Volver al foro
C
casadebormujos
10/03/2012 15:58

Asociación de Vecinos

¿Alguien ha pensado en crear una asociación de vecinos?

2.563 lecturas | 7 respuestas

¿Alguien ha pensado en crear una asociación de vecinos?

Creo que sería muy útil para tratar con el Ayuntamiento, pues hay cosas pendientes que deberían trasladarse al Consistorio, entre otras, el arreglo de la zona.

Se podía hacer una Asociación de Vecinos que se llamara "Libertad", porque tiene mucho que ver con los nombres de la zona.

Si estamos dispuestos, podíamos comunicarnos a través del foro para quedar.

 
navento
navento
18/06/2012 17:50

cuando empeceis me avisais yo por mi cuenta ya he puesto dos quejas en el Ayto y por ahora han funcionado.

 
P
prof_jj
19/03/2012 11:52

Estoy de acuerdo contigo Kike, sino nos hemos unido para defender los desperfectos de nuestras viviendas, no creo que podamos unirnos para arreglar temas del entorno. Yo pienso que la figura legal que mejor nos interesaría puede ser una Comunidad de vecinos, que aunque nuestras casas sean independientes a una urbanización podemos crearla. Yo también he hablado con mi vecino y está tambien dispuesto a unirse. Pienso que se debería contar con el respaldo y apoyo de todos los vecinos.

 

Saludos.

 
Kike_P18
Kike_P18
17/03/2012 10:00

jj, pienso que estaría bien, pero que va a ser muy complicado, en vista del poco interés que suscitan estos temas entre los vecinos. Tú sabes a lo que me refiero.

Yo puedo hablar con los que conozco, y comentarselo, a ver que opinan.

 
C
casadebormujos
16/03/2012 14:01

He visto que este foro estaba muy activo antes de entregar las casas y con las reparaciones que había que hacer. Yo no lo usaba antes, pero me parece que constituir la asociación es algo que nos beneficiará a todos y que no quita mucho tiempo. Una junta directiva la pueden componer cuatro o cinco personas y tampoco se trata de estar todo el día reunido, para eso está Internet. Creo que merece la pena intentarlo. Por mi parte, si hay varias personas que contestan a estos mensajes y están de acuerdo, colaboraría en lo que pudiera.

 
P
prof_jj
16/03/2012 10:39

Estoy totalmente de acuerdo contigo casadebormujos. Cómo no nos unamos para temas así, estamos perdidos. Hace tiempo estuve hablando con un amigo que es concejal en otra localidad, y me indicó que cómo no fuera de esta manera aquí no había que hacer nada.

Yo se que cada uno de nosotros tenemos nuestra vida, nuestra familia,... y una multitud de cosas que hacer, pero deberíamos sacar tiempo y hablar de este tema e intentar darle solución a estos problemas. La verdad que los entornos de la urbanización están "dejados de la mano de Dios" y creo que a nadie nos gusta que estén así, porque a partir de ahora es nuestro barrio.

Kike estas muy callado, ¿qué piensas?


Editado por prof_jj 16/03/2012 10:41
 
C
casadebormujos
16/03/2012 09:53

Es la única forma de que el Ayuntamiento nos haga caso. Hay muchos temas pendientes, según me parece a mí. Comento algunos:

*Limpieza de la zona que circunda al ALDI. Siempre está lleno de basuras y debería corresponder al supermercado tenerla siempre limpia.

*Cuidado de los árboles de las calles. Muchos se han secado y no se han sustituido. Deberían ser árboles de sombra, pues esto es un secarral en verano.

*Arreglo del parque, creo que se llama Parque del Agua, ahora mismo está en estado lamentable y cuando llegue el calor, veremos cómo se llena de insectos y demás. El Ayuntamiento, en su programa electoral, anunciaba que sería un parque didáctico, pero no hay nada de nada.

*Arreglo del espacio delantero al edificio de apartamentos turísticos.

Etc. Etc.

Propongo de nuevo que constituyamos una asociación de vecinos.

 
P
prof_jj
14/03/2012 13:09

La verdad que nos podiamos unir para tratar temas así.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento