Volver al foro
Farcas
Farcas
11/10/2010 18:18

Pregunta sobre cocina

1.381 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes!! me podriais decir que habeis hecho para tapar la tuberia del termo y los mandos para que quede lo mas estetico posible en la cocina?

 

Muchas gracias!!

 
Farcas
Farcas
14/01/2011 10:30

Buenos dias ampajavi, nosotros ya tenemos la cocina montada. La verdad que el tema del termo era algo que nos preocupaba mucho pues ninguno de los muebles nos terminaban de convencer. Pensamos en sacarlo al exterior pero un fontanero amigo nuestro, de confianza y con bastante experiencia nos comento que esos termos no se recomiendan sacarlos al exterior, que era mejor dejarlo dentro. Al final hemos optado por dejarlo dentro y el mueble que hemos colocado cubre hasta casi por debajo de las llaves y la verdad que no queda mal. Por otro lado, y aunque aun no lo he colocado, hemos encargado como un embellecedor de acero que tapa la tuberia y creo que va a quedar bastante bien. De todas formas la tuberia se ve mas cuando la cocina no esta colocada que luego puesta...

Espero haberos ayudado.

Un saludo

 
A
ampajavi
11/01/2011 12:40

hola vecinos de las adosadas, la entrega de las casas era sólo el comienzo!!!!!!!!!!!que de detalles a tener en cuenta!! una ayuda,que estáis haciendo con el termo en la cocina?los muebles que me han ofrecido no terminan de convencernos.Alguien ha optado por sacarlo al exterior?conocéis a algún fontanero autorizado?gracias.

 
F
ferdrs
20/10/2010 12:48

Hola, en la casa en la que pretendo contratar la cocina (mira el post que he publicado antes) me proponen un mueble para cubrirlo o en su totalidad hasta la encimera o hasta la altura en la que se ven las llaves. La verdad es que las 2 me convencen porque como son fabricantes, y de aquí cerca, no me sale más caro que un mueble normal y va en función del gusto personal y si quieres ver más o menos encimera.

 

Espero haberte servido de ayuda, y si quieres me mandas un privado o un mail a ferdrs@hotmail.com y te digo donde lo he mirado.

Saludos.

 
A
aucasado
12/10/2010 21:16

En relación al tema de los desperfectos, tenemos bastantes imperfecciones que no han  arreglado y algunos de ellos muy gordos.

Al ritmo que van, no se que ocurrirá cuando empiecen con las adosadas.

 
I
islatriana
12/10/2010 20:28

Nosotros hemos encargado, dentro del mobiliario de cocina, un mueble para taparlo. Hay algún vecino que ha optado por sacar el termo fuera, y entonces lo ha colocado en el lateral exterior de la casa. Esta última solución, además de implicar una importante obra de albañilería y de fontanería, no nos convence: se ve muy feo ese armatoste en el patio, aunque se tape con una especie de casetilla. La solución menos mala, a nuestro juicio, es dejarlo en la cocina y hacerle un mueble que lo cubra. Eso significa que no puedes optar por diseños alemanes o italianos en las cocinas, pues estos mueblos están muy estandarizados, sino que tienes que recurrir a diseños a medida y nacionales. En fin, no sé si a algún vecino se le ha ocurrido algo al respecto. El caso es que la elección del termo no ha sido muy acertada, hay modelos más pequeños y manejables. Tampoco ha quedado bien el cuarto de baño principal en lo que se refiere a la encimera de los lavabos: fijaros en la parte de abajo, se ven los tubos negros y está sin rematar uno de los laterales.

Yo también tengo dos preguntas:

1. ¿Os han arreglado los desperfectos? A nosotros no.

2. ¿Habéis pintado la casa? Parece que la planta baja está regular de pintura.

Saludos cordiales


Editado por islatriana 12/10/2010 20:29


Editado por islatriana 12/10/2010 20:30
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2010)
  • 8 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento