Volver al foro
C
cagnasog
27/06/2006 10:52

COMUNICACIÓN DESPERFECTOS Y ANOTACIÓN REGISTRAL

¿Cuándo podríamos recibir la inscripción registral de nuestras viviendas?

672 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Yo también he visto mi piso, y la verdad es que también quedé un poco desencantada, aunque creo que no lo miré tan a detalle como algunos de los vecinos, cuyas impresiones he leído. Así que me llevaré el sofocón a posteriori... Cuando en el momento de la entrega vea todo lo que ya estáis anticipando... Madre mía!!!

Pero, es que a mí lo que se me dijo fue que los desperfectos había que comunicarlos en los 15 días siugientes a la entrega del piso, salvo que fueran muy graves... Snif!

Por otra parte, el tema de la comunicación de desperfectos en el plazo de 15 días que se nos ha dicho por parte de HANSA, supongo que se respetará a los efectos de que transcurrido dicho plazo, los obreros se desplazarán a reparar de forma general los errores que parece que han cometido de manera reincidente, no???

En cualquier caso, os envío un enlace en el que podéis ver que legalmente se dispone de plazos muy superiores para la comunicación de desperfectos de las viviendas:

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=04010000#04010101000000

Por último, quería poner en vuestro conocimiento que ayer me informaron en el Registro que hasta el 15 de julio no vamos a disponer de la inscripción registral, porque al retraso en la presentación de los papeles por parte de la promotora, se ha unido un cambio en la aplicación informática para el personal del Registro, y estiman que no podrán agilizar las cosas mucho más.

Y claro, eso me hace replantearme que el plazo de entrega que se nos ha dicho (segunda quincena de julio es poco probable) por varias cosas:

1. Porque creo que para la emisión de la cédula de habitabilidad se requiere la presentación de la inscripción.

2. Porque ninguna entidad financiera que requiera que la finca esté inscrita para tasarla podrá conceder el préstamo en menos de 15/20 días.

Así que nos vamos a Agosto... ¿alguien pensaba irse de vacaciones en esas fechas? Espero que no... Porque de ser así, además de perder la paciencia, me temo que vamos a perder la reserva de las vacaciones... Qué fuerte!!

Bueno, que siento mucho el "mitin" que os he soltado...

Saludos.

;-)

 
C
chayanne
12/07/2006 11:50
Hola!!!

hompre por fin una buena noticia!!! ya era hora.
Una pregunta, sabeis como se llaman las promociones que tenemos junto a la nuestra?

Ciao!
 
B
BRUNELA
12/07/2006 11:44
... HOla de nuevo..
Se me olvidaba, tambien se de buena tinta que para ultimos de la semana que viene también estaran listos los papeles del ayuntamiento......

YUJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUU......
 
B
BRUNELA
12/07/2006 11:41
Buenos dias vecin@s,

Acabo de llamar al registro y me han comunicado que para finales de esta semana ya esta Inscrita nuestra urbanizacion. Me han dicho que ya la estan imprimiendo y que si vamos a pasarnos por alli para pedir alguna copia que llamemos antes, pero me han asegurado que si, que a finales de esta semana esta. .... ¡¡¡ que nerviossss!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento