Volver al foro
R
roldan1979
26/02/2012 13:17

Paredes de ladrillo o pladur?

¿Las paredes están hechas con paneles de pladur o con ladrillo?

1.961 lecturas | 11 respuestas

Buenas a todos

 

Tengo una pequeña duda, leyendo la calidades que me dieron no especifican si las paredes estan hechas con paneles de pladur o con ladrillo.

 

No viene especificado y no se si en alguna asamblea de las que ha habido ya se han hablado de estas cosas. Creo que las paredes seran con gotele finalmente y a lo mejor habeis comentado sobre el tema de las paredes y el aislamientos acustico y termico.

 

Por cierto si alguien tiene un resumen de las actas de las asambleas para ver que puntos se han tratado, somos nuevos y no hemos podido asistir aun a niguna de ella.

 

Gracias

 
K
kikus
22/03/2012 12:20

Hola elcalvario.

Bueno ya sabes la vida nos la hacen así, no savemos nada de vuestra segunda fase, en la paguina de idealista.com, esta a la venta creo recordar los ultimos 6 ó 7 pisos de la fase 1, del resto ni idea, pero en estos tiempos muy la venta muy complicado.

Saludos

 
E
elcalvario
22/03/2012 11:48

Muchas gracias Kikus por la información, habrá que estar atentos dentro de las posibilidades que tengamos, y siento los problemas que estáis teniendo, es un poco vergonzoso que ya que nosotros pagamos religiosamente nuestras letras e hipotecas, tengamos tantos problemas para que se nos entreguen las viviendas como debiera ser, sin ningún problema.

Roldán, lo que nos informaron en la última asamblea es que querían tener la estructura de la segunda fase hecha cuando nos entregaran los pisos, que lo hagan o no, no se sabe.

 
R
roldan1979
22/03/2012 11:07

Buenas

 

Oye sabeis si finalmente se va a construir antes o despues la parte que cierra la U de nuestros pisos.

El otro dia pase por alli, y siguen levantando la estructura pero no tengo tan claro que la "segunda fase" y digo segunda por que creo que si lo hacen seran viviendas libres sin ser cooperativa, se vaya a hacer finalmente.

 

Teneis alguna noticia nueva nueva sobre la obra y como quedara si finalemente no se termina la obra completa.

Entiendo que la urbanizacion ira cerrada perfectamente no?

 

Gracias

 
K
kikus
05/03/2012 18:33

Hola elcalvario.
Si parece que Solarco, dicen tiene mas calidad, en al terminación.
El edificio vuestro en principio lo iba ha construir Ferrovial, al menos eso sabíamos nosotros, con los problema que se, genero en los Nogales, pensamos que lo dechado y se lo entraron a Solarco.
Nos estamos quejado y no parecen darse prisa en reparar los defectos, tenemos abiertas varias incidencias, desde los defectos viviendas, como las tarimas, olores en las cocinas, ascensores co mucho ruido que pasa al interior de la viviendas, las bombas de presión hacen ruido, pasando por las zonas comunes, portales, aceras voladizos de las terrazas, las células solares después de casi un año, todavía no funcionan, hasta donde yo se, ni saben si Ferrovial las va ha poner en marcha, ó lo hará Jarama, las zonas ajardinadas una ruina, el césped no tiene buen drenaje y se encharca, suma y sigue, las reparaciones que nos están realizando, son ni te cuento igual de chapuceras que la obra.
Como ves un cúmulo de despropósitos, en principio habéis tenido suerte, que han dechado a Ferrovial, pero la forma de construir y relazar la obra es semejante, tenéis que andar con cuidado, vosotros al ser cooperativa, podéis controlar la realización de la obra, para que el final sea lo mas satisfactorio, algunos de los defectos, si miráis en los foros, incluso obras realizadas por otras constructoras son comunes.
Saludos y lo del Padel, ya cuando seamos vecinos estaremos en contacto, si necesitas ver los acabados ó algo concreto, nos lo comentáis.
 

 
E
elcalvario
02/03/2012 13:03

Gracias kikus por la información, que hay que tener muy en cuenta.

De todas formas, y corrigeme si me equivoco, vuestra construcción la realizo Ferrovial y la nuestra la realiza Solarco. Tengo referencias de ambas empresas en cuanto a construcción de viviendas, ya que mi actual piso lo construyó Ferrovial y la verdad que deja mucho que desear... grietas, defectos y mis vecinos de los áticos ni te cuento han tenido que arreglar todos, sin embargo he visto pisos construidos por Solarco y espero no equivocarme, pero de momento la gente está bastante contenta.

De todas maneras muchas gracias por tu información, lo tendré en cuenta. Y lo de la invitación que haces a Roldán a ver lo de las paredes está bien, pero lo que yo si aceptaria cuando seamos vecinos son unos partidillos de padel que esa pista debe estar de lujo, jeje. Un saludo.

 
R
roldan1979
02/03/2012 12:57

Pues que lastima que pagando por los pisos el precio que tienen, los acabados sean malos.

 

Pensaba que covibarges daba pisos con calidad, eso habia leido, pero si eso me encontrare cuando vea mi futuro piso, apaga y vamonos.

 

esta la vida como para cambiar de piso o hacer mas obras.

 

en fin..

 
K
kikus
02/03/2012 12:21

Hola Roldan.

Lo que hace covibarjes con las paredes, es guarnecido y lucio de yeso, pero no es muestreado , con lo que las paredes quedan desplomadas, con multitud de defectos, no quedan lisas y al tacto en ocasiones hay zonas rugosas, a nosotros en los Nogales, las han entregado en liso, te invito cuando quieras, para que los veas, que chapuzara, tanto en las viviendas como en portales y escalera, con el Gotelé, os quedan todos los defectos mas tapados.

Saludos

 
R
roldan1979
29/02/2012 20:24

Perdona mi ignorancia pero a que te refieres con lo de "el yeso sin muestrear"

Es por que el yeso que se encima del ladrillo esta mal puesto.

 

Entiendo que si quitas el gotele despues de haberlo puesto, tienen que alisar la pared.

En la casa de  mis suegros se hizo asi.

 

Gracias no obstante por el consejo

 
K
kikus
29/02/2012 17:15

Hola

Soy vecino de los Nogales, si quitáis el Gotelé de las paredes,lisas quedan muy mal, el yeso  es sin muestrear, y se detectan multitud de defectos, cuando hay luz superior, en  pasillo entrada, debajo de las ventanas, el cruce con dos luces en las habitaciones, queda muy feo, con Gotelé, queda oculto.

Os lo comento porque lo estamos viendo todos los días en nuestras viviendas.

Saludos

 
R
roldan1979
27/02/2012 11:36

Muchas gracias por contestar.

 

Se agredece la informacion, somos nuevos y claro llegamos tarde a todas estas cosas. Pediremos el resumen de las actas.

 

Lo dicho Muchas gracias por contestar.

 
E
e.miguel
27/02/2012 11:23

Buenos días vecino,

Aclarando tu duda sobre las paredes, son de ladrillo. En cuanto a la pintura de las paredes serán de gotélé, y eso, creo que será imposible de modificar debido al incremento de dinero que nos supondría por vecino; no obstante, se puede volver a hablar del tema en la siguiente asamblea. En lo referente al aislamiento acústico y térmico todo va en función de la norvativa vigente, si quieres saber más del tema puedes indagar por internet sobre dicha normativa, en mi opinión en cuanto a acústica se queda un poco corta (creo recordar 52,5 dB), pero es lo que hay, en todos los pisos se oyen a los vecinos.

Para terminar con tus dudas sobre las actas, puedes acercarte a covibarges y pedir una copia, tienes derecho a ello.

Espero resolver todas tus dudas.

Saludos vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento