Volver al foro
A
alessio
29/04/2007 03:19

muelles de las puertas de los curas 49

¿Por qué las puertas del portal en los Curas 49 se quedan abiertas con tanta facilidad?

1.022 lecturas | 4 respuestas
HOLA, EN LOS CURAS 49 SE HAN INSTALADO TRES MUELLES EN LAS PUERTAS DE ENTRADA AL PORTAL,Y TENGO QUE DECIR QUE TODOS CIENRRAN CON TAN POCA FUERZA QUE LA MAYORIA DE LAS VECES SE QUEDAN ABIERTAS LAS PUERTAS Y PUEDE PASAR QUIEN LE DE LA GANA.


UN SALUDO, Y ESPERO QUE ESTAS QUEJAS NO CAIGAN EN SACO ROTO.


SALUDOS
 
J
jajosala
02/05/2007 20:30
No os altereis, no merece la pena.

La verdadera lastima es que las personas que se deben preocupar no lo hacen.

Os cuento, acabo de subir de regular los muelles de las cancelas exteriores del portal 2 de M.P. (rampa de minusvalidos y cancela exterior del portal) y del 49 de Los Curas (mismos muelles) aunque no he regulado el del portal de este ultimo. La pena es que al dia siguiente de la colocacion de esos muelles de la rampa de minusvalidos, yo personalmente llame al administrador para avisarle de que no habian puesto suficiente fuerza para que cerraran, pues el pestillo no encajaba, y de eso hace ya diez dias mas o menos. A la vez le comente del los problemas de las camaras de videoportero exterior de nuestros dos portales, el vuestro por plastico arañado al limpiar un vecino una pintada, y el mio por un puñetazo de algun gilipollas hace ya tres meses.

Como veis de todo esto tiene el Sr. Administrador conocimiento por un vecino mas, como todos vosotros, ademas de que tambien avise a mi presidente, pero parece no ser suficiente.

Yo alucino, en una conversacion de 40 minutos por telefono con el administrador, hace tres semanas (viernes 13 de abril), ya le comente esto y otras muchas cosas mas, que no necesitan de derramas, solo una llamada telefonica al tecnico correspondiente, pero ... temas "burrocraticos" imagino.

Creo que deberiamos freir a llamar a nuestro Administrador cuando haya un problema, pero veo que es mas efectivo hacerlas cosas por nosotros mismos.

Es como el tema de la bomba del garaje que esta pitando desde el sabado de semana santa, del que ya me dijo que estaba pendiente. No se si se habran olvidado.

Por cierto, el sr. administrador ya tiene conocimiento por un vecino, del cristal roto del portal 49, vamos a empezar a contar los dias hasta que se arregle ¿os parece?
no creo que se tarde tanto en avisar al seguro, el mismo vecino que llamo el lunes a la oficina del administrador, llamo tambien al seguro, pero como no tenia a mano el numero de poliza...

Saludos.
 
Z
zanu
02/05/2007 14:35
Gracias, Alessio. Me confirmas la idea que tengo. A ciertas personas, no merece la pena intentar ayudarlas
 
A
alessio
02/05/2007 12:33
HOLA, CREO QUE NI YO NI NINGUNO DE LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTE FORO LO HACEMOS PARA QUE ALGUN VECINO NOS ARREGLE LOS PROBLEMAS, Y MENOS TU ZANU, A QUIEN NO TENGO NI SIQUIERA EL GUSTO DE CONOCERTE.

ESTO ES UN FORO EN EL QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN SUELEN COMENTAR LOS PROBLEMAS QUE HAY EN LA COMUNIDAD, COMO EN OTROS FOROS SE PUEDEN COMENTAR COSAS COMO POR EJEMPLO EL PARO, EL TERRORISMO O EL BOICOT AL CAVA CATALAN, POR DECIRTE ALGUNOS EJEMPLOS.

UN SALUDO, Y NO TE PREOCUPES, QUE NO TE VOY A PEDIR QUE TE MOLESTES EN ARREGLAR NADA.


ALESSIO


 
Z
zanu
01/05/2007 20:36
Por favor Alessio, creo que en tu comunidad hay una persona que tiene las funciones de Presidente y es a ella a la que le debes decir todo lo que ocurra en esa comunidad. Los Presidentes, a su vez se reunen entre ellos y a traves del Sr. Administrador se toman las solucciones al respecto. En este Foro, te podremos animar mucho, pero estoy seguro que ninguno vamos a solucionartelo.

Si no te hablas con tu Presidente, prueba a llamar al Sr. Administrador, veras como todo tiene soluccion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento