Volver al foro
C
carlosayuso
21/11/2005 12:48

Estado de las obras

¿Cómo van las obras del bloque 7 cerca de la Avda Brasil?

4.609 lecturas | 42 respuestas
Buenos días, he creado este mensaje en el foro con la finalidad de ir comentado el estado de las obras, ya que vivo muy cerca, os cuento (la mayoría de los cambios son del bloque 7, que está al lado de la Avda Brasil, así como las fotos que he subido):

Hoy a día 21 de Noviembre

-Las calderas están colocadas, excepto las de los pisos bajos (supongo que por motivos de seguridad). Os adjunto el link para que consulteis los datos técnicos de la misma. Comprobareis que otra vez han escogido lo más básico del mercado.

http://www.cointragodesia.com/calderas_gas/edyco/

- Han comenzado también a poner las ventanas así como las persianas (me falta confirmar que las lamas de las persianas son de aluminio como prometieron, ya que así constaba en la memoría de calidades), digo esto último porque viendo como están las cosas, yo personalmente no me fio mucho.

- Los armarios empotrados están siendo vestidos.


Como complemento a esto he adjuntado unas fotos con los siguientes detalles:

- Situación de los enchufes de la cocina.
- Detalle de las persianas.
- Detalle de las ventanas.
- Detalle de los armarios empotrados.
- Detalle de la caldera.
- Peldaños de las escaleras.

Sé que algunas fotos no tienen muchas calidad, pero son sacadas de la cámara de vídeo, pero nos haremos una idea de cómo van las cosas.

Un saludo a todos.
 
M
Momaly
22/04/2006 19:05
Os puedo decir que por dentro hace una semana se veía que en los bajos sólo quedaba poner alguna puerta de los armarios empotrados y el suelo.

 
C
carlosayuso
19/04/2006 08:46
Hola Rana,

Es la megaconstrucción que están haciendo en Paracuellos del Jarama esos de Hercesa que tanto les gusta anunciarse... Mi cuñado lleva esperando desde Octubre que se lo entreguen.... (digamos que es la nota pesimista de lo que podría pasar en el peor de los casos espero jejejeje).

Venga un saludo.
 
R
RANA
18/04/2006 17:48
Hola a todos, futuros vecin@s:

La verdad es que la obra de nuestra urbanización va fenomenal. Sólo hace falta que no se demoren mucho con los trámites burocráticos.

Por cierto, Carlos Ayuso, ¿qué pisos son esos de "MiraMadrid"?

Hasta pronto
 
C
carlosayuso
18/04/2006 11:04
Buenos díasss y feliz regreso.....
El último parte de obra es el siguiente:

- Han puesto las dobles ventanas en el bloque que da a la Avda de Brasil, y a todas las ventanas de otros bloques que estén orientadas a la A-2.

- La pista de tenis ya está cementada y vallada.

- Han puesto las farolas de nuestras zonas comunes.

- Hace una semana estuvieron tomando medidas de los muros de las terrazas de los bajos (supongo que para ponerles las vallas a ellos también)

- Creo que la puerta del garaje está colocada.

Como habeis leido sólo he puesto cambios exteriores, creo que este es un buen síntoma de cómo marchan las obras.

Sinceramente desconozco qué queda por hacer en el interior de las viviendas. Una vecina de este foro me comentó que las puertas blindadas están cerradas, por lo que se puede intuir que si queda algo es mínimo.

Por otro lado lo último que se hace en una finca son las zonas comunes y es lo que están haciendo ahora mismo.

Bueno me despido ya, y cuidado con esas uñas a los nerviosos que va quedando poco... aunque todavía tenemos que tener paciencia....

Por cierto un dato las primeras fases de "MiraMadrid" se están retrasando ya 6 meses, el segundo plazo concluye dentro de quince días y no saben nada....

Un saludo.
 
M
MBRYAOB
07/04/2006 11:10
Hola vecinos!
Los tubos son la salida de humos de los garajes.
Chao y ánimo que queda poco.
 
M
MBRYAOB
30/03/2006 11:01
HOLA VECINOS!
EL OTRO DÍA ME PASÉ POR LA URBANIZACIÓN Y VÍ QUE EN ALGUNOS BAJOS (AVENIDA DE BRASIL)HAN PUESTO UNOS TUBOS GORDOS EN LA PARTE CORRESPONDIENTE AL JARDÍN Y ME DIJO UN OBRERO QUE ERAN LOS VENTILADORES DE LOS TRASTEROS, QUE ERAN NATURALES.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ¿SE PUEDEN INSTALAR ESTOS TUBOS DENTRO DE TU PROPIO JARDÍN OCUPANDO UN ESPACIO QUE TE CORRESPONDE?

NO ESTOY SEGURA SI EN LA AVENIDA MARIA DE PINEDA Y EN LA CALLE DE LOS CURAS TAMBIÉN VAN .
 
C
carlosayuso
27/03/2006 11:39
Buenos días,

El último parte de obra es este:

- Están a punto de instalar las duchas de la piscina.

- Están echando el cemento en la pista de Tenis.... (sugerencias para el color de la red jeje).

- Es garaje por lo que se vé por fuera está casi terminado, De gris la parte de baja con una franja roja y la parte alta en blanco.

- Los portales los están forrando de madera hasta el techo, queda muy chulo la verdad, eso sí vamos a gastar "Pronto" para dar brillo en barriles...

- Han limpiado la fachada del bloque de la avda de Brasil.

- Las zonas comunes ya tienen el suelo definitivo.

- En los muros que delimitan la calle de nuestras zonas comunes ya han están poniendo los puntos de luz. van a poner una luces a pie del suelo.

- Si paseais por la calle podreis encontrar restos de la tarima flotante que han puesto en el suelo, la cara vista no es sintética, es de madera madera.... el color es chulo también....


Y no me acuerdo de mas cosas.... venga señor@s que esto va viento en popa...

Un saludo
 
C
carlosayuso
06/03/2006 11:42
Buenos días, hoy como cada día he pasado por delante de la obra, y tengo la sensación de que el bloque que dá a la avda Brasil si no está terminado falta muy poquito, ya que todas las ventanas del edificio están bajadas.
A falta de la confirmación de alguién más yo diría que la obra no va mal del todo.
También quisiera recordar, ante la inquietud acerca del rumor sobre el retraso de las obras. Hansa tiene un máximo de 6 meses para retrasar las obras, y eso está firmado en el contrato de compra-venta, por lo que no veo necesario levantar el grito al cielo todavía. Seamos un poco cautos.

Un saludo y hasta pronto....
 
R
r_alcala
22/02/2006 19:35
Hola Nuhelu:
Enhorabuena por tu compra!!! Vuestro bloque está prácticamente al lado de nuestra urbanización. La verdad es que van bastante rapido. Yo tengo alguna fotillo reciente, si quieres dame tu mail y te la envio. Un saludo.
 
M
MBRYAOB
14/02/2006 21:11
Hola vecinos:Hace mucho que no escribo pero siempre estoy en contacto con mancoter y he de reconocer que nos hemos colado juntos y hemos hecho fotos del piso. Claro está que cada vez es más complejo pero, !qué le vamos a hacer!.

Resumiendo sólo quería decir que estoy segura que todos estamos muy ilusionados esperando nuestro piso, y que no creo que los comentarios vertidos en el foro hayan podido producir influencias negativas sino más bien positivas.Ademá de la información provilegiada que recibimos a través de nuestros vecinos.

Particularmente, hay cosas que también me han desilusionado, porque creo que se merecía un poco más de información, flexibilidad y calidad. Pero esto es lo que hay. No obstante, considero que para cada uno de nosotros nuestro urbanización puede que sea la mejor, pero es difícil no comparar y llevarte alguna desilusión o por el contario , alguna noticia grata. A mi me ha resultado muy grato saber que van a poner doble ventana porque mi piso está en la c/Brasil.Y al igual que reconozco lo grato como otros vecinos también reconozco lo no grato.

De cualquier forma.Muchos Ánimos a todos, ya queda poco y pronto disfrutaremos de nuestro piso.

Ah! Por cierto, yo soy del bloque 6 y vivo en Torrejón desde hace bastante tiempo y para mí es una de las mejores zonas de Torrejón.

Bueno ,vecinos ,sin más que contaros me despido de vosotros atentamente.
 
R
r_alcala
09/02/2006 19:58
Hola rana:
Nosotros les preguntamos sobre los modelos de azulejos, pero me dijeron que toda esa información, junto con otra (planos de por donde iba el cableado, las tuberias, donde habian comprado los materiales...) nos lo darían cuando escriturasemos. Insistimos pero nos dijeron que no nos lo iban a decir hasta ese momento.
Por cierto, habrá que pasarse por el bar de Mariana Pineda para tomar algo!!!!!
Un saludo a todos
 
R
RANA
09/02/2006 18:35
Muchas gracias a Peonza 1 por haber colgado en Descargas "Fallos a tener en cuenta". Me ha parecido genial y muy útil para tenerlo como referencia en el momento en que tengamos que revisar nuestras viviendas.

Por cierto, ¿Alguno de vosotros se ha informado en Hansa cuáles son los modelos exactos de los azulejos y del suelo de los baños? Lo digo para los que tengamos pensado realizar algún tipo de obra.

Un saludo para todos
 
R
RANA
08/02/2006 20:28
Hola MSEM:
Con lo del bar de tapas quise decir que estaba muy bien, que lo recomendamos.
 
M
MSEM
08/02/2006 19:16
HOLA !! oye rana, lo de que flipaste con el trato y las tapas, ¿ es para bien o par mal?
También quería decir algo sobre los colegios de la zona, también esta el Juan Ramón Jiménez, delante del Seis de Diciembre, y está muy bien el colegio, tanto en calidad de profesorado, como de alumnado , como de instalaciones.
Saludos
 
R
RANA
07/02/2006 21:35
Errata: donde pone la Hansa, queriamos poner la promotora Hansa. PERDONAR
 
R
RANA
07/02/2006 21:31
Hola a todos:
Un comentario para madysu:
En tu mensaje del día 3 comentas que tienes muy buenas vistas desde tu ático y es que nosotros teníamos entendido que la Hansa no había obtenido permiso del Ayuntamiento de Torrejón para construir áticos, porque nosotros en su momento estuvimos interesados en comprar uno y Mari Carmen Fraile nos dijo esto que te hemos dicho.
Por cierto, para los que no conozcais los bares de la zona, el domingo nos dimos una vuelta por los pisos y acabamos tomando el aperitivo en el bar que esta justo enfrente de la entrada del garaje en la calle Mariana Pineda, y flipamos con el trato y con las tapas.
Un saludo a todos
 
P
Peonza1
07/02/2006 12:20
Hola vecinos:
Respecto a la nueva descarga de archivos, he sido yo quien la he puesto. Sé que es un poco pronto para esto pero es que me la encontre por internet y me pareció útil. Aunque son dos archivos en realidad los dos son lo mismo, sólo que hechos para abrirse con diferentes programas.Saludos.
 
T
Taka
07/02/2006 09:38
Hola vecinos ,

¿Qué tal?Hace mucho que no escribo, estoy mirando que esta el foro un poco parado,quiero deciros dos cosas, la primera es que este fin de semana pasado he estado en la obra y en los bajos de la C/Brasil ya se ven las cocinas montadas y quedan muy chulas por lo menos para mi.Lo segundo es que me gustaria saber quien es el que ha puesto en DESCARGAS el archivo, "fallos a tener en cuenta".Bueno espero vuestras respuestas.
ANIMO que ya si que no queda nada para tener nuestros pisitos.Saludos
 
M
madysu
03/02/2006 23:07
Llevo cierto tiempo leyendo el foro y al igual que otros, sólo me he animado a escribir en cuanto he empezado a percibir ilusión y buen rollito.
Para los que tenéis enanos como yo (6 y 8 años) y buscais coles por la zona os puedo decir que los mios van al c.p seis de diciembre que está a penas a 4 minutos andando desde nuestra futura casa. Es un cole pequeño y yo estoy muy satisfecha con el trato que en él reciben mis hijos. Hay otro colegio público incluso mas cerca que es el Juan Ramón Jiménez en la c/ de los curas pero de ese no tengo referencias. Del colegio Alba que alguien ha mencionado también he oido hablar bien, igual que del c.p. Pinocho que está al lado del parque de los patos.
Entre otras, colgaré la foto de los hierros donde van colgados los radiadores que tanto os preocupan y os dejaré ver las vistas de las que voy a disfrutar desde mi atico. CHICOS,ESTA NO ES MI PRIMERA VIVIENDA Y TENGO TODAVIA MAS ILUSION QUE CON LA PRIMERA!!!!!!! Por cierto que en la obra he entrado en tres ocasiones pero a la cuarta me pilló el guarda "in fraganti", que por cierto fue de lo mas correcto echándome.

Por cierto la salida que mencionáis que existe en el tendedero creo que puede ser la posible toma para poner el aparato de aire acondicionado que será opcional. En la mejor urbanización de todo Torrejón que va a ser la nuestra, no pretendereis que se vean los antiestéticos aparatos de aire acondicionado...

Un saludo a todos.
 
M
maras
01/02/2006 20:21
Hola vecinos:
Por fin empiezan a salir vecinos de Mariana Pineda, ¿nos ha costado salir a la superficie?
Yo me paso bastante a menudo por las obras, porque trabajo muy cerquita y estoy viendo cómo va todo hacia arriba, y como el puente de fronteras va a ser historia para nosotros. Estoy muy contenta por esto, espero que no nos quite mucho aparcamiento para la zona.
En cuanto a nuestros pisos, no sabeis la envidia que me dais los valientes que habeis entrado... ¿os habeis colado directamente o habeis dicho algo al guarda?
Yo me encuentro muy optimista por como va todo en general, y principalmente con los plazos. Yo creo que van a cumplir bien. A mí me dijo Nuria que la obra tenía que estar entregada para el 31 de mayo, y a partir de ahí lo que tarden los permisos, y visto lo visto, para la fecha ya están.
Una pregunta, ¿alguien sabe si además del murete que rodea la urbanización va a haber seto, o valla? el otro día vi plantitas para plantar y no sé si será para esto.

Un saludo para todos.
 
R
rohs
01/02/2006 14:50
Hola vecinos :

Como bien habeis dicho este foro es para opinar y por eso yo opiné, sin animo por supuesto de ofender a nadie.
Me alegro que haya mas optimistas como yo.

En cuanto a nuestro vecino carlosayuso (gracias por las dobles ventanas si soy de los afortunados )quiero decirte que no soy conformista,no lo confundas con optimista, solo dije , que mi piso me gusta x eso lo compré.Sigo pensando que el precio de los pisos por desgracia es el que nos ha tocado, un piso cualquiera de nuestro residencial hace 6 años costaba casi la mitad de lo que cuestan ahora, y si esto sigue asi dentro de 6 años costaran el doble por eso digo que no debemos justificarnos con el precio de los pisos en ciertas cosas, yo tampoco me conformo con todo, solo comente que esperaramos a ver las cosas y si hay algo no concuerda con la memoria de calidades que nos prometieron y que todos firmamos,pues reclamar.Como bien dice chayanne , todos firmamos esa memoria de calidades y si ponia que la pintura seria de gotelé pues es lo que toca,etc.Idependientemente de que nos guste mas o menos.
A mi no me parece una MEMEZ ningun detalle de cualquier tipo como me dijiste, y ya que dijiste lo de la memoria de calidades que yo he firmado y como te he dicho anteriormente tu y el resto de vecinos tambien, siento decirte lo mismo que la otra vez, si con tan poca informacion que tiene la memoria de calidades y tan mal estan las cosas segun tu . Porque te compraste el piso ? Lo vas a vender ?
Por ultimo , si he visto las fotos de mancoter MUCHAS GRACIAS POR PONERLAS, hay alguno al que no le hayan gustado ?.


Me alegro que seais tan valientes para entrar a la urbanizacion yo cuando lo he intentado siempre estaba el guarda cerca, en fin.MUCHAS GRACIAS POR PONER LAS FOTOSY POR DARNOS TODA ESA INFORMACION.

Un saludo,
Y ANIMO QUE YA NO NOS QUEDA NADA
 
R
r_alcala
01/02/2006 10:40
Hola a todos:
Una pregunta para carlosayuso, no he entendido que quieres decir en tu respuesta cuando dices "este bloque monta de serie antena digital" ¿En un bloque hay antena digital y en otro no? ¿Vamos a tener antena digital?
Un saludo.
 
C
carlosayuso
31/01/2006 16:53
Buenos dias, acabo de leer todas y cada una de los opiniones de este hilo y he de decir qué todos teneis razón incluso tu amigo "rohs". Lo que pasa es que si peco de inconformista, tú me temo que pecas de conformista.
¿Me quejo mucho?, pues sí, pero por mucho que tu defiendas los precios de los pisos, tengo derecho a quejarme de un precio que roza ya el despropósito de lo razonable.

Que a ti te gusta el ladrillo visto, genial, a mi no porque también estoy en mi derecho, al fin y al cabo son opiniones, y creo recordar que ya expliqué mis motivos, porque yo cuando opino negativamente de algún aspecto que no me gusta, lo justifico, no me quejo porque si.

¿Que tú no opinas sobre algo que no has visto 100%?, perfecto yo tampoco opino sobre el 100%, opino sobre lo que he visto, ya que vivo al lado y opino sobre hechos, no sobre hipótesis, además para eso tenemos también los documentos gráficos de nuestra amiga mancoter.

¿Que a tí te gustan las ventanas?, perfecto, entonces espero que no seas de los que ponen el grito en el cielo (si no eres uno de los afortunados), cuando veas que a una parte del edificio le pondrán doble ventana y a la otra no, sabiendo como sabemos todos, que las ventanas de nuestro bloque son LAS MÁS BARATAS QUE SE PUEDEN PONER, ya que en la memoria de calidades no especificaron que tipos de ventana eran, sólo dijeron:

"Carpintería de aluminio lacado, y acristalamiento doble tipo climalit."

Extracto del texto que has firmado cómo memoria de calidades.

A tí te puede parecer una memez un detalle sin importancia, pues bien, en mi humilde opinión me parece que no es serio. Pero que sepas que si te ponen doble ventana en parte es por la presión de los que aquí nos quejamos.

¿Que a ti te gustan los azulejos?, genial, a mi también.

¿Que a ti te gusta la cocina?, vale también, a mi no, sobre todo cuando el horno, la campana extractora, y la placa, son los modelos mas basicos de una 3ª marca. Tampoco me parece serio.

¿Que a ti te gustan los paneles blancos?, faltaría más, a mi también, solo que no entiendo por qué en el diseño inicial había paneles hasta el último piso, y luego se han arrepentido de ello.


Cómo se puede leer es cierto que no estoy de acuerdo en muchas cosas, pero desgraciadamente en el mercado inmobiliario el que paga NO manda, cosa que no ocurre en los demás sectores.

¿Tú comprarías un coche de 60.000 € con un dibujo diferente en cada rueda, asientos de felpa, manivelas para los cristales y un radiocassete marca "nisu"?, cuando esperabas asientos de cuero, elevalunas en las cuatro puertas y un cargador de cd`s Alpine?

Yo no me dedico a quitarle la ilusión a nadie, pero tampoco pinto las cosas de color rosa, cuando sabemos perfectamente de qué pié cojean las inmobiliarias. Este es mi segundo piso, y cómo ya tengo experiencia en abusos de este tipo, intento compartir mis experiencias, pero ya somos mayorcitos para decidir por nosotros mismos.

Bueno para terminar, sólo decir que con esta respuesta no quiero generar mal royo al contrario, creo que todas las opiniones de este foro enriquecen y aportan información que tod@s desconocemos muchas veces.... suerte rosh y disfruta de tu piso como todos los haremos no lo dudes, pero mientras lucharemos para que sea cómo esperamos.... por cierto que sepas que este bloque monta de serie antena digital juas juas, ¿Vés otra cosa que me ha gustado?

Un saludo y hasta pronto.

p.d. Disculpad las faltas de ortografía y las posibles incoherencias gramaticales, pero no me dió tiempo a reelerlo.
 
R
r_alcala
27/01/2006 17:59
Por fin un vecino del mismo bloque!!!! Yo también pensaba que iban a amontonarse todos enfrente de nosotros, jeje. Nosotros también somos del bloque 1 de Mariana Pineda.
Sobre lo que estais diciendo, personalmente soy de la misma opinión que peonza1, yo también estoy muy ilusionada con el piso, aunque existen ciertas cosas que, desde mi punto de vista, son mejorables. Creo que la ilusión no nos debe cerrar los ojos, y aunque "para gustos los colores", creo que siempre nos gusta que todo fuese un poco mejor.
Ya nos queda menos para conocer como serán nuestras casitas, y para conocernos entre todos. Un saludo a todos!!!!
 
P
Peonza1
27/01/2006 16:52
Hola vecinos.Lo primero saludar al nuevo e ilusionado forero rosh y comentarle que al igual que él, yo tambien estoy muy ilusionado con la compra de este piso.Aunque estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas de las que nos presenta nuestro convecino Carlos Ayuso,sobre todo porque vamos a pagar una pasta por algo que no lo llega a valer (aunque sean precios de mercado), creo que al final nos van a dar los pisos como les salgan de los coj*&%$ y nos los vamos a tener que quedar por que no nos va a quedar otra.Esta claro que en esta vida quien no llora no mama pero es que despues de todas las peticiones que le hemos hecho llegar a la promotora al fin y al cabo no nos han hecho caso ni nos lo van a hacer.
Por cierto, ya que poco a poco ya vamos conociendonos un poquito mas ¿hay algun vecino del portal 1 de la Calle Mariana Pineda? O es que vais a vivir todos enfrente de mi.Saludos a todos.
 
R
rohs
27/01/2006 14:35
Hola es la primera vez que escribo, siempre he leido los e-mails pero nunca me he decidido a escribir,pero despues de hoy al leer los ultimos e-mails me he decidido.Bueno en concreto el de una persona.
Quiero decirle a carlosayuso que no entiendo porque se ha comprado un piso en este residencial, porque cada vez que escribe es para hacer alguna critica,en cuanto al precio que estamos pagando es el precio del mercado, no nos hemos comprado unos pisos de superlujo o al menos eso es lo que yo pienso,tienen cosas que otros no tienen pero si fueran de super lujo por ejemplo tendriamos gimnsasio,sauna etc...Yo creo que estan bastante bien y el precio es el que tiene que ser segun estan las cosas,yo no puedo opinar de una cosa que todavia no he visto 100%, si me pongo a pensar en todo lo que tu has dicho de los pisos creo que estaria deprimido por haber comprado un piso muy caro y muy mal construido,feo, mal hecho... porque eso es lo que a resumidas cuentas nos has ido diciendo en todas tus intervenciones.A mi me gusta el ladrillo visto, las ventanas , los azulejos,la cocina, los paneles blancos de la fachada.Sera que estoy muy ilusionado con mi casa porque va a ser la primera y por fin podre irme con mi novia a vivir.En fin espero que todos los demas esteis ilusionados como yo y como otras dos parejas que son amigos y tambien se han comprado piso en este residencial.MUCHO ANIMO Q NOS QUEDAN UNOS MESECITOS PARA TENERLA. Saludos
 
R
r_alcala
27/01/2006 12:53
Hola vecinos:
Lo de los radiadores en la cocina es una incognita. Cuando fuimos a ver los muebles de la cocina pregunté donde irían colocados los radiadores (porque en un principio habiamos pensado en hacer algun cambio) y me dijeron que irían colocados en la pared de enfrente de los muebles, justo al lado de la puerta de la cocina.
Aunque yo no estaría muy segura porque por lo que entiendo que dice carlosayuso están en medio de la cocina, aunque no se si le he entendido bien.
A mi lo que me da rabia es que no sepamos pequeños detalles como esos, y que no estemos informados de algunas cosas (como ya pasó con el tema de los desagües de los tendederos, o las medidas exactas para amueblar).
No se vecinos, personalmente yo estoy bastante ilusionada y contenta si no fuera por estas pequeñas cosas.
Un saludo
 
C
carlosayuso
27/01/2006 12:26
Buenos días a tod@s, hace mucho que no escribo en este mensaje y eso que lo creé para informaros del avance de las obras, pero confío en el buen hacer de mi amiga/veinca "mancoter", que ha demostrado unas labores de investigación asombrosas....

Bueno a lo que iba. El sabado pasado estuve viendo las obras, y me di cuenta de un detalle que me ha dejado un poco perplejo, y es la posición del radiador de uno de los bajos que da a la avda Brasil, concretamente el bajo que da al parque (el de la pintada azul).

Pues bien el radiador lo han colocado ni cortos ni perezosos en la pared den enfrente de la ventana, inutilizando dicha pared y asumiendo que la ubicación de los muebles sólo se podrá ajustar a lo que ellos piensan.

Ya no solo desde un tema estético, si no, un tema de economía, ya que los radiadores se suelen ubicar en la zona más fria de la habitación es decir debajo de la ventana, no en la pared más cálida. Por lo que he podido deducir, es que el alfeizar de la ventana es tan bajo que no se han complicado la vida en dónde poner el radiador.

A no ser que alguien tenga una opinión más experta, lo considero una cagada ya seria, porque encima que las habitaciones de matrimonio no andan precisamente sobradas de metros.

Creo que estamos pagandos las viviendas a precios lo suficientemente razonables cómo para detalles de calidad sean más que evidentes, detalles de construcción, ya no entro en detales de la calidad de los materiales. Por cierto el radiador de la cocina, en la mayoría de las cocinas que he visto en nuestro bloque le han plantado en el centro casi exacto de la pared contraria a la encimera....

Otro detalle significante es que ni se hayan planteado la posibilidad de poner puertas correderas en las habitación escasas en dimensiones, ya no entro en cuestiones estéticas, si no prácticas....

Bueno no me extiendo más, espero vuestras opiniones al respecto...


Un saludo
 
R
r_alcala
26/01/2006 17:32
Hola vecinos:
Sobre la pregunta de mancoter del agujero que hay al lado de nuestra urbanización (supongo que te refieres al que está al otro lado del parque), es un bloque de edificios que están empezando a construir. Se llama Residencial Mariana Pineda (si no me acuerdo mal).
La pregunta que haciais de los ascensores, yo entre en uno de los bloques que da a la calle Brasil (no se si es el 6 ó el 7), y los ascensores están justo en frente de las escaleras. En esos bloques solo hay dos viviendas por planta (en los otros edificios son de 4 viviendas por planta), y el ascensor y las escaleras están justo en medio. Espero haberme explicado.
Una de las cosas que si que me extrañó fue que las escaleras no bajan hasta los garajes, es decir, si desde la vivienda se quiere bajar a los garajes por las escaleras hay que salir a la calle y volver a entrar (supongo que será una medida de seguridad, para que no se meta nadie que no es de la urbanización, pero bueno, yo lo veo un poco absurdo). En fin eso es todo. Un saludo.
 
C
cagnasog
26/01/2006 08:37
Hola Momaly!

O sea que somos del mismo portal... Vaya!! ;-)

Pues efectivamente, según creo, el portal 6 (y creo que igual el resto de portales de la avenida de Brasil) sólo tiene dos letras por planta. Por eso también será un portal más pequeño en relación con el resto, y su forma de acceso es diferente.

Y por lo que creo todos los pisos de ese bloque tienen tres dormitorios, dos baños, y una distribución prácticamente igual, sólo que contrapuesta.

Puedes verlo tú mism@ en el plano del piso que te dieron en HANSA: en uno de los laterales de la parte inferior aparece la colocación de tu piso con respecto al bloque y se ve sombreada. Si te das cuenta, el piso anexo al tuyo tendrá la misma forma y distribución pero contrapuesta...

Lo que aún no he logrado averiguar es el tema del ascensor... No identifico en los planos cual es su posición!!

Bueno, si alguien sabe algo... Me encantará recibir noticias!!

Muchas gracias,

;-)
 
M
Momaly
25/01/2006 23:55
Hola Cagnasog,
Yo también soy del Bloque 6 y no sabía que sólo hay 2 letras por piso, ¿en todos los pisos? ¿Son todos los pisos iguales?
Cuando he ido a ver la obra, hace ya varios meses la posición del armario y baño en los bajos no es la que aparece en la foto, por si te sirve, parecen más del bloque 7, pero la verdad es que no sé como están distribuidos los pisos en los bloques, si hay bloques de 3 dormitorios, otros de 4, etc.???
 
C
cagnasog
23/01/2006 13:07
Hola a todos!

En primer lugar, quería agradeceros a los que vais colgando fotos, que nos ayudéis a hacernos a la idea sobre cómo es el piso que estamos pagando... Ufff!!

Aunque yo la verdad es que ahora que lo he visto, estoy hecha un lío... Si las últimas fotos qque habéis son del bloque 6 (el mío) no me cuadra con lo que figura en los planos...Como en estos bloques nada más que hay dos letras por planta, según plano, ambos son exactamente iguales solo que contrapuestos... Pero, aún así no me cuadra la posición del baño en el dormitorio principal... El portal 6 es el del medio... No serán del 7? Os agradecería la aclaración... Me estoy volviendo loca!

Y luego, tengo una dudilla que me gustaría que me resolvierais los que habéis entrado a estos bloques... ¿Dónde están los ascensores? Lindan con los dos pisos, sólo con uno de ellos... Es algo que no miré cuando me compré el piso y ahora estoy dudando... Además, en el plano no termino de verlo claro...

En fin, me estoy volviendo muy paranoica a estas alturas...

Por cierto, alguien sabe algo sobre la fecha de entrega? Y sobre la posibilidad de que la promotora nos facilite entidad para la hipoteca?

Muchas gracias, vecinos!

;-)
 
R
RANA
22/01/2006 19:59
Hola a todos.Nosotros no hemos podido ir este finde a ver las obras, ¿hay algún cambio o novedad? Una pregunta de curiosidad ¿De todos los que estamos apuntados en este foro, cuantos sois del bloque 4 de la calle de los curas, aparte de Mancoter y Yo?
Un saludo a todos.
 
M
Momaly
20/01/2006 00:18
Gracias Mancoter por las fotos, yo vivo muy lejos y no puedo acercarme a menudo, supongo q por lo que cuentas son del bloque 7 no?
 
R
RANA
15/01/2006 19:05
Muy bien, mancoter, con dos huevos. Estamos deseando ver las fotos. Nosostros tenemos el piso en la calle de los curas portal nº4 que son los que van mas retrasados pero no pasa nada como dice el refrán "Los últimos serán los primeros". Por cierto, ¿Cuál ha sido tu impresión con respecto a las medidas que figuran en los planos de cada una de los espacios del piso? Porque desde fuera, a nosotros nos da la impresión que los salones, por ejemplo, son más pequeños de 19 metros. Una pregunta más: Por curiosidad ¿vives por la zona?

Un saludo
 
C
carlosayuso
20/12/2005 16:45
Buenas tardes, hacía tiempo que no escribía... exceso de trabajo.

A día de hoy, los cambios más significativos son:

- En el bloque de la Avda Brasil, ya han colocado la celosía de los tendederos, son de color granate, cómo detalle curioso es que al no haber pared en uno de los lados, no se podrá poner un tendedero de lado a lado entre paredes, si no que lo mas probable es que tenga que colgar del techo... me explico la celosía es una estructura de tres lados que cubre el tendedero.

- En el mismo bloque han comenzado a poner el embellecedor de obra que va bajo las ventanas, creo que esta hecho de cemento pintado de blanco, pero no lo pude ver muy bien.

De momento no he vista nada más ya que ahora los cambios más importantes están dentro y desde fuera no los puedo ver.

Un saludo.
 
C
carlosayuso
29/11/2005 15:33
Buenas, es el piso bajo que dá a la calle Mariana Pineda, no tiene perdida.

Un saludo.
 
P
Peonza1
29/11/2005 15:14
A mi me gustaria ir mañana que libro a ver las obras, ¿podriais concretar un poco mas cual es el piso que va mas adelantado, o como localizarlo? Gracias.
 
R
r_alcala
29/11/2005 14:25
Hola:
Nosotros estuvimos el domingo en las obras. Sobre lo del piso que comentaba mancoter, como ya comenté en otro mensaje, me dijo Nuria que Dragados siempre montaba un piso totalmente para presentarles a ellos como iba a quedar, pero que ni mucho menos iba a servir como piso piloto ni podríamos ir nosotros a verlo como quedaba.
Otra novedad es que ya están poniendo las escaleras (las que bajan al garaje). Un saludo.
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento