Volver al foro
L
leterias
05/07/2010 09:20

Visitas de Cortesia Adosado

¿Cómo saber si me llamarán para una visita de cortesía?

7.017 lecturas | 68 respuestas

Buenas a tod@s, ya que segun se ha comentado por aqui queda poco para que nos empiecen a llamar para las visitas de cortesía, creo que estaría bien que el/la primer@ al que llamen lo ponga aqui en el foro para que estemos mas o menos informados....

 
jf30
jf30
06/08/2010 14:15

Buenas a todos,

Ya que desgraciadamente no he podido realizar la visita de cortesia por el problema que ha habido en algunas casas, me gustaria que algunos vecinos de los que ya han podido entrar, colgaran en la zona de descargas el plano de la cocina con todas las medidas detalladas (enchufes, desagües, etc...) para ir adelantando presupuestos, que si no me van a dar las uvas antes de poderme mudar.......

Ya se que no todas las cocinas serán exactamente iguales, por eso pido que sean varios los que lo cuelgen, para ver lo que pueden variar.

Muchas gracias y saludos.

 
M
manur
30/07/2010 07:22

mb83, yo he tomado esta medición, pero no hasta el borde inferior, sino hasta la hoja, y mide 65,5 cms.

 
M
mb83
29/07/2010 18:17

Por favor, no os olvideis de nosotros!

¿Alguno de los que habeis tenido la visita hoy habeis tomado la medida de la distancia desde el suelo al marco inferior de la ventana del salón? Sentimos insistir, pero es que la necesitamos para tomar una decisión sobre un mueble.

No se si las medidas serían comparables con las de las pareadas, pero al menos a modo orientativo ¿os importaría a alguno de las pareadas darnos ese dato? Muchas gracias, vecinos! Y un saludo!

 
M
morfreeman
29/07/2010 11:45

Otras 20 fotitos, jejeje.

Y mañana las últimas 11, jejeje.

A ver si alguno se anima a subir alguna foto más, así comparamos, jejeje.

Un saludo,

 
IvanJoe
IvanJoe
29/07/2010 09:24

Hola otra vez, este mensaje es para jf30, mi futuro vecino de al lado, si puedes ponte en contacto conmigo tengo que comentarte algo, mi correo es ivangrse@gmail.com

 

Saludos

 
IvanJoe
IvanJoe
29/07/2010 09:22

Muchas gracias morfreeman por el video, que buena pinta tiene la casa y que ganas de poder estar alli ya.

 

Un saludo

 
M
morfreeman
28/07/2010 20:28

He subido el video de la visita de la casa.

Un saludo,

 
M
mb83
27/07/2010 22:52

hola vecin@s!!!!

hemos tenido hoy la visita a nuestra adosada, y hay un dato que se nos ha escapado, alguien tiene las medidas de la altura de la ventana del salon desde el suelo?

si alguien que con la emocion de la primera visita no se le ha pasado ese detalle y nos lo pudiera facilitar se lo agradeceriamos mucho.

ya estamos mas cerca de estar alli y conocernos, somos vuestros vecinos de la vivienda 83, un  saludo a todos.

 
M
morfreeman
27/07/2010 18:20

Hola a tod@s.

Hoy he estado en mi casa y he subido algunas fotos. Iré subiendo el resto ya que solo me deja 20 por día.

La casa está genial en líneas generales. Las incidencias que caben destacar son los repasos de pintura, que las paredes están llenas de roces, y la limpieza de la vivienda, que no se han esmerado mucho.

En mi casa en particular está todo bastante bien. Los plintos están bien colocados, las puertas perfectas, las persianas y ventanas funcionan todas genial. La verdad que salvo la pintura y la limpieza lo demás genial.

Espero que a todos os la entreguen tan bien como la mía.

Esperamos fotos de todos. También subiré un video con la visita virtual de toda la casa.

Un saludo,

 
Kike_P18
Kike_P18
24/07/2010 09:32

jf30, las casas tienen el agua de obra.

Si al hacer las pruebas ha metido presión y había alguna tubería rota...

En la mía pasó algo similar, pero no tan exagerado. Había una fuga en la cocina, pero como era pequeña, pues no dio la cara hasta que abrimos para cambiar las tomas de agua de sitio y vimos que estaba todo mojado por dentro.

Mejor que haya pasado ahora, que después de la entrega.

 
jf30
jf30
23/07/2010 20:09

Hola a todos,

Soy el propietario de la V30, la ultima de la derecha, he estado fuera toda la semana y acabo de leer el foro, a mi me llamaron el Lunes pasado para anular la visita que teniamos programada para el Martes 27. Leyendo el mensaje de P17 me entero del problema que hay con el agua y me pregunto.....¿de donde podria venir ese agua, porque la casa esta sin suministro contratado y si ademas afecta a dos casas?

Muchas gracias por la informacion P17, a ver si la semana que viene tengo tiempo para aceptar tu invitacion y me puedo pasar a echar un ojo desde tu patio.

Por cierto, IvanJoe parece que seremos los vecinos pared con pared, ya nos veremos.

Saludos.

 
L
llamas86
22/07/2010 22:19

Hola vecinos!!yo tb me apunto a los que han visitado la casa. Por lo general muy bien teminada, solo cositgas pequeñas. La urbanizacion esta muy bien, el cesped de la piscina es algo pequeño pero bueno ya haremos algo.

Saludos!

 
L
leterias
22/07/2010 18:28

buenas a tod@s, esta mañana he tenido la visita, soy de la V-57 y la verdad es que muy contento. Hya pequeñas cosas, manchas de pintura, rodapies sin encajar... eso si mirar bien las persianas que, por lo menos en mi caso, subir subian bien pero bajar no baja bien casi ninguna... pero vamos que en lineas generales estan muy bien rematadas. Bueno, ya queda menos...

 
S
sagugo2001
22/07/2010 14:11

Estupendas las fotos que estáis subiendo, nosotros iremos el próximo jueves, somos de la V25, intentaremos subir alguna también.

 

 Un saludo,

 
ADRIANDE
ADRIANDE
22/07/2010 12:57

Nosotros le preguntamos a la chavala y nos dijo que sabían nada, que antes de septiembre no, pero que tampoco se sabía para cuando sería, de hecho los aparcamientos del sótano no nos dejaron verlos por que estaban trabajando.

No sé si os habréis dado cuenta de que los vestuarios (aseos) de la piscina no se ven, pues bien, es que están en el lado derecho de la piscina pero bajando unas escaleras, como en sótano.

La arqueta de la casa cuando valláis o para los que hayáis ido y no os lo hayan dicho está justo entrando en la casa, en el suelo veréis dos embellecedores separados entre ellos unos 60 centímetros, pues esa es la arqueta, o mejor dicho debajo está, si os fijáis cuando valláis hay unos tres tornillos en el plinto de la pared, para quitarlos y levantar el suelo.

 
S
sbeltor
22/07/2010 12:33

Hola a todos!!!

La verdad es que me da mucha alegria poder ver las fotos que estais colgando y que algunos ya hayais podido ver vuestras casas! A nosotros nos queda poco, iremos el martes.

Después de los nervios de este lluvioso invierno, parece que esto llega a su fin! qué ganas!!

Por cierto, ¿sabeis algo de fecha aproximada de entrega?

Saludos

 
ADRIANDE
ADRIANDE
22/07/2010 12:09

manur estoy totalmente deacuerdo contigo, pienso que para las viviendas que somos han dejado muy poco césped y mucha placita.

 
M
manur
22/07/2010 11:54

Muchísimas gracias por haber subido las fotos, se ven estupendas.  La piscina está bien, pero la zona de jardin de la piscina parece ridícula.  Quizás deberían haber hecho más pequeño el parque y más amplia la zona de piscina.

 
IvanJoe
IvanJoe
22/07/2010 09:52

Efectivamente, mi casa es la penultima de la fila de la derecha, ya me olia que no era muy normal la excusa que me habian dado...

Te agradezco mucho la informacion P17, esperaré a que me avisen cuando terminen  y ya preguntaré a los tecnicos, a ver que explicaciones me dan. Aún asi no me quedo muy tranquilo viendo el panorama.

Y muchas gracias tambien a todos los que estais subiendo fotos, no sabeis la ilusion que nos hace poder verlas.

 

Saludos.

 

 

 
P
P17
22/07/2010 00:02

IvanJoe dijo:

 

manur dijo:

 

Bolboretiya, has sacado alguna foto de la casa, o de las zonas comunes?  Si es así, subelas porfa.  Gracias,

 

 

 

Me uno a la peticion de manur, subid fotos!!! es que tiene toda la pinta que soy el unico que le han echado la visita para atras, y no tengo ni idea de cuando podre ir a verla.......me da un poco de susto pensar que habrá pasado para que despues de tener la fecha y hora de visita concretada me digan que no puede ser por problemas tecnicos......

Buenas noches.

Quizás pueda aclarar la duda de tu "no visita"... ¿No serás propietario de la última o penúltima vivienda adosada de la fila de la derecha, no? Si tu respuesta es: "Ostrás! Como lo sabes!" Es que resulta que yo seré tu vecino de enfrente de las pareadas, y el domingo por la tarde avisé al guarda de que salía agua por el balcón de la terraza del dormitorio de la primera planta. Parece ser que alguna tubería había reventado. Lo siento si esta es tu casa o la de al lado, que creo que también está afectada. Lo único bueno del caso es que mejor que pase ahora que cuando hayas firmado, ya que, como todos los propietarios podemos corroborar, no arreglan nada de nada una vez estás dentro...

De todas formas no te preocupes, ya han empezado las reparaciones y no creo que tarden mucho.

Si quieres echar un vistazo, ponte en contacto conmigo y te dejo que te asomes, es lo que puedo hacer...

Un saludo.

 
ADRIANDE
ADRIANDE
21/07/2010 23:00

Hola he intentado subir algunas fotos de mi visita a la casa espero estén bien ya que subí por error alguna de mis niños.

En general estamos muy contentos con nuestra visita ya que encontramos las casa bastante bien terminada, el dormitorio de la tercera planta tiene un split independiente, lo cual me pareció que estaba muy bien, lo enciendes cuando lo necesites, en la cocina también me encontré con una grata sorpresa por que mirando hacia arriba había una rejilla y me dijo la muchacha que era tb de la calefacción y el aire, sinceramente pensé que no lo tendríamos en la cocina. Nosotros lo único que anotamos de la casa era que había manchas de pintura en el suelo y en las ventanas y que la persiana del baño principal se nos atasco la persiana an alguna ocasión y decidimos ponerlo para que la mirasen.

La verdad es que lo que menos me ha gustado por decir algo, es que la piscina me ha parecido un poco pequeña para 86 viviendas, tanto como la zona de césped, creo que ahí se han quedado un pelin cortos.

En general la urbanización por dentro esta bonita, le falta todavía algo de sombra y flores pero con el tiempo la tendremos entre todos preciosa.

Bueno mucho animo que ya nos queda poco.

Lanzo una pregunta por si alguien sabe contestarme. ¿El tubo del gas de la cocina si yo no voy ha poner cocina de gas puedo recortar el que va del termo hasta el otro lado (la cocina), osea dejar solo de la zona del termo? Es que con los nervios del momento se me pasó preguntarlo y lo necesito saber para las medidas de la cocina.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y ya pronto nos veremos.wink

 
B
bolboretiya
21/07/2010 15:57

Hola!:

Acabo de subir alguna foto. Del inerior no tenemos gran cosa. Ya sabeis, entre las prisas y los nervios ...

 
IvanJoe
IvanJoe
21/07/2010 14:33

manur dijo:

Bolboretiya, has sacado alguna foto de la casa, o de las zonas comunes?  Si es así, subelas porfa.  Gracias,

 

Me uno a la peticion de manur, subid fotos!!! es que tiene toda la pinta que soy el unico que le han echado la visita para atras, y no tengo ni idea de cuando podre ir a verla.......me da un poco de susto pensar que habrá pasado para que despues de tener la fecha y hora de visita concretada me digan que no puede ser por problemas tecnicos......

 
M
manur
21/07/2010 14:10

Bolboretiya, has sacado alguna foto de la casa, o de las zonas comunes?  Si es así, subelas porfa.  Gracias,

 
R
roscoe
21/07/2010 12:13

Mil gracias Bolboretiya!

que ganas de que llegue el día de nuestra visita!nos llevaremos la linterna!

Ya queda muy poquito

 
B
bolboretiya
20/07/2010 15:11

Bueno, lo cierto es que ya os digo, en general si que están bastante bien terminadas (aceptando que siempre una obra nueva tiene algún pictazo que reparar antes de la entrega). El problema de los rodapies es generalizado para toda la casa, y aparte de eso, también algún roce en alguna puerta (abrid los pestillos de las de doble hoja para probarlas bien). Las ventanas y sus persianas cerraban bien, los mecanismos eléctricos parece estar bien colocados (a uno le faltaba el marco) y, concretamente la nuestra (es la 12) tenía la reja del salón doblada porque creemos que había tenido colgado el cuadro de luz de obra.

En la terraza/solarium había alguna grieta menor y la pintura parecía estar un poco estropeada, y el shunt si que tenía una grieta más importante, pero vamos, que por lo general, y según nos ha comentado la persona que ha ido con nosotros a medir la cocina (por cierto, de total confianza y muy buen precio, Cocinas Guadalquivir, de Coria, por si a alguien le interesa), para el estado en el que se suelen entregar las casas están bastante bien.

La plaza subterránea no la hemos podido ver, y las de superficie todavía no están delimitadas, pero si que os puedo decir que no hay escalón entre el asfalto y la plaza, así que mejor para nuestras suspensiones (je je), y la piscina, lo cierto es que es mayor de lo que esperábamos, y ya está plantado el cesped de alrededor, aunque todavía no ha dado tiempo a que salga. También están plantados algunos árboles en la zona verde (que tiene más losas que verde, por cierto) y puestos los juegos infantiles, telefonillos y buzones. Las zonas comunes hay que verlas sin pararse demasiado porque todavía hay personas trabajando por allí, pero si que se puede echar un vistazo sin dar mucha lata.

Lo dicho, suerte a todos para que esté todo bien, y disfrutad de la visita!

 
L
leterias
20/07/2010 14:15

Hola bolboretiya,

    enhorabuena por haber podido ver ya la casa!! Entonces, a parte de los rodapies, ¿no hay nada mas reseñable?? os han enseñado tb las plazas de garaje/trastero, y piscina y demas...??

 
B
bolboretiya
20/07/2010 12:56

Hola a todos, vecinos!:

Contaros que nosotros teníamos la visita hoy a las 9:30, y por fin hemos visto la casita!. La verdad es que está genial, y excepto algunos detalles en los remates (más que nada los famosos rodapies despegados y cosas de ese tipo) estaba bastante bien. Nada de importancia.

En fin, que acordaros de, como nos aconsejaron, llevaros la linterna, y que la disfruteis, porque la verdad es que hace un montón de ilusón verla ya así!.

 
IvanJoe
IvanJoe
19/07/2010 10:34

Buenas, parece que a nosotros nos ha tocado la china, teniamos la visita mañana pero nos la han retrasado hasta principios de Agosto, parece algun problema tecnico de ultima hora, espero que no os pase a muchos.

Saludos

 
ddepaz
ddepaz
17/07/2010 22:27

Ole, ole y ole!!! Las papas con coles!!!

 

Ya vamos a estar viviendo en las casa!!!!

 

Nosotros tenemos la visita le Jueves 22 a las 11:00 y somos los futuros propietarios de la V-66 (a mi vecino de la V-65 ya le conozco, es compañero de mi trabajo; pero a la de V-67 aún no...a ver si aparecen y nos vamos conociendo!!! y a todos los demás por supuesto!!!)

 

Saludos (hace tiempo que no aparecía pero he estado fuera por trabajo!

smiley

 
p-21
p-21
17/07/2010 03:29

Hola!que alegría que pronto tendremos nuestras casas a nosotros nos han citado para el jueves 22 a las 13:15hrs,somos la V 21,ya iremos intercambiando nuestras primeras impresiones,un saludo para todos.

 
ADRIANDE
ADRIANDE
16/07/2010 13:36

Pues es cierto, pero imagino que mas de uno coincidiremos en día y hora al ser 86 viviendas, bueno pues por allí nos veremos el martes, un saludo fernan_dogar.

 
fernan_dogar
fernan_dogar
16/07/2010 11:19

Por lo que veo , tenemos la cita el mismo día y  a la misma hora

 
fernan_dogar
fernan_dogar
16/07/2010 11:15

A nosotros nos han llamado para la visita el martes 20 de julio. Ya os contaré. Por cierto, nuestra casa es la v7


Editado por fernan_dogar 16/07/2010 11:18
 
ADRIANDE
ADRIANDE
15/07/2010 21:26

Bueno pues nosotros tb tenemos la cita tan esperada para el proximo martes a las 11:45, seguro que mas de uno coincidiremos por allí.

La verdad es que nos han dado una muy grata alegría a todos, estoy tela de contenta smiley, esperemos que la entrega sea rapidita y no demoren mucho.

 
Kike_P18
Kike_P18
15/07/2010 14:02

Me alegro mucho por todos.

Intentad no dejaros llevar por la emoción de ver vuestras casas, aunque sé que es imposible, y fijaros lo máximo posible en los desperfectos.

Si podeis, llevaos una linterna, porque en nuestro caso, en los baños no se veía absolutamente nada (no hay luz, y los baños son interiores)

Espero que esté todo como debe estar, y no haya demasiadas incidencias. Suerte y enhorabuena.

 
Marucity
Marucity
15/07/2010 13:36

Hola Vecinos/as...........

                  Soy vuestra vecina de la V74.... y esta mañana he recibido la tan esperada llamada............. el próximo martes 27 de julio a las 9:30 de la mañana me han citado para la visita...

                      Ya no nos queda nadaaaaaaaaaaa..............Pensais que escrituramos a principios de septiembre????? 

 

                  Un saludo.

 
S
sbeltor
15/07/2010 11:57

Hola a todos!!

Nosotros tb tenemos fecha!!! q alegriiiiiia!!!!

Ya queda menos!!

Saludos

 
D
deibeat
15/07/2010 10:54

Buenas a todos!

 

Otro al que lo han llamado, para el día 29,  soy el vecino de la V41.

 

Esperemos que todo esté bien y a disfrutar pronto de las casas.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
69  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento