Volver al foro
E
eldanes
29/05/2006 17:56

mirando hipoteca

¿Cuáles son las mejores condiciones para mi hipoteca?

811 lecturas | 11 respuestas
Buenas a todos, en estos dias he estado mirando el tema de la hipoteca. Tras muchos paseos por diversas entidades creo que mi hipoteca la haré con Kutxa (oficina de Torrejon). Estuve mirando varias entidades, en todas me contaban lo mismo, pero el trato recibido por esta última fue excepcional. Además, las condiciones que te ofrecen estan muy bien (en principio no me obligan a contratar ningun producto con ellos, éste es un punto importante ya que son costes indirectos a la operación que si los tenemos contratados no los notamos aunque hay que añadirlos al diferencial que nos ofrecen en otras entidades, pero si no nos obligan es una gran ventaja). Otra ventaja es que me han ofrecido dos posibilidades de hipoteca, en una de ellas me ponen un techo durante un periodo de tiempo que según están subiendo los intereses también es interesante.

Bueno, aquí me despido. Un saludo.
 
M
masavk
11/06/2006 10:14

Yo tambien me he vuelto loco mirando en todos los bancos y cajas y al igual que el danes lo hare en kutxa ya que me dejan elegir entre dos hipotecas, no me obligan a nada de productos y los tipos de interes son muy buenos, la comision de apertura la bajan cuando te estudian tu situacion(por lo menos a mi), respecto a las demas entidades la hipoteca joven de caja madrid ha terminado y te meten de todo, la de la bbk es buena pero en comsiones y gastos sed pasan, la de ing no me fio para nada luego pasa lo que pasa.

estos te expican los gastos y todo lo relativo al prestamo y decides tu entre dos opciones y la de tres años a tipo de 4% y con techo del 6% es buena segun lo que viene en subidas.

Todos referencian a euribor esta subiendo 0.20 cada mes.es epoca de buscar otras opciones y a qyue los demas no se arriesgan a tres años al 4%???? por algo será

Yo lo tengo decidido y sin duda kutxa es la mejor en cuanto al tipo de interes, gastos, y productos a contratar, no me obligan a nada, y el servicio que te dan, solo pago la tasacion por anticipado y luego puedo pedir hasta el 100 de tasacion.


Gracias.
 
M
MBRYAOB
04/06/2006 20:06
Hola Didra!

!!!Qué fuerte!!!! lo tendré en cuenta y me pasaré por otra sucursal.

De todas formas no estoy segura de hacerlo con ellos ,estoy mirando ingdirect y banca gallega.

Gracias por tu información.

Un saludo a todos los vecinos.
 
M
Momaly
04/06/2006 14:43
Didra,

No todos los bancos te obligan a contratar todos esos productos de hecho INGDirect no te obliga es cierto que el diferencial en vez de + 0,39 es + 0,45 pero esto son solamente 8 € + al mes¡¡¡¡ y el seguro de vida por lo que me han dicho puede suponer para una persona de 30 años aprox 300 € /año
Yo ya casi estoy decidida....
 
D
didra
04/06/2006 10:16
Buenos días.

Eso que cuentas de Caja Madrid debe ser solamente en la sucursal que has mirado, porque tengo conocidos que han hipotecado con Caja Madrid y no han tenido que hacer ningún plan de pensiones. El resto si, pero eso es obligatorio en casi todos los bancos.

Saludos.
 
M
MBRYAOB
03/06/2006 14:08
Hola vecinos!

Yo en un principio pensaba hacerla con el cajamadrid pero el otro día me llevé un chasco.

Después de haber hecho un estudio previo de lo que me costaría ,fui a hablar con el director para ultimar datos y mi sorpresa fue que me obligaban a:

-Seguro de Hogar Aproximado de 300 E al año.
-Seguro de vida. Al 50% ( es decir ,cada uno )
-Tarjeta de crédito. Gratuita el primer año luego no.
-Y !!!!PLAN DE PENSIONES!!! 30 E AL MES, y yo y mi pareja sólo tenemos 28 años.
Vamos que flipamos .Le pregunté si era obligatorio y me contestó que sí y claro salí de allí con un mosqueo de aupa.

En fin vecinos, que hemos decidido seguir mirando y luego ya nos decidiremos.Espero que esta información os haya sido de interés. En cualquier caso ,si hay alguien que esté interesado en el cajamadrid podríamos ir al banco (cuantos más mejor en vez de ir por separado que es lo que se está haciendo, a lo mejor así se podría negociar mejor ).

Un saludo.
 
R
r_alcala
02/06/2006 17:22
Hola:
Tengo una pregunta. No se si he entendido bien ¿Tambien Caja Madrid te ofrece 0,39 el primer año y luego cambia???? Es que tengo entendido que no, que es siempre E+0,39. Un saludo.
 
C
carlosayuso
02/06/2006 14:31
Buenas tardes,

He estado consultando las condiciones de las dos ofertas Kutxa y Caja Madrid, y lo que aparentemente parecía una buena oferta se ha quedado en el saco del montón.

La Kutxa ofrece 0.39 el primer año el resto .49, además de cobrar un 0.45% de comisión de apertura, me parece interesante que no te obliguen a contratar productos... pero ya te la han clavado con la comisión de apertura.

Por ejemplo tenemos a la BBK que cobra un .50, pero no cobra comisión de apertura y solo te obliga a tener la nómina, recibos y un seguro de Hogar....

Eso mismo ocurre con la oferta de Caja Madrid.... la verdad que hay que hilar muy fino con estos "prestamistas", por lo que suerte a tod@s y que salga lo mejor que podamos... yo de momento me quedo con la oferta de la BBK.

¿Alguna opinión a favor o en contra?

Un saludo..
 
C
candiles
01/06/2006 19:47
Gracias por pasar las condiciones de la Kutxa, pero yo soy un poco reacio a lo de los 3 primeros años a tipo fijo. Piensa que vas a empezar pagando más intereses que a tipo variable, y aunque siga subiendo el euribor, mucho tiene que escalar para que al final de los 3 años hayas pagado más intereses a tipo variable que a fijo.
De todas formas gracias.
Por si te interesa me han comentado que Caja Madrid a sacado una "hipoteca joven" que pone el tipo de interes a Euribor + 0,39.
Un saludo
 
B
BRUNELA
30/05/2006 17:54
Buenas tardes a todos,
Por si no lo habeis visto, os aconsejo que echeis un vistazo. Ofrecen unas condiciones muy muy buenas... es lo mas bajo del mercado que he encontrado

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/HIPOTECAS/CONDICIONES/
 
E
eldanes
30/05/2006 15:27
ME PROPONEN DOS TIPOS DE HIPOTECA. UNA A TIPO VARIABLE DESDE EL PRINCIPIO (RONDA EL E + 0,50) Y OTRA A TIPO MIXTO (TRES AÑOS UN TIPO FIJO Y LUEGO PASARIAMOS A VARIABLE). PERSONALMENTE LA QUE MÁS ME GUSTA ES ESTA SEGUNDA PORQUE, SEGUN DICEN LOS EXPERTOS, SE PREVÉ QUE EL TIPO DE INTERES SE DISPARE AUN MAS Y EN ESTA OPCIÓN ME ASEGURO UN PERIODO INICIAL DE TRES AÑOS A UN TIPO DE INTERES BUENO (TENIENDO EN CUENTA COMO ESTAN SUBIENDO LOS TIPOS).

EN CUANTO A LOS AÑOS DE HIPOTECA, CREO QUE TE OFRECEN HASTA 35 AÑOS (YO NO QUISIERA TANTOS) Y EN CUANTO A LA FINANCIACIÓN EXISTE LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR EL 100% DEL VALOR DE TASACIÓN. ADEMÁS, EN PRINCIPIO, NO NOS OBLIGAN A CONTRATAR NINGÚN PRODUCTO CON ELLOS (ESTA ES OTRA VENTAJA QUE TIENEN)AUNQUE SI QUEREMOS CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO ELLOS NOS LO PUEDEN OFRECER.

ESPERO QUE ESTO OS AYUDE EN ALGO. YO SEGURAMENTE LOS HARÉ CON ELLOS, POR CONDICIONES Y POR TRATO RECIBIDO.

UN SALUDO.
 
C
candiles
30/05/2006 14:08
Hola eldanes. Me parece interesante que nos hagas saber que la Kutxa pone buenas condiciones para la hipoteca. ¿Podrías poner en el foro algunas de las condiciones más destacables que te han ofrecio, como tipo de interes, importe máximo que conceden o a cuantos años se puede poner como máximo? Te lo agradeceré, porque yo no puedo salir buscando bancos. Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento