Volver al foro
Y
yoyel
12/09/2011 20:52

Buenas tardes vivo en las escandalera y os comunico que hoy han limpiado la parcela, esta libre de escombros totalmente liso para empezar con el agujero.

!!Enhorabuena!!!

 
M
MariaPilar
11/09/2011 22:20

Hola buenas noches,

yo creo que estamos en la recta final de la espera, ahora hace un año que participo de esta promoción y es la primera vez cuando he llamado para preguntar, me dicen una fecha en la que van a empezar a construir, que por cierto, coincide con las que estáis dando vosotros, por otra parte, también me han dicho la fecha de prevista para la entrega: junio 2013, futuros vecinos animo que estamos en puertas,  a lo mejor  los socios pertenecientes a la Comisión creada en junio, si entran estos días en el foro, nos puedan dar  algún nuevo dato,  un cordial saludo

 
E
eljaco
11/09/2011 17:04

El problema de esta promocion es la financiacion.

Al ser una cooperativa y solo tener de patromonio la parcela y las cuotas dadas por los socios hasta la fecha, los bancos no están dispuestos a financiar la obra. Por eso no han comenzado las obras a pesar de tener licencia. No es un problema de la gestora. Lo que si hace la gestora es dar largas: primero que empezarían las obras en primavera, despues a finales de primavera, mas tarde dijeron que en verano, y ahora dicen que en otoño.

Creo que las obras de esta promocion van para largo. No es un problema de que Ferrovial quite las casetas de la parcela. Es un problema de que segun estan las cosas (y cada vez peor) un banco esté dispuesto a financiar las obras sin tener un aval seguro (y la parcela no lo es).

Así teniendo las cosas claras, cada uno decide libremente si seguir esperando (va para largo) y arriesgarse como las promociones de los Berrocales, etc..., o pasarse a promociones que ya tiene la propia gestora en vias de construir (los olmos, los sauces, los fresnos, etc..). Todo ello a pesar de que a algunos socios de esta cooperativa no les guste.

 
J
juanuco
11/09/2011 12:57

hola socio 115, a mi me dijeron que empezarian a construir a ultimos de septiembre o primeros de octubre, pero no se por que todabia no han quitado las casetas de la obra de enfrente supongo que nos tocara esperar y de vez en cuando llamar haber lo que nos dicen, un saludo y que empizen ya .

 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento