Volver al foro
cloto
cloto
21/11/2010 14:23

Solución a los desperfectos

¿Estás satisfecho con la solución de los desperfectos en Alcala 120 e IMASS?

6.090 lecturas | 44 respuestas

Al igual que mucho de vosotros he estado siguiendo el foro como lector y he posteado muy poco por falta de tiempo entre otros motivos, entre los contenidos del foro he visto varios temas relacionados con los desperfectos, pero ninguno donde se exprese vuestro grado de satisfacción en cuanto a la solución que les están dando a los desperfectos de vuestras casas, tanto ALCALA 120 como IMASS. Es por lo que sin ánimo de ser pesimista, ya que a cada uno le habrá ido de una manera distinta. En lo que se refiere a mi caso y tras esperar cinco meses, mi grado de satisfacción es nulo con ambos, si es verdad, que me han arreglado varias cosas, como puede ser pintura, albañilería y algo de carpintería, aun siguen faltando los desperfectos más importantes de la casa como: parquet, carpintería metálica y muro, desperfectos que no han tocado, ni parece que vayan a tocarlo después de cinco meses. Por lo que otro vecino y yo nos hemos puesto en contacto con un abogado y estamos meditando la posibilidad de presentar en pocos días una demanda de conciliación arbitral, ya que he estado curioseando en google sobre ALCALA120 y las opiniones de personas a los que les han entregado alcala 120 otras promociones, me han empezado a preocupar: http://www.nuevosvecinos.com/veredaalta/1852750_no_compren_ninguna_vivienda_de_alcala_120.html
http://www.porticolegal.com/foro/civil/23464/alcala+120
http://www.porticolegal.com/foro/responder.php?men=11160&codcat=115%20229%20304%20000
Como podréis comprobar y según los que postean en esos foros, una vez que cogen el dinero no se suelen comprometer mucho en arreglar los desperfectos.
Espero que esto solo sirva de información y en este caso todos podramos encontrar soluciones satisfactorias a nuestros desperfectos y perdón por el tocho.

 
N
norber5
29/03/2011 11:43

En mi caso poca cosa han arreglado, y a cuenta gotas, y a base de ponerme pesado, pero bueno.

Con respecto al muro de "CONTENCIÓN",yo también tengo información importante relativa a los pasos a seguir.Así que los vecinos que quieran que les informe del asunto, pueden ponerse en contacto conmigo mediante mail privado, es interesante lo que tanto cloto y yo tenemos averiguado.

Por favor no se demoreis mucho, un saludo a todos.

 
cloto
cloto
28/03/2011 20:48

Bueno tras unos meses tras la publicación de post parece ser que la cosa ha variado bastante, por lo menos en lo que a mi parte se refiere, hasta el día de hoy vienen a dar solución a mis desperfectos, a cuenta gotas, pero en definitiva vienen y me estan arreglando los desperfectos que tengo. Por mi parte es de justicia decirlo, si bien, aun no me han solucionado los desperfectos más importantes que a su vez son los más caros, pero a día de hoy es justo decir que estoy bastante más contento.

 

Por otro lado en lo referente al MURO de "CONTENCIÓN" que en su momento también expusieron SIOPE y NORBER, ya tengo claro que no lo van a tocar pese a la peligrosidad que este tiene. Peligrosidad que he expuesto a la contructora en repetidas ocasiones y que se ha acrecentado al comprobar recientemente que muchas de sus piedras, sobre todo las superiores, se encuentran sueltas con el consiguiente riesgo de desprendimiento, por lo que previo asesoramiento, junto con otro vecino vamos a interponer demanda judicial, acompañada previo informe de un arquitecto donde se exponen los deficits del citado muro.

Si alguien tiene el mismo problema y tiene o quiere información le facilito toda la información sin problema.

 
L
leterias
11/03/2011 10:06

902107576

 
delasmarismas
delasmarismas
10/03/2011 17:41

Alguien podria facilitarme el telefono de I-MAAS no lo encuentro. Os lo agradezco de antemano.

 
A
ABF
04/02/2011 10:49

El fax: 954534836

El correo: alkeria@i-maas.es

Suerte!

 
A
aucasado
04/02/2011 08:44

Os voy pedir un fao: me hace falta  para antes de la 2 de la tarde el fax y el correo de MAAS.

Gracias

 
C
cardav
28/01/2011 12:12

Hola,

Contad conmigo también.

Por mi casa también se pasaron, pero solo para tapar las juntas y repasar la lechada del baño del dormitorio.

Le pregunte por las demás cosas y dijeron que si las van arreglar, pero que había un orden de prioridades.

Creo que con el poco personal que tienen, y los vecinos que somos, van a tardar más de 20 años... si es que de verdad lo van arreglar.

 

 
Kike_P18
Kike_P18
28/01/2011 08:58

El problema es que yo entre semana llego a casa tarde, y entre una cosa y tanto vosotros como nosotros, con las niñas, lo tenemos jodido para vernos un día entre semana por la noche.

Si teneis un hueco este fin de semana, bien. Si no, nos vemos el proximo.

El que se quiera apuntar, que lo diga, y nos vemos el fin de semana que viene.

 
A
aucasado
28/01/2011 08:32

Kike, este fin de semana no puedo pasar porque tenemos visita. Aún asi si encuentro algún hueco lo haré. De todas formas, el finde que viene o cualquier tarde de la semana que viene no tendría problema.

Aunque viendo que es un problema de todos los vecinos y que se están quedando con nosotros, pienso que deberíamos hacer una reunión con el máximo número de vecinos para tomar cartas sobre el asunto.

Qué os parece?

 
delasmarismas
delasmarismas
27/01/2011 18:57

Mala pinta y muy pocas ganas de solucionar las cosas le veo yo a estos. Uno intenta darles un margen de confianza, pero el final será ponernos a las malas, por lo que se vé...

 
Kike_P18
Kike_P18
27/01/2011 17:11

prof_jj dijo:

Uhi, yo voy a tener que poner mas luz en la puerta de mi casa, porque vivo en la calle constitución y a mi casa tampoco han venido, solo para el tema de la junta de dilatación.

Kike, te he mandado eso, espero que haya llegado.

Recibido vecino, muchas gracias.

A mí me han llamado esta mañana de la constructora que ha cogido lo de las reparaciones, para ver cuando podían empezar con el tema, y cuando han ido a casa, le han dicho a mi mujer que ellos iban por los temas de albañilería, y que de eso, lo único que había era lo de ponerle silicona a las juntas, que todo lo demás no era cosa de ellos.

Además, iban con el primer listado, el que mandamos en Junio, de las cosas que se han ido añadiendo después, nada de nada.

Así que seguimos en las mismas.

 
P
prof_jj
27/01/2011 14:42

Uhi, yo voy a tener que poner mas luz en la puerta de mi casa, porque vivo en la calle constitución y a mi casa tampoco han venido, solo para el tema de la junta de dilatación.

Kike, te he mandado eso, espero que haya llegado.

 
delasmarismas
delasmarismas
27/01/2011 09:16

Buenos dias. Yo en la calle Democracia estoy igual que ustedes, tampoco nos han arreglado los desperfectos solo los mas pequeños e incluso cada vez están saliendo mas desperfectos que seguro se quedan sin reparar.

 
Kike_P18
Kike_P18
26/01/2011 20:18

ABF, creo que si metes el nombre de cualquier promotora en Google, te puedes echar a temblar.

Por eso no quiero dejar pasar más tiempo, y empezar a moverme ya.

 
A
ABF
26/01/2011 18:11

Embusteros y mentirosos!!! No tienen otro nombre... Que han estado arreglando lo de la calle de las libertades, que impresentables.

Te digo lo mismo que Kike, si han arreglado algo en mi calle, mi casa se la han saltado.

A mi me da que esta gente nos van a dejar tirados... Solo hay que buscar en Google referencias a Alcalá 120 y echarse a temblar.

 
Kike_P18
Kike_P18
26/01/2011 09:08

aucasado, si han hecho reparaciones en mi calle, mi casa se la han saltado.

A lo unico que han venido, ha sido a tapar con silicona las juntas de dilatación que hay entre las casas. Eso sí, venían con toda la lista de desperfectos, y le dijeron a mi mujer que lo de las juntas era lo primero, y que después se pondrían con todo lo demás...

¿Por qué no os pasais este fin de semana por mi casa, y lo hablamos? Nosotros tampoco vamos a esperar más, mi abogado está esperando que le lleve la lista de desperfectos para ponerse manos a la obra.

 
A
aucasado
26/01/2011 08:47

A mi lo de los arreglos de los desperfectos me parece un cachondeo por parte de la empresa encargada de solucionarlos.

En el mes de septiembre, me arreglan cuatro cosas y dos dos de ellas vuelven a estar en las mismas condiciones, es decir, mal. En noviembre viene el tecnico a revisar todo lo que queda sin hacer. TODO. Vamos, que hicieron una pantomima aunque ami me convencieron que pronto quedaría todo soplucionado. Y hace un par de días vuelven otra vez a revisar lo que se ha hecho. Total NADA.

Indignada: les comento que esto no parece normal. Contestación: nos hemos dedicado a solucionar los problemas de la calle de la constitución y libertades. Esta semana comenzaremos con democracia.

Y yo os pregunto, a los vecinos de ambas calles: os han solucionado los desperfectos?.

Vamos, yo he visto como tres tíos han necesitado 2 días para cambiar un pollete. A este ritmo mi hija de 14 meses hace la comunión y aún estoy esperando a que lo arreglen

Conclusión , esta sema sin falta, les envío un e-mail, un burofax y una carta certificada. Y a la espera de 15 días si no hay una respuesta, vamos no verbal sino de manos a la obra, procederé a tomar otras medidas. Comenzaré con la reclamación al consumidor y con la posterior denuncia a un abogado. Si alguien piensa adoptar la misma medida podríamos quedar para hablarlo más detenidamente.

 
Kike_P18
Kike_P18
19/01/2011 16:50

Por mi casa también pasaron el otro día para lo de las juntas, y también se presentaron sin avisar.

Yuco, yo sé de un vecino que envió un burofax, y al que le han negado haberlo recibido, aún teniendo el justificante de entrega en su poder.

 
V
vivalapepa
19/01/2011 15:50

Por mi casa han pasado recientemente los albañiles tapando las juntas de la fachada principal,.por cierto se presentaron sin avisar.

Saludos

 

 
Y
yuco
18/01/2011 20:54

Buenas tardes,

 

Escribo para informarme de si algún vecino ha mandado el burofax y si ha obtenido respuesta.

Po otro lado si alguien de los pareado tiene noticias de imass.

 

Muchas gracias

 
A
ABF
07/12/2010 21:29

Yo también he recibido ese email del que habláis.  En mi caso es referente a unas incidencias nuevas que puse el día que vinieron a repasar todo lo que había hecho y lo que faltaba por hacer.

Al menos los papeles los tienen ordenados...

 
A
aucasado
07/12/2010 18:23

La verdad: que los de IMAS son tontos o más bien nos quieren hacer a nosotros tontos.

Al igual que KIKE, hace unos días recibí un e-mail suyo para que les firme una autorización de un arreglo tan sumamente urgente (como que me estoy mojando) que di parte hace un par de meses y aún todavía no han arreglado. Vamos, una autorización que debo firmar para luego envir a la constructura para que autorice el arreglo.

Conclusión: se están quedando con nosotros?

 
cloto
cloto
05/12/2010 12:18

Hola de nuevo, este pasado viernes hable con la abogada y aunque me tuve que marchar rápido, en poco tiempo me aclaro bastante dudas. En cuanto a los desperfectos, deciros que lo primero es enviar un burofax a la constructora donde se detallen los desperfectos que restan y donde se exprese un plazo razonable para darle una solución a estos, a la vez que se le informe de que en caso contrario se recurrirá a la vía judicial. Se espera un periodo de unos 15 días para que quede constancia de que se les han comunicado, y si no contestan o no le dan solución alguna, lo siguiente será presentar la correspondiente demanda judicial.

Por otro lado me comentó que los plazos de caducidad son de un año para comunicar desperfectos de acabados de las obras, es decir, una garantía de un año y que la constructora está obligada para ello a haber previamente suscrito un seguro que incluya esta cobertura. Pero esto no quiere decir que tengan un año para darles solución sino que le deben dar lo antes posible.

En cuanto al muro el procedimiento es el mismo pero seguramente lo incluyamos en un burofax aparte y seguir el mismo procedimiento, por último decir que tanto para los desperfectos como para el muro ahora no es necesario el informe de un técnico en la presentación del burofax, aunque no estaría mal, pero cuando se vaya a la vía judicial si es necesario y ahí es donde entramos todos, ya que nos saldría mucho más económico.
Aquí os dejo algunos enlaces, la verdad que en Internet hay bastante información al respecto.
http://www.nuevosvecinos.com/riberadelhenares/1953719_aqui_teneis_el_modelo_de_burofax_para_desperfectos.html
http://www.ocu.org/una-constructora-que-se-niega-a-arreglar-los-defectos-s312914.htm
cardav de tocho nada la verdad que tener un atasco así y ver lo que tu has visto en tu vivienda y tener la respuesta que has tenido es para estar algo cabreado, en fin suerte.
 

 
C
cardav
03/12/2010 12:04

Hola a todos,

Mi experiencia con MAAS es muy parecida a la de los demas vecinos, arreglan algunos desperfectos, otros llevo desde que me dieron la casa esperando a que todavía me lo arreglen. Eso si, vengan o no arreglarlos, tardan bastante tiempo en venir, si es que vienen...

Yo lo más grave que he tenido ha sido ha sido atasco en los desagues. A los tres meses de estar viviendo, si tiraba agua, se salía por el salón y el baño pequeño. Me he llevado yo y mi familia una semana sin poder hacer las necesidades y las duchas de forma normal, como si viviera en una chabola. Y si no es gracia a mi seguro de vivienda, todavía estaría esperado a que MAAS lo solucione.

Ya ha pasado más de una semana y lo único que he recibido es dos visitas, una de MAAS para comprobar el atasco, y decirme que no era tan grave que podía hacer vida normal, y otra visita de instalador de las tuberías para verificar también que hay atasco. A día de hoy todavía no tengo noticias de ellos.

Sobre es atasco, ya me suponía lo que iba a ser, ya lo comento un vecino lo que encontró en los conductos de aire acondicionado, yo me he encontrado de todo en los falsos techos, desde plásticos, hasta cajas de zumos y dulces.... Pues en los desagues podría pasar lo mismo. En mi caso la arqueta de patio estaba casi llena de mezcla y apenas pasaba el agua, pero el atasco estaba en el tubo entre al arqueta de la cocina y del patio, estaba totalmente taponado por mezcla. He puesto las fotos de la arqueta en el apartado de fotos y espero que se vean.

Perdonad por el tocho, pero estas cosas te cabrean bastante. Espero que los demás vecinos tengan más suerte. Contad conmigo para denunciar a MAAS.

 
Y
yuco
01/12/2010 10:41

Nosotros tb estamos interesados en utilizar medidas legales, contad con nosotros

 
Kike_P18
Kike_P18
01/12/2010 10:29

Si, a los técnicos todo les parece normal.

Que tienes el suelo levantado: es normal.

Que entra agua por debajo de la puerta: es normal.

Que el muro está inclinado y filtra litros y litros de agua con barro: lo más normal del mundo.

Ayer me mandaron un mail, con el título: autorizaciones para reparaciones pendientes.

Pensé, coño, se están moviendo.

Nada más lejos de la realidad, la unica autorización que me han enviado para firmar, es la de los trabajos de pintura. El unico problema estético que tenemos en la casa, es el que se supone que nos van a solucionar.

¿Y la puerta de la calle? ¿Y el suelo? ¿Y el hedor que desprende el baño de la planta baja? ¿Y todo lo demás, que es mucho más importante que la pintura?

Cloto, dinos algo cuando hables con esta mujer, que como puedes ver, somos muchos los que estamos en esta situación, y algunos estamos bastante quemados con el tema.

 
Y
Yolandasp
30/11/2010 22:10

Hola a tod@s:

Al igual que vosotros no estoy contenta con el areglo de los deperfectos y conmigo podeis contar. El tema del muro me parece preocupante aunque al técnico, todo le parezca bien.

Saludos a todos.

 
V
vimax
29/11/2010 13:06

Pues al verdad que es un tema muy importante, y para una reunion y poner puntos en comun, podeis contar con nosotros, gracias cloto por todo, estaremos atento al tema.

 
SIOPE
SIOPE
29/11/2010 11:38

Contad conmigo tambien

Cloto, a mi tambien me remirieron via mail el documento de los instaladores del muro, que decía que todo estaba correcto, pero a la vista esta que no es así, por la inclinación. Ese muro filtra agua y arena dentro de nuestra parcela, creo que no es lo más adecuado además de presentar una inclinación dudosa.

Me han llamado un para de veces desde maas para hacerme una visita con los técnico para verificar que todos los desperfectos estan arreglados y solucionados, pero el tema principal ,MURO, parece ser que lo dan por arreglado.

Estoy dispuesto a llegar hasta donde sea, Cloto, si mueves el tema con la abogada, mantennos informados.

 
A
aucasado
29/11/2010 08:51

ok, cloto. Con nosotros puedes contar.  Y tal como has comentado podemos reunirnos, el maximo numero de afectados) que será la mayoría) y tomar decisiones comunes pues entre todos quizás podremos conseguir algo más.

 
cloto
cloto
28/11/2010 22:11

El motivo de abrir este post, era sondear un poco el grado de satisfacción que teniamos los vecinos con la solucíón que le estaba dando la constructora a los desperfectos, ya que a mi personalmente no me estaban dando solución a los más importantes y me daba la sensación que todo eran buenas palabras para dilatarlo todo en el tiempo y al final soluciones pocas. Pero veo que desafortunadamente no soy el único con esta problemática.

Al igual que a aucasado, me han arreglado lo más ligero y me han invitado a que me fuera a vivir, cosa que hare en breve pese a que al igual que norber5 y a siope mi muro presenta una inclinación preocupante, siendo un muro que tiene que contener tierras, no un muro de jardinería, pero siope, mis contactos con la abogada vienen principalmente por el tema del muro, ya que me prometieron desde meses antes de la firma de la escritura que me facilitarían un informe de mi parcela donde me aseguraban que el dichoso muro no se caería, al igual que a norber5, pues bien a día de hoy solo he escuchado buenas palabras y alguna medición del desplome del muro pero del informe nada, es por lo que me ha llevado a ponerme en contacto con la abogada y a buscar informes de peritos externos tal y como sugería siope - si quieres mas información te la facilito con gusto- ya que en este tema si estoy algo más informado, esta semana tengo una cita con ella y le facilitare la documentación referente al muro y ya de paso pues hablaremos el tema de los desperfectos.

Yo solo os podré informar de lo que me diga la abogada, que es de mi trabajo, ya los siguientes pasos será cuestión de reunirnos el día que querais y con la información que cada uno tenga, entre todos tomar una decisión.

 
SIOPE
SIOPE
27/11/2010 22:46

Hola a todos:

Totalmente de acuerdo con la desidia de la constructora a la hora de arreglar los desperfectos, intenta cansarnos y al final por no alargar más el problema ,terminemos solucionandolo nosotros por nuestros medios, Pero cuando entreguen las adosadas entiendo que tendrán que estar ahi de nuevo para hacer reparaciones, y por lo que me han comentado  las adosadas sí que tiene fallos...

Lo que más me preocupa y creo que a todos ,es el muro, deberiamos agruparnos e intentar hacer toda la fuerza posible para que nos los arreglen o vuelvan a poner correctamente, sin inclinación, Pienso que puede dar problema a medio, largo plazo,

Y la mejor manera creo que debería ser por via judicial, y con peritos ajenos a la constructora. Pienso que tenemos mucho más que ganar y no pienso en lo qe nos podría costar económicamente porque creo que entre todos, si nos unimos, podremos conseguir que lo solucionen.

Perdonad el ladrillazo

Si alguien puede encargarse de coordinar la reclamación/ demanda.. o lo que sea que lo diga, es hora de movilizarnos

 

Saludos

 
A
aucasado
27/11/2010 14:52

Yo ya he llegado a una conclusión: Los desperfectos no los van arreglan.

Conclusión que he llegado por el siguiente motivo. Tengo un desperfecto urgente, de los que no puede esperar (vamos, que me mojo en la cocina) que di parte hace dos meses y no han arreglado. Sin olvidar, desperfectos muy graves que no han solucionado pues se han limitado a los pequeños detalles que si no se hubiesen arreglado no hubiese pasado nada.

A qué esperan?

En relación a la cocina, esta vez no me pueden dar excusas como en otras ocasiones, tal y como: el de marmol sólo trabaja por la mañana (y como yo no puedo, me jodo), el parquet no se arreglado a nadie, los pintores es que son muchas casa ya pronto tocará la tuya... Respuesta que dan de IMAS: pero todavía no han ido arreglarlo?Que raro, ya le llamaré con lo que sea.

Conclusión: ilusa de mi pues yo me lo creía. Yo no estoy dispuesta a esperar más y que me tomen el pelo como lo están haciendo. El lunes volveré a llamar para volver a oír lo mismo y me plantearé otra alternativa.

Cloto, has hablado con tu abogado?

 
A
ABF
26/11/2010 23:11

El caso de norber5 puede ser mas o menos el caso de todos los vecinos de las pareadas. Cierto es que a mi particularmente me han arreglado cosas, aunque las mas simples....

A los vecinos de las adosadas, esto es mas o menos lo que os espera, ojala me equivoque.

Suerte a todos !!!

 
N
norber5
26/11/2010 16:01

Buenas, pues os voy a relatar mi experiencia personal con estos:
Creo recordar que mi primera toma de contacto fua a finales de junio, se presentó en mi casa una tal Mónica, fue la primera y la última vez que la vi, pero desde ese momento ya supe para lo que estaba contratada, a todos los desperfectos que le mencionaba les ponía pega, y si aceptaba arreglarme alguno, era casi un favor...el tema del muro es el que más me preocupa, le comente que se pusiera en pararelo al muro y pudiese comprobar por si misma la inclinación que presentaba "y presenta", su respuesta fue, "NO ES NECESARIO EL MURO SE QUEDA COMO ESTA!!!NO LO PENSAMOS TOCAR!!!! yo pense en ese momento que eso si que era tener las cosas claras, y la verdad es que muy desencaminada no iba, casi empezando diciembre y aun nada de nada.
Despues de mucho guerrear con IMAAS, me mandan un informe del que colocó el muro, que dice que esta estupendo, y al final pues te dice mas o menos que... si presenta desniveles tal y cual, seria conveniente llevar un seguimiento del muro mediante unas balizas... claro el informe del muro que me mandaron,y os lo mandaran, es del conjunto de la urbanización no de vuestro caso en concreto.
Ahora que quede claro que voy a reflexionar en voz alta y si estoy equivocado en algo, pues pido por favor que me corrijais, pues seguro que alguno de vosotr@s, tiene mas conocimientos que yo en estos temas:
Ahora imaginamos que  un dia se me cae el muro y ocurre una desgracia...con lo que si en su momento nos conformamos,  y ellos no tenian "conocimiento del desplome concreto del muro"; y por tanto no balizaron o realizaron las medidas concretas , pues casi que la culpa es nuestra  por habernos conformado con el escrito general y no pedir uno particular, adaptado cada caso en concreto.
Mi pregunta es,¿quien se hace responsable?
Pues eso, esperando el dichoso informe de mi parcela puedo llevar unos dos meses, y claro, si al tema del muro, le añado que no han tocado nada de carpinteria, pintura... al final resulta que estoy un poquito mosqueado la verdad.
Cloto, cuanta conmigo para el tema del abogado, la demanda de conciliación o lo que haga falta, por que despues de haber visto tus enlaces me queda claro, que si hoy ya no está la caseta del guarda... mañana lo mismo ni existe el telefono de las reparaciones.
En fin un saludo a todos, y espero que hagamos fuerza TODOS.

 
A
ABF
26/11/2010 12:56

Madre mía...

Ya sería lo máximo, esperemos que no.

 
rsalvador
rsalvador
26/11/2010 10:54

Esta mañana, al pasar por la entrada de los adosados, me he dado cuenta de que las casetillas, donde supuestamente trabajanban los tecnicos de los desperfectos, ya no están.

 

Alguien sabe algo respecto a este tema??

Espero que no nos hayan dejado en la estacada.

 
A
aucasado
23/11/2010 20:57

Gracias Cloto por tu información.

Ya estaremos en contacto.

 
cloto
cloto
22/11/2010 21:23

Acusado, de momento la abogada me esta llevando otro tema, la semana que viene mas o menos volvere a quedar con ella y esta vez le planteare mas seriamente lo de los desperfectos para que me informe mas afondo, porque al igual que tu, lo más importante esta sin tocar y tampoco hay información alguna de que lo vayan a tocar. En lo de quedar entre varios vecinos y entre todos buscar un abogado e ir juntos me parece una muy buena idea. Cuando vaya teniendo mas información la comento.

 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento