Volver al foro
R
rosnini
11/07/2011 22:59

Acciones Legales

¿Están conformes los vecinos con los arreglos de los desperfectos de las viviendas?

1.749 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos los vecinos, no se si  estais conformes con los arreglos de los desperfectos de las viviendas  y  si  vais  a  dejar  las  cosas como estan.  

Yo voy a iniciar acciones legales y de hecho ya se lo he comunicado a la promotora.

Me parece una tomadura de pelo el trato que nos estan dando y particularmente pienso que ellos han cobrado hasta el ultimo centimo y yo quiero la casa en perfectas condiciones y con todo su equipamiento.

Un saludo a todos  

 

 
R
rosnini
19/07/2011 23:32

Hola Sinequanon, yo soy la propietaria de la P 19, me llamo Maria  y si quieres hablamos, vale?

saludos

 
S
Sinequanon
18/07/2011 10:07

Hola Rosini

Yo también les he avisado de que iba a interponer una demanda y ni caso. Lo mejor es unir fuerzas y dividir gastos, por lo que si te parece bien y me indicas datos de contacto, me pondré en contacto contigo. Yo también estoy decidido a ir a por todas y hasta el final, además de meter a Vivenzia en el saco. Se han reído de nosotros pero ya veremos quien ríe el último.

Saludos

 
R
rosnini
14/07/2011 23:53

 Quizas tengais razon.............

 he decidido que  voy a reclamar lo que es mio, llegaré hasta el final y  no se si lo conseguiré pero por lo menos lo voy a intentar.

En una ocasion tuve que denunciar  a una compañia de telefonos y  presente mi reclamacion en el  ministerio de telecomunicaciones.  Pues  conseguí que les dieran su merecida sancion y  ademas me tuvieron que  indemnizar.

Un saludo a todos  

 
Farcas
Farcas
12/07/2011 18:40

Totalemnte de acuerdo contigo democracia...me he cabreado tantisimas veces y me he indignado tanto que he llegado a la conclusion de que no sirve para nada... asi que lo que quiero ya es que me arreglen lo ultimo que queda que el resto ya lo arreglare yo.... porque me niego a seguir llevandome disgustos con los los "profesionales" estos... es una vergüenza desde luego lo que estan haciendo... 1 año para arreglar los desperfectos... muy fuerte....

 

Animo a los que quieran emprender acciones legales... eso es lo que deberiamos haber hecho todos desde primera hora aunque tengo mis dudas de si hubiera servido de algo...

 

Saludos!!

 
P
prof_jj
12/07/2011 14:16

Buenas tardes vecinos. Estoy de acuerdo con los comentarios que habéis vertido los dos, pero discrepo en que creo que aún se puede hacer algo. He estado hablando con un abogado, y legalmente tenemos el amparo.

Fijaos por ejemplo ahora, como el Ayuntamiento le está obligando a realizar la limpieza de al lado del Aldi y de los solares que hay por la otra calle. Lo han obligado y tienen que acatar órdenes. Incluso el parque que está cerrado, (que la construcción fue de Alcalá 120) lo tienen que arreglar para que se pueda abrir al público.

Sigo pensando que si unieramos fuerzas todo sería más fácil. Las casas están dando problemas, y hasta que no arreglen muchos aspectos van a seguir dando. Lo último en mi casa es que el techo del cuarto de baño de arriba se ha llenado de humedad y por lo visto proviene de la poca pendiente que le han dejado al tubo de deshagüe de la máquina del aire. Solución: Tienen que bajar el techo del cuarto de baño para darle mas pendiente al tubo. Ese problema lo vamos a tener todos los vecinos. Ya por los menos hay 10 que lo tienen, y según me han comentado afectará tarde o temprano a todos.

Respecto a la tarima flotante, me han comentado que tiene entre 10-15 años de garantia por Airparket. Si uno protesta de manera individual, los propios instaladores te dicen que es problema de que lo has mojado y por eso se te la levantado. Si todos los vecinos protestan, ¿seguirán diciendo lo mismo?.

Vuelvo a repetir, que deberíamos de hacer un último esfuerzo y unirnos entre todos.

 
D
democracia
12/07/2011 09:35

buenos dìas rosnini..........Te deseo toda la suerte del mundo en tu andadura en SOLITARIO.......sí, sí en solitario, ya que todo el mundo te apoyarà, pero a la hora de la verad...............................te veras mas solo que la una........................

Claro que se han reido de nosotros..........y todabìa lo estan haciendo........claro solo de los que aùn tienen esperanzas de que le arreglen algo...................

 

yo te doy un consejo..........el dinero que vas a emplear en tomar aciones legales emplealo en arreglar los desperfectos......te garantizo que saldras ganando........

 

ECUACION EMPRESA DESPERFECTOS

DESPERFECTO+INTENTO DE AREGLO = DESPERFECTO AUMENTADO+INDIGNACION+CABREO+LIMPIEZA DE LO QUE TE ENSUCIAN+PEDIR HORAS EN EL TRABAJO+DESPERFECTO NUEVO(a veces)

Saludos y Suerte...............un propietario que ya ha aprendido la leccion

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento