Volver al foro
R
RANA
20/02/2006 18:37

¿Cómo van nuestros pisos?

636 lecturas | 5 respuestas
Hola, futuros vecinos:

¿Alguno de vosotros sabe alguna novedad con respecto a nuestros pisos? ¿Hay cambios apreciables desde el exterior? ¿Alguno más ha conseguido colarse y ver su casa?

Saludos y hasta pronto
 
R
Retor
24/02/2006 15:24
Buenas vecinos. Estoy totalmente de acuerdo con rana. Por favor, quien tenga fotitos del piso que las ponga en la página para que la espera se haga más corta (sobre todo de dentro).

Ya he visto las fotos que habeís subido. Que bonitos los bajos¡¡¡ Lo que me parece muy pequeño es el hueco que han dejado de la piscina al muro (aunque calculo muy mal a lo lejos).
He pensado que no está tan mal lo de que los portales solo den a la parte de fuera. Lo ideal es que tuviera salidas por los dos lados pero así la zona del jardincito y de la pisci tiene algo mas de intimidad y en verano no nos ven las lorzillas todos los familiares y amigos de la vecindad.
Lo dicho, si teneís fotos por fa subirlas para que las veamos y si teneís alguna noticia nueva contarlo que estamos impacientes. Saludos
 
R
RANA
23/02/2006 21:15
Hola a todos:
Si alguno de vosotros tiene fotos nuevas, por favor que las cuelgue, y así nos facilita a los que no podemos ir a menudo saber cómo van nuestros pisitos.

Un saludo a todos los foreros
 
C
candiles
22/02/2006 19:36
Hola a todos.
Respecto de los botellones y el bandalismo, por la experiencia que tengo yo, va a ser dificil controlarlo. Vivo en una zona donde hay parque, y en verano es insoportable.
De todas formas, habrá que esperar antes de adelantar acontecimientos, pero creo que si se cumplen los peores pronosticos, la solución pasará por reunir firmas de los vecinos de la mancomunidad y presentarlas en el Ayuntamiento para que pongan presencia policial.
Vamos, que aquí hay que dar guerra por los conductos legales, y aun así ya veremos si el Ayuntamiento se preocupa del descanso y bienestar de sus ciudadanos y contribuyentes.

Un saludo a todos los usuarios del foro
 
R
r_alcala
21/02/2006 16:50
Hola futuros vecinos:
Sobre lo de los botellones, yo lo tengo claro. No voy a dudar en llamar a la policia. Personalmente no estoy en contra de los botellones, pero si del vandalismo que va detrás. Creo que no es normal que un vigilante de una obra se tenga que esconder por amenazas, ni que rompan cristales, ni que hagan grafitis, ni que rompan farolas... Me temo que dentro de poco, cuando llegue el buen tiempo será peor porque se concentrará más gente.
En cuanto a la fecha de la entrega de los pisos, al igual que mancoter pienso que para el 1 de junio es un poco precipitado. No creo que les de tiempo para esas fechas entregarlos con todos los permisos que tienen que pedir al ayuntamiento. Lo de visitar el piso antes, creo que estan obligados a enseñárnoslos para comentar los desperfectos y repararlos antes de la escritura y la entrega de llaves. Es más, cuando estabamos con el tema de la elección de cocinas, Nuria nos comentó que en la visita de los pisos nos darían una hoja para rellenar con los desperfectos relaccionados con el piso (lo cual es tema de Hansa) y otra con la cocina (que sería cosa de Aurosol).
Vecinos, mucho ánimo a todos, que ya nos queda menos para verlos. Un saludo a todos.
 
C
chayanne
21/02/2006 15:56
Buenas!!!
yo paso todos los dias porque trabajo muy cerca y no he visto nada. en que edificio han roto las ventanas? y los grafittis. Espero que la alcaldesa de torrejón ponga policias por la zona porque pasan muy poco (por no decir nada).
Sobre la entrega de los pisos, alguno sabe cuando sera?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento