Volver al foro
C
cagnasog
20/09/2006 11:03

REPARACIÓN DE DESPERFECTOS

¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la reparación de desperfectos en el piso?

483 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

Quería saber cual ha sido vuestra experiencia en lo que respecta a la reparación de los desperfectos que habiais comunicado del piso.

¿Han empezado ya a repararlos? (A mí todavía no me han llamado) ¿Se ponen problemas por parte de Dragados o están siendo formales?

Decidme que todo va bien, por favor. Ya lo último que nos faltaba era pelearnos con cada uno de los profesionales que aparezcan por casa.

No sé vosotros, pero yo tengo un montón de desperfectos...

¿Me contáis?

Gracias.
 
R
Retor
20/09/2006 21:00
Buenas tardes.

De que pisos sois, habeis tenido que insistir mucho a Hansa??Porque yo he llamado un par de veces y nadie sabe nada, le echan el muerto a Dragados y se olvidan, van quedando por pisos o van segun les das la plasta.

La verdad es que estoy bastante harta de la situación ya que aunque no tengo prisa me parece una tomadura de pelo.

Saludos
 
R
RANA
20/09/2006 17:03
Hola a todos. A nosotros de momento nos han arreglado todo lo que hemos dicho. Eso si a base de ir la mayoría de las mañanas al piso y darle la lata al Jefe de Obra de Dragados (Sr. Pablo). El problema que hay que esta gente trabaja sobretodo por las mañanas, y con horario, es decir que si quedas con ellos a una hora y te retrasas 5 minutos ya se han ido y tienes que estar otra vez buscando al Jefe de Obra para que te vuelvan al piso, pero como ya se han ido a otro, pues hasta el día siguiente nada de nada. Hoy por ejemplo quedé con los carpinteros y claro han tenído que estar más tiempo del que preveían por lo que en lugar de estar una hora han estado dos y media, por lo que me han dado a entender que ya practicamente ya habían cumplido por la mañana, digo yo que por la tarde volvería a tajo en otros pisos. Todos estos problemas según el otro Jefe de Obra que es un chico joven me explicó que no estarían ocurriendo si Hansa les hubiese dejedo 15 días más hasta la entrega de los pisos, que ya puestos no nos hubiese supuesto problema creo yo, y así ellos hubieses podido dar un repaso a los pisos como era su intención, pero como Hansa los quería entregar con urgencia, no les dio ese plazo que pidieron.

Saludos a todos.

Por cierto esta mañana me he encontrado con el Administrador en los pisos y me ha comentado que la semana que viene iba a venir una cuadrilla para empezar a limpiar los garajes, porque ya le he explicado que no es plan que tu limpies tu piso todos los días y cada vez que subes del garaje lo vuelves a manchar todo. Bueno supuestamente me ha dicho que está manos a la obra con todo lo referente a los desperfectos de las zonas comunes. ¿Del garaje alguién sabe algo de cuando se va a arreglar la puerta? El administrador no sabía nada.
 
R
RCH
20/09/2006 12:04
En mi casa han arreglado desperfectos que tenia en la tarima y un problemilla con la persiana, pero de lo demas nada, al carpintero lo espero como agua de mayo y al de las ventanas tambien, un saludo.
 
G
GEJO
20/09/2006 11:15
Estimado/a cagnasog .

si te sirve de consuelo, tras más de 10 llamadas a Hansa para preguntar cómo iba el tema, el lunes nos llamaron para decirnos que se iban a pasar esta semana, pero que tenía que ser por la mañana. Como trabajamos, pues le dijimos que debía ser por la tarde, por lo que nos pidió que fuera entonces la semana que viene y en eso hemos quedado.

Además, nosotros ya hemos cambiado la cerradura, por lo que si no estamos nosotros, no hay manera de que entren.

Nosotros no tenemos muchos desperfectos. Un par de cosas gordas e importantes y lo demás son más bien cosas pequeñas, pero que aún así precisamos que nos las arreglen.

Espero que la gente que ya tiene sus desperfectos arreglados, lo comente.

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento