Volver al foro
R
roscoe
29/11/2010 09:26

CONSEJO AIRES ACONDICIONADOS

¿Cómo puedo asegurarme de que mi sistema de aire centralizado funcione correctamente?

1.425 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos!

ya este fin de semana hemos estado muchos por nuestra nueva urbanización y es una pasada ver que ya ha llegado el día de poder entrar en nuestras casas.

Sólo comentaros que reviseis las entradas de aire centralizado de vuestras casas, es un consejo, nosotros hemos quitado las rendijas de ventilación y hemos sacado 2 bolsas de basura de ... de todo un poco, servillejas, bolsas, cinta de carrocero, paquetes de tabaco, trozos de pared, trozos de aislante..., me parece lamentable, así aunque funcionen los aires toda esa basura no dejaría salir ni una gota de aire. Vaya telita...por los pintores, albañiles o quienes hayan tenido la original idea de utilizar los conductos de aire como contenedor.

Saludos

 

 

 
V
vivalapepa
07/12/2010 18:39

Alguno sabéis si se puede programar para que se encienda en días alternos, es que solo veo la opción de un día o semanalmente ?

Por cierto os suena un pitido cada 10 minutos si el mando esta cerca del panel de la pared? Que coñazo...

Si no te calienta bien yo llamaría a los de frinusur, que para eso está en garantía..

Saludos.

 
A
aucasado
07/12/2010 18:16

Gracias ABF. La verdad es que lo había intentado poner en marcha directamente en el parato sin hacer uso del mando. si tengo alguna duda te lo volveré a preguntar.

 
IvanJoe
IvanJoe
07/12/2010 16:12

Hola vecinos, que alegria ver que ya estamos por alli. Yo tengo un problema con el aire de la planta baja que no calienta "ni pa tras", vamos que sale aire frio y la configuracion parece correcta, con el solecito seleccionado , el de la primera planta funciona bien. Segun miré el manual venia que podia ser problema de los filtros pero no se donde estan, he estado mirando en el falso techo del salon (por los conductos) pero no veo nada que pueda limpiar o mirar. ¿Alguien sabe donde estan los filtros y como acceder a ellos? Gracias, a ver si es posible evitarme unos dias de espera del servicio tecnico, que tambien tengo la duda de si lo lleva i-mass o la empresa que puso el aire.

 
A
ABF
06/12/2010 20:39

Se reconfigura con el mando. 

Eso que te ha pasado a ti es el motivo de que nos "regalen" un mando, para que los técnicos no tengan que venir cada dos por tres... No porque el mando venga con la máquina, no, para que el técnico no tenga que venir... 

En fin.

 
A
aucasado
06/12/2010 19:56

Necesito ayuda:

Se me ha desconfigurado el aparato que permite poner en marcha la calefación. No me aparece el "sol" para activarlo.

Ya me pasó una vez y los tecnicos vineron y lo configuraron. Aunque yo no caí en preguntarles cómo hacerlo si volvía a ocurrir.

La verdad que es un rollo tener que volver a llamarlos con el tiempo que tardan en venir y si alguien me puede indicar qué hacer, muchísimo mejor.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento