Volver al foro
C
chayanne
29/05/2006 10:10

DESTROZOS EN LA URBANIZACIÓN

¿Dónde está la policía para mantener el parque en buen estado?

2.135 lecturas | 14 respuestas
Buenos días a tod@s,
ayer estuve en los pisos dando una vuelta y es una vergüenza el estado del parque (lleno de cristales, los parques infantiles destrozados, lleno de hierbas, ...una auténtica vergüenza!!! además, la pared que linda con dicho parque llena de pintadas, e incluso vi una de las ventanas de un bajo rota de una pedrada. Yo me pregunto, ¿dónde está la policía a la que todos pagamos con nuestros impuestos? ¿poniendo multas a los coches en el centro (recaudando más y más)? ¿en algún bar tomando algo? Hay parques en Torrejón (como el parque 11M) que está precioso y el nuestro una auténtica vergüenza.
Siento aburriros con todo esto pero ayer me indigné muchísimo al ver todo el panorama.
Un saludo,
 
J
jajosala
27/07/2006 01:44
Estoy de acuerdo atalayero, y tenemos varias opciones :

por las buenas, llamadas a la poli, escritos al ayuntamiento, etc

pero sinceramente, como no creo que hagan mucho mas que en los demas barrios, yo propongo que si no responden como deberian, tal vez debamos tomar medidas mas llamativas : ejemplo cortar una calle importante, hace poco en el circulo comercial de la c/constitucion, los propietarios de los garajes subterraneos, impidiendo el trabajo de las maquinas de asfaltado, consigueron que se respetase el ancho de su entrada a la rampa, y no veas lo rapido que la alcaldesa les solicito una entrevista en el ayuntamiento.

Mas mano dura haria falta.
 
A
atalayero
26/07/2006 23:29
Hola amigos y futuros vecinos, hoy he pasado por que lei el mensaje de las ventanas rotas, y si es verdad yo soy uno de los perjudicados,esperemos que los de hansa no pongan ningun problema en arreglarnos los desperfectos pero creo que en un futuro deberiamos de hacer algo porque el las frescas noches de verano vamos a tener la marimorena liada alli, asi que freiremos a llamadas a la poli por lo menos para molestarles a ver si asi hacen caso.
Bueno esperemos que todo vaya mejor que como hemos empezado. Un saludo para todos.
 
C
chayanne
16/07/2006 23:45
Hola
la verdad que es lamentable la situación y el ayuntamiento no hace nada para solucionarlo. He puesto quejas en el ayuntamiento y no solucionan nada. Es realmente de vergüenza. Sabiendo que los fines de semana ocurre esto y no ponen solución.
Bueno espero que hansa arregle los desperfectos antes de entregar los pisos.
Un saludo
 
J
jajosala
16/07/2006 22:32
Hola vecinos, es una pena, acabo de llegar de la obra, y la verdad es que ultimamente cada vez que pasamos por alli, venimos cabreados.

Los destrozos no son solo una ventana, yo he contado tres, concretamente en la c/brasil y en la esquina que da al parque, en el primer piso y en el segundo. Ademas el tema de las pintadas tambien es para calentarse. Siempre es en las fachadas que se ven desde fuera, o sea que desde nuestras casas no las veremos, pero es que el aspecto de la urbanizacion desde la calle pierde mucho por culpa de los payasos (casi seguro que niñatos) que solo se entretienen espresandose con grafitis. Ya les podia dar por hacer cosas de mas provecho.

En cuanto a los cabrones del botellon, hay muchos cristales, botes de plastico, briks de zumosol, etc, por el suelo, supongo que mañana lunes, con lo que pagamos los contribuyentes, los servicios del ayuntamiento limpiaran un poco. La verdad es que el parque que esta junto a las viviendas del barrio verde esta con mejor pinta, seguro que como estan habitadas, alli se cortan un poco.

Por cierto, para que todo no sea negativo, ya se pueden ver los porteros automaticos con las camaras de video, aunque siguen sin aparecer las manivelas o agarraderos para que los que entren al portal sin llave puedan agarrar la puerta con algo que no sean las uñas.

Perdonad por los tacos, pero al pan, pan y al vino, vino, un poco mas de mano dura vendria bien.

Yo tambien he ido a los parques a hacer mis cositas, y no hace falta ser tan cerdos.

Saludos.
 
C
chayanne
16/07/2006 16:30
Hola a tod@s!
el sabado por la tarde pase por los pisos y vi que habian roto uno de los cristales de una ventana del bloque 7,creo que es el 1ºB (el que da al oeste). De verdad que lo de los fines de semana es de vergüenza, botellones, destrozos,....y la policia durmiendo...
Habra que hacer algo.Yo he mandado ya 3 quejas al ayuntamiento de torrejon y ni siquieran me han contestado. Supongo que cuando vivamos alli la cosa cambie.

Un saludo,
 
C
chayanne
10/07/2006 13:10
Hola BRUNELA,
Acabo de enviar, a traves de la web del ayuntamiento de torrejón, otra queja a cerca de la situación actual de la zona que es de vergüenza (botellones, destrozos en el parque, pintadas,...). Os invito a que vosotros tambien escribais para quejaros de la situación actual.

Un saludo y pronto nos veremos por la zona!!! y espero no ganar la porra...
 
B
BRUNELA
10/07/2006 12:48
Hola Chayanne,
Pues la vi justo al lado de la rampa que da acceso a la urbanizacion por la pista de tenis, esa es la entrada de uso exclusivo para bomberos. Pero vamos... que está en medio del parque , justo al lado de los columpios de los niños... Esto es increible , pero cierto. No quiero ni pensar lo que puede llegar a pasar por un pequeño descuido de algun padre, o de cualquier persona. Yo iba paseando, y menos mal que me di cuenta, por que casi la piso....
 
C
chayanne
10/07/2006 10:01
Buenas!!!
dónde la viste? dentro o fuera de la urbanización?
la verdad es que es una vergüenza como tienen la zona. Yo ya he puesto 2 quejas en el ayuntamiento a traves de la pagina web (www.ayto-torrejon.es) y a la primera me contestaron diciendo que aun no le habian entregado el parque y que era responsabilidad de lo que ocurriera de la urbanizadora y del segundo mail de queja (fui mas duro ya que hablé de los botellones, de las pintadas, de los coches aparcados en pasos de peatones, rotondas,etc...) no me han hecho ni "puto caso". Aun no me han respondido.
Ahora mismo voy a volver a escribir al ayuntamiento y comentare lo sucedido.

Un saludo,
 
B
BRUNELA
10/07/2006 07:52
Buenos dias vecinos,

Solo queria que supieseis lo que he podido ver esta semana en el parque de nuestra urbanización. NO me lo podia ceer cuando lo vi. Vi una "jeringa" usada.... SI, Si, Asi como lo ois... Ahora bien, no se quien tendra que responsabilizarse sobre este asunto o tomar cartas al respecto, pero me parece muy muy fuerte lo que vi.
Un saludo a todos,
 
M
Momaly
04/06/2006 14:34
Hola vecinos,

Creo que teneis toda la razon pero para vuestro alivio os diré que yo estuve el jueves día 1 de junio y no vi ninguna ventana rota ni pintadas...Espero que nos lo entreguen así pero no sé cuanto durará al final si se prolonga no nos quedará más remedio que contratar seguridad privada como hacen muchas urbanizaciones de madrid porque la policía nada de nada...

 
C
chayanne
29/05/2006 17:19
Hola Mancoter,

solo he puesto que es el parque junto al residencial La Atalaya (he dicho que era uno de los propietarios de un piso) y que estaba situado entre las calles Mariana Pineda y Avda Brasil.

Un saludo,
 
C
chayanne
29/05/2006 15:23
Hola de nuevo,

acabo de hacer un escrito denunciando la situación lamentable del parque al ayuntamiento de Torrejón. Creo que contra más escritos reciban mejor. Lo he hecho a través de la web del ayuntamiento.
Un saludo,
 
B
BRUNELA
29/05/2006 13:00
Hola DIDRA,
En la pestaña de DESCARGAS viene la dirección a la que tienes que enviar las cosas. Es al WEBMASTER, supongo que ellos seran los que se ocupen posteriormente de colgarlo.
Un saludo,
 
D
didra
29/05/2006 12:19
Buenos días.

Yo tambien me he pasado por la urbanización este fin de semana. Estoy de acuerdo contigo, aunque también creo que es porque siempre nos pasamos los fines de semana, que siempre esta todo mas parado. A mi me sorprende la rapidez con la que actúa el ayuntamiento para reponer las cosas que se rompen, etc.

Lo que no me gusta mucho es la valla que han puesto a toda la urbanización ya que no da nada de privacidad y se ve todo lo que hay dentro.

Quiero colgar en descargas un archivo que he encontrado sobre las cosas que hay que tener en cuenta una vez que nos entreguen los pisos pero no se como se hace.
Por favor, me lo podeis explicar, internet y yo no nos llevamos muy bien.

Saludos.
Chicos esto ya está en la manoooo¡¡¡ Que nervios¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento