Volver al foro
J
jajosala
02/08/2006 23:43

BOTELLON

¿Qué pasó con la fiesta en la nueva casa y la intervención de la policía?

398 lecturas | 1 respuestas
Veo que estamos todos muy liados con nuestra nueva casa, por la poca actividad que se nota en el foro.

Queria contaros desde el sabado, que pasamos por alli a eso de la una y media de la mañana, y habia una buena montada, sobre setenta personas, con coches con musica de ambiente, mucho cachondeo, y sobre todo gente muy joven, algunos demasiado. Lo se por que pase andando junto a ellos. Como imaginareis yo no les dije nada, pense en llamar a la poli desde el movil, pero mi sorpresa fue ver como llegaban CUATRO cohes de la municipal, y empezo a desfilar gente.

No me quede para ver el final, pero pude ver como hablaban con ellos, y apuntaban algo, ojala les metan un poco en cintura.

Supongo que alguno de vosotros que ya vivis alli, o pasabais por alli, se me adelanto, cosa que agradezco, asi que habra que seguir en esa linea. Si alguno estuvo pendiente hasta el final, por favor contarlo.

¿Se fueron todos lo niñatos que no tienen dinero para unas cañas en el bar, pero si para coches dieciseis valvulas y moviles de ultima generacion? ¿Como acabo la cosa?

Espero que nadie se ofenda pero yo lo veo asi, si cuidaran mas las cosas a lo mejor no me importaria tanto este tema (si recogieran sus basuras, etc).

 
C
chayanne
03/08/2006 09:46
Buenos días,

decirte que jajosala que yo no lo vi pero llevo desde mayo mandando escritos al ayuntamiento de torrejón contándoles el tema (basuras, botellón, escándalo, destrozos,...) y esta semana me han contestado diciéndome que había un conflicto de competencias y que iban a limpiar la zona y la iban a incluir en una ruta de limpieza diaria de lunes a sábado. Supongo que mi queja sobre el escándalo público que había todos los fines de semana se está solucionando. Esperemos que sea así.
Me alegra que se tomen medidas.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento