Volver al foro
J
jajosala
27/07/2006 01:37

IMPRESIONES TRAS ENTREGA DEL PISITO

¿Cómo ha sido nuestra experiencia al recibir las llaves de nuestra nueva vivienda?

1.102 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, ya tenemos nuestras llaves, y como nos gustaria que hicierais los demas, quisieramos compartir con vosotros lo contentos que estamos.

Nos han dado un sobrecito "normal" con bastante documentacion (licencia de primera ocupacion, certificado de instalacion electrica, documentos de caldera, libro del edificio en CD, estatutos de la comunidad, que podremos cambiar mas adelante, boletin de gas natural, un monton de llaves, mando del garaje, lista para desperfectos, documento para contactar con el administrador de la comunidad provisional, etc) y bastante buen trato por parte de Nuria y Mª Carmen, aunque el notario se retraso un poco (digo yo que tenia que reponer un poco de fe a media mañana).

El CD todavia no lo he visto, creo que no estan todos los planos de la vivienda, pero me han dicho que se lo solicite, y me los consiguen.

Ademas cuando hemos ido al pisito, nos hemos llevado una grata sorpresa : resulta que las dos cosas que le dijimos a Jesus en la visita del mes de junio, os recuerdo : la puerta de la cocina al reves, y un azulejo roto en el baño del dorm. ppal., nos las han arreglado, con lo cual mas contentos todavia.

De todas formas, nos han dicho que les pasemos cuanto antes la lista de defectos que veamos, que de verdad, en mi caso no hemos visto nada mas que dos esta tarde, una moldura corta y una ventana que no cierra.

El ascensor del portal 2 de Mariana Pineda funciona, y tenemos luz y agua de obra, aunque el agua hoy no la he pedido.

Asi pues nosotros estamos contentos con el trato, con el piso, y esperamos mudarnos en quince dias.

Por cierto, el comentario general de la family, es que la piscina es muy grande, y profunda, comprad manguitos o flotadores a juego con la urbanizacion.

Venga animaros y contad un poco de vuestros casos, que esta la cosa un poco parada, a no ser para contar solo las cosas malas, que seguro que las hay, debemos poner tambien interes en destacar lo positivo, no solo lo negativo.

Por cierto, mañana llamare al administrador para que vaya agilizando lo de la placa de vado, ya que el personal aparca sin miramientos en nuestra entrada, y tambien para que solicite el enganche de telefonia por cable de ONO (antigua madritel) ya que la compañia Telefonica tiene pareces ser linea en la ubanizacion, pero ONO aun no, y debemos solicitarla. Supongo que algun vecino mas tendra ese problema, y ONO me ha dicho que nos respeta los numeros de tf. 3 meses, pero debemos solicitar la entrada de sus lineas.

Saludos, nos vemos por alli.
 
J
jajosala
05/08/2006 00:49
Por cierto, ayer estube en Keops, que es una tienda muy "fhasion", y sus precios tambien.

Yo he encargado azulejos del bajo gris, y ademas de valer 30 €uros el m2, no podemos contar con ellos hasta el mes de septiembre. Debeis saber que cierran por vacaciones el dia 11 de agosto, o sea que pasaros ya o dejarlo para septiembre.

Tienen perfectamente localizados nuestros modelos, me aconsejaron que nos pusieramos de acuerdo todos e hicieramos un pedido global, que podrian servirlo en nuestra obra, pero ya se sabe, que hasta que nos pongamos todos en contacto ...

Ademas debeis saber que la direccion exacta es C/Hermosilla 75, por que cuando llegue al cruce con G. Pardiñas pense que habia hecho un viaje a lo tonto.

Seguiremos informando ; saludos.
 
I
InesRom
04/08/2006 12:15
Hola a todos.

Mis impresiones:
- el piso más sucio no podia estar, al igual que el portal, el garage y trastero.
- por lo general bien.
- poco juegos de llaves y algunas no abren.

¿sabe alguien que están haciendo en el parque infantil? Ayer habia un monton de arena como si estuvieran escabando algo....

Saludos
 
R
RANA
31/07/2006 00:55
Hola a todos:

El día de la firma Nuria nos dio la dirección donde podemos adquirir azulejos y baldosas de baños y cocinas, que nos dijo que se llama Keops, y que está en la calle Hermosilla, con vuelta a General Pardiñas. ¿Alguno de vosotros ya ha ido? ¿Sabéis exactamente el modelo?

Un saludo
 
C
chayanne
28/07/2006 09:31
Hola a tod@s,

Deciros que las llaves de las zonas comunes, piscina, pista de tenis, etc las tendrá (o las tiene) el administrador y las llaves de las escaleras me han dicho que tienen que cabiar la cerradura y que cuando las tengan nos las daran (nos la meteran en el buzón o no se como).

Un saludo,
 
J
jajosala
28/07/2006 01:44
Hola estimados convecinos de esta nuestra comunidad (cachondeo que no falte), en lo de las llaves teneis razon, yo tampoco tengo llaves de la piscina ni de la pista de tenis, en cuanto a la escalera que sale a la calle desde el garaje, en mi portal (pineda nº2) esta siempre abierta, no tiene bombin, me imagino que es por que el vigilante usa esa entrada normalmente.

Lo de la luz, en realidad yo no e hecho nada, subi los automaticos (cosa importante) y he enchufado algun portatil (este fin de semana colocare casquillos). Lo del agua, me ha dicho Jesus que nos lo dan en dos o tres dias, pero creo que si se lo dices al encargado de la obra, te lo dan rapido.

En el CD, vienen contratos de mantenimiento del ascensor, un seguro de la obra, y sobre todo el "Libro de Obra", que es una parrafada de trescientas y pico hojas, donde relatan el mantenimiento a seguir por toda la urbanizacion en los proximos 20 años (aprox.), listado de todas las subcontratas (albañileria, fontaneria, cocinas, cemento, luz, etc), o sea, algo que casi seguro no terminaremos de leer nunca. Por cierto no he localizado al suministrador de ceramicas (azulejos de baños y cocinas), no se si por despiste y falta de vista despues de tantas hojas, o por que no viene, y eso si que nos interesaria tenerlo.

Ayer vi al señor del mantenimiento de los ascensores, y me recomendo que al hacer mudanza, tapemos la celula que detecta presencia en la puerta para no cerrase, mientras cargamos, que parece ser que se calienta el motor y luego se bloquea, y por eso fallan mucho. Hay que joderse con la tecnologia moderna que delicada nos ha salido.

Otra cosa, el tecnico del aire acondicionado que ha estado en casa, me comenta que el espacio dejado por Hansa en el techo del baño del pasillo, es muy apurado para el aparato, que parece ser tiene normalmente 30 cms. y con los tubos y demas cables que pasan por alli, el ancho y largo esta justo (aunque se podrian rectificar algunos tubos de pvc) pero el problema seria el grueso, esos 30 cms. mas una plancha de aislante por encima, mas un poco de margen para desmontar ese techo en el futuro, y limpiar los filtros correspondientes. Ojo con eso.

Saludos a Tornas, que ya nos hemos conocido alli.

Venga, mañana mas, nos vemos.
 
C
chayanne
27/07/2006 12:50
Hola
ayer nos dieron a nosotros tambien el piso y la verdad muy contento.
Yo tampoco he tenido suerte y de los fallos que comunique no han hecho nada.
Lo de las pintadas nos dijeron que seguramente no lo limpien pero que no lo sabian y que la pista de tenis no saben si nos dan la red o no.
Tambien decir que ya tenemos administración y que hay que enviar los datos cada uno de los vecinos y que en agosto tendremos la primera junta de vecinos.

El garaje funciona y las plazas estan muy bien pero hay que tener cuidado con la salida porque aparcan los coches justo en la salida y te quedas bloqueado sin salir si te descuidas.

La casa y todo el bloque esta lleno de mierda, que los telefonillos no funcionan del todo, y que el ascensor tampoco funciona.

Un saludo a tod@s y nos vemos!!!

Ciao!
 
B
BRUNELA
27/07/2006 07:54
Hola Jajosala y a todos los demas,

Yo tambien tengo ya mi pisito.... Me ha hecho muchisima ilusion, pero no he tenido tanta suerte como tu. A mi no me han arreglado nada, pero bueno, aparte de eso y que de las zonas comunes (piscina y pista de tenis) no tengo llaves, tu las tienes??? y otra de la puerta que sale del garaje por las escaleras a la calle, que tampoco funciona.
Como se hace eso de la luz y el agua de obra??? yo no tengo,me podrias informarrr??? ... mi ascensor no funciona, es el portal 4.
Por todo lo demas estoy super contenta, la pisci enorme, el garage super bien, el trastero tambien, y la casa llena de mierda... que palizon a limpiarr...
Llamare para pedir tambien los planos, por que me dijeron que venian en el CD y no es asi..
Bueno, chicos enhorabuena a todos y a disfrutrarlo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento