos den la casa para irnos ya a vivir. La verdad es que yo me lleve una grata impresión con las terminaciones de la vivienda.

Respecto al comentario de vivalapepa sobre sacar el termo a la calle, tengo malas experiencias, ya que en todos los casos que cocozco han dado problemas de apagado, incluso con una casetilla que lo cubre. Mi opnión particular es la de dejarlo dentro de la cocina como está actualmente.

Si os decicis por sacarlo fuera os deseo toda la suerte del mundo para que no se os este apagando.

Aqui tenéis un forero para lo que necesitéis.

Un saludo atodos.

 
A
Alqueriabormujos
14/05/2010 20:27

Hola a todos!

Nosotros estuvimos en la visita de cortesia ayer.

La verdad es que está todo bastante bien, excepto alguna mancha de pintura. Lo de los rodapies opino lo mismo que Kike. Los nuestros no estaban tan mal.

Lo peor el techo de la cocina que estaba muy mal pintado. Y he notado que la puerta del porche del salón, la de aluminio blanco no cierra muy bien, creo que como es tan grande, pesa tanto y no no la han colocado bien, pues se ha juntado todo.

Como veis vosotros la rampa de entrada del coche? En mi caso hay mucho hueco y he visto incluso como se cuelan los gatos. Además en otras casas he visto que la rampa es demasiado empinada incluso para que suban los coches.

Me fijé en el termo, pero no pude ver nada más que era Saunier Duval, opalia, pero he mirado en la página y hay muchos modelos de ese tipo.

A ver si hay suerte y está todo pronto.

 

Saludos

 
delasmarismas
delasmarismas
14/05/2010 09:06

no se como estarán los de ustedes, pero en nuestra casa, los rodapies no los vimos tan mal, solo en algunas esquinas un minimetro como mucho de separacion con la pared, por eso no vimos que fuera necesario decirlo. Lo mas destacable el mal lechado de la cocina y los cuartos de baño.

 
Kike_P18
Kike_P18
13/05/2010 20:27

El problema de los rodapies es que son listones largos, y si la pared tiene alguna ondulación (que no debería con el pladur, pero bueno...) se notan los huecos.

Además, si los que lo han colocado no han sido curiosos y no han tenido cuidado con los cortes y las esquinas, pues se verá feo.

Lo mejor es rellenar los huecos, si no son muy grandes, con un poco de pasta, porque hacerlos que encajen a la perfección es casi imposible.

Edito: nosotros tenemos la barbacoa preparada, solo tenemos que hacer el translado. Creo que va a entrar en la casa antes que los muebles...


Editado por Kike_P18 13/05/2010 20:28
 
rsalvador
rsalvador
13/05/2010 19:11

Acabamos de venir de nuestra visita de cortesía.

Hemos visto todo bastante bien. Algún rodapiés regular colocado y poca delicadeza de los obreros, poco mas.

Subiré dentro de poco unas fotos y un vídeo que he hecho, en particular, de la cocina.

Nos han comentado que antes del mes que viene preven que se firme.

Ya estamos todos por allí.

Que vayan moviéndose esas barbacoas de hace tiempo.

 

Un saludo a todos.

 
N
napellus
12/05/2010 19:56

No se en tu casa pero en la mia el termo está más bajo (bueno es que es muy grande) que el de la casa piloto (seguramente en la casa piloto estaba el mueble pero sin el termo) y además las tuberías del gas se ven por la pared a no ser que pongas el mueble hasta la encimera

 
V
vivalapepa
12/05/2010 19:54

      En mi caso estoy pidiendo presupuestos para sacarlo fuera, como no resulta muy complicado, ya que es simplemente darle la vuelta pues preferimos que el gas no entre en casa, ademas no me gusta nada que se vean los tubos, tambien al quitarlo hay mas posibilidades de mobiliario de cocina.

     El presupuesto que tengo es de unos 320+iva, con boletin, tapado de escayola y azulejos y la caseta lacada en blanco, estoy esperando algún presupuesto mas a ver si es más baratito.

Saludos

 
delasmarismas
delasmarismas
12/05/2010 19:49

Yo en principio pensé en sacarlo y colocarle una casetilla de termo, pero luego hablando con un instalador de gas, me comentó que es posible hacerlo , pero que termina dando problemas, ya que no es un termo especial de exterior.  Me comentaba que con la casetilla el problema se soluciona un poco, pero que a la larga sigue dando problemas de encendido. Se que es cierto porque en mi antigua vivienda sacamos el termo y cada dos por tres, este se apagaba.

He decidido dejarlo como estaba en la casa piloto,con un mueble.

 
N
napellus
12/05/2010 19:36

Hola a todos,  veo que todos estamos contentos con el estado de las casas, me gustaría saber que idea tenéis con el termo (por cierto vaya termo más grande), he estado viendo la página de Saunier Duval y especifica que hay termos de interior y exterior, además por lo que he visto por encima en esa página todos los de exterior son de butano o propano.

me gustaría saber si pensáis sacarlo fuera, yo en principio  quería dejarlo dentro y taparlo con un mueble de la cocina pero el otro día al verlo tan grande y los tubos del gas cruzando por la pared me he quedado un poco sin saber que hacer. que opináis???

 
SILVIAOG1
SILVIAOG1
12/05/2010 17:30

HOLA MINIKI SOY TU VECINA

QUE TAL VISTE LA CASITA? TENIA MUCHOS FALLOS LA VUESTRA?

LA VERDAD ES QUE LA NUESTRA ESTABA EN GENERAL MUY BIEN SOLO UN PAR DE COSAS Y POCO MAS

NOS DIJERON QUE LA ULTIMA SEMANA DE ESTE MES SE ENTREGABAN A VER SI ES VERDAD

BUENO ME ALEGRO DE SALUDARTE

Y YA NOS VEREMOS PRONTO.

 
SILVIAOG1
SILVIAOG1
10/05/2010 09:51

HOLA MINIKI SOMOS  VECINOS YO SOY DE LA CALLE DEMOCRACIA NUMERO 8 Y VOY MAÑANA A LA VISITA TAMBIEN A LA UNA Y CUARTO A QUE HORA LA TIENES TU? A VER SI COINCIDIMOS Y NOS PODEMOS CONOCER.

YO VOY A INTENTAR VER LA CASA LO MAS MINUCIOSA POSIBLE E INTENTAR QUE NO SE ME PASE NINGUN DETALLE PARA DESPUES COMENTARLO CON LOS DEMAS VECINOS.

TE HA DICHO VIVENZIA POR CASUALIDAD PARA CUANDO FIRMAMOS LAS ESCRITURAS?

ES QUE SIEMPRE QUE LLAMO ME DICEN UNA COSA PERO DESPUES NO COINCIDE CON LOS COMENTARIOS DEL FORO Y ESTOY UN POCO LIADA.

BUENO DE TODAS FORMAS NOS KEDA MUY POCO PARA IRNOS YA A NUESTRA ESPERADA CASA UFFF QUE GANAS Y QUE NERVIOS

UN BESO A TODOS

 
V
vivalapepa
07/05/2010 16:44
Saludos a todos por este otro hilo..

Nosotros visitamos la casa la semana pasada y la verdad que nos pareció que estaba muy bien en lineas generales,
solo hubo un par de detalles, el lateral de la escalera estaba mal rematado y un peldaño necesitaba un repaso, por lo demas alguna pequeña mancha en la pintura pero poca cosa.

A ver si de las próximas visitas algún vecino mas previsible que yo puede medir las ventanas para ir pidiendo presupuestos al herrero,

Gracias.

 
miniki
miniki
07/05/2010 09:43
Hola a todos, ayer me dieron una gran alegria, como ya he dicho en otras ocasiones soy el futuro propietario del pareado 44 o de la calle democracia nº 10, me llamaron de de la inmoviliaria para decirme que ya estan empezando con la visitas de cortesía del resto de pareados y mas concretamente yo tengo la visita de cortesia el martes, con lo que ese mismo día posteare mis impresiones sobre la casa, intentare ser lo mas minucioso posible, en cuanto a detalles desperfectos, etc..., un saludo a todos mis futuros vecinos  .
 
handycam
handycam
30/04/2010 21:07
Sí, han explicado que hay un tiempo para reclamaciones, pero no recuerdo cuánto. En cuanto a los fallos observables, yo diría que el tema de los plinton es verdad, no están bien ajustados en general, aunque solamente se notan en las esquinas. También hay algunas zonas que se han ensuciado en la pintura y si no vuelven a pintar, será imposible que no se note la mancha. Observamos también algunos sanitarios con manchas de pintura, otro tema delicado que hay que quitar con productos especializados y rápidamente. He visto que a otros vecinos les han dejado mal colocadas algunas planchas de pladur en alguna pared (pues sabéis que las paredes están revestidas de pladur para el aislamiento y para cubrir las instalaciones).

No son cosas graves, aunque hasta que la casa no esté en marcha, será imposible ver los fallos graves, por eso hay que estar atentos los primeros meses, sin embargo, ya os digo que no recuerdo cuánto tiempo me dijeron que había de garantía para reclamaciones (creo que el seguro cubre diez años).

 
A
aucasado
30/04/2010 19:47
Tengo una curiosidad:

En la visista de cortesía supongo que los desperfectos serán muy visibles tal y como comentó prof_jj de los plintos mal colocados. Pero os han comentado que una vez que nos den la casa tendremos un tiempo para comprobar otros desperfectos  que no se vean a simple vista?
 
miniki
miniki
30/04/2010 10:16
Hola aprovechando el comentario del ultimo foreador, yo soy futuro propietario de una de las pareadas pero de las del final por lo tanto, tardaran en llamarme pero si pudieseis ir haciendo una especie de lista los que  estais visitando ya la casa, sobre los errores fallos posibles que estais encontrando os lo agradeceríamos todos, un saludo futuros vecinos.
 
P
prof_jj
29/04/2010 21:17
Pues yo también he estado hoy. La verdad que estan bien, en la mía solo fallaban los plintos de parquet, que la verdad hay que decir que no están muy bien puestos que digamos. Lo unico que no me ha gustado es la separación con los adosados y la otra pareada. Han utilizado materiales distintos y la verdad que no me gusta para nada. Saludos, y ya mismo nos vemos.
 
Kike_P18
Kike_P18
29/04/2010 17:46
Yo no he estado en la visita, ha estado mi mujer, y la impresión general es la misma que comenta handycam, todo bastante bien terminado, excepto algún detalle poco importante, y nada más.

Sobre la fecha de entrega, lo mismo, en la semana del 17 al 21 de Mayo para las 18 primeras, y poco a poco las demás pareadas. Sobre los adosados, habrá que esperar un poco más. A ver si con este buen tiempo la cosa avanza rápido.
 
handycam
handycam
29/04/2010 17:37
Como acabo de comentar en otro lugar de este foro, la visita a nosotros nos ha ido bien. La casa estaba bien, salvo algunos detalles que hemos anotado en el papel que nos han dado, para que se reparen. Sobre la fecha de entrega, nos llamarán en la semana del 17 de mayo, por lo que hay que tener ya listo el tema bancario. Por otra parte, les pregunté sobre el resto de casas y me dijeron que las pareadas irían progresivamente entregándose, entendí que en un plazo corto, sin embargo, me dio la impresión de que las adosadas van a tardar más, pues nos dijeron que les había afectado bastante las lluvias por el tema de espacios comunes.
Por si sirve de algo mi apreciación, al recorrer la zona de jardín y porche de mi casa, vi cómo estaban la adosadas que dan allí y las encontré muy bien, lo que me hace suponer que el tema está en las zonas interiores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento