Volver al foro
S
SMARIN
07/09/2006 13:40

Recibos de la comunidad

¿Alguien ha recibido el recibo de la comunidad por banco?

562 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

Quisiera saber si a alguno os han pasado por el banco el recibo de la comunidad, porque a mí no y me dijo nuestro querido administrador que los había pasado por banco el día 29 de agosto.

Os cuento mi historia con el administrador: le envié mis datos y cuando hablé con él por teléfono me pidió el número de cuenta, pero como no le tenía en ese momento, me dió su e-mail para enviársela.
Al día siguiente le envié el mail con la domiciliación y pidiéndole que por favor me indicase que lo había recibido.
Pasaron los días y no recibí nada de nada.
Le llamé por teléfono pero no estaba, me tomaron nota de lo que me pasaba y que me llamaría. Eso fue el viernes de hace dos semanas. Todavía estoy esperando.
El lunes me le encuentro en nuestro edificio, le cuento toda la historia y me dice que no me preocupe, que la domiciliación la ha recibido y que si al final el recibo no está bien, que ya pondrá un cartel en el que diga quién debe los recibos.

Yo no sé si esto es normal, pero desde luego a mí no me lo parece. No estoy para nada contenta con el trabajo de nuestro administrador por varias razones:
1. Nunca puedes hablar con él a la primera, tienes que esperar a que te llame. A veces te devuelve la llamada y otras no.
2. La convocatoria de la primera junta debería haberla remitido también al domicilio que tenía Hansa de los propietarios, ya que la mitad de la gente no se enteró de la reunión, entre la que me incluyo.
3. El acta de la reunión está incompleta: no aparecen las personas que acudieron a la junta, ni cómo se tomaron las decisiones. Y lo mejor de todo es que hay un edificio que tiene un presidente "Sin datos". Toma ya, como para encontrarle.

Espero vecinos que me digáis si a alguien más le pasa algo parecido o es un caso aislado.

Saludos,


 
G
GEJO
18/09/2006 11:42
Yo también he tenido que ponerme en contacto con el Administrador y he tenido problemas.

Todos tenemos muchas cosas que hacer, pero da la casualidad que al administrador le pagamos por gestionar y administrar. Y si no es capaz de esto...

Por otro lado, lo que no entiendo es como el administrador permitió que se concediera la presidencia a una vivienda que se desconoce el propietario.

Me parece bien que se siga una norma de descendencia en pisos, pero coño si una persona es desconocida, pues se pasa al siguiente, ¿no os parece? ¿Y qué va a hacer ese portal cuando tenga un problema? ¿Acudir al presidente del portal contiguo? Un poco raro, ¿no creeis?

Y otra cosa que no entiendo, es que con TODO lo que hay que hacer, no haya Junta de vecinos hasta Octubre... Por lo que todos los problemas quedan en el aire durante 2 meses, ya que no se ha resuelto ninguno (a mi parecer) desde que se escrituró, porque todo sigue igual...

Mr. Cuesta (por cierto con ese NICK tienes pinta de ser Presidente de esta nuestra comunidad...), creo que hay que apoyar las dudas de los usuarios, más que defender a los que no las resuelven, como en este caso, nos ha pasado con el Administrador.

Gracias!
 
S
SMARIN
13/09/2006 13:30
El susodicho inquilino tendrá un nombre que el administrador debería saber, porque me imagino que Hansa sí que sabrá a quién ha vendido el piso. Y lo mejor de todo es lo bien que va a representar ese presidente a su edificio. Perfecto que elijan a alguien que no está y que nadie sabe quién es. Y que digo yo que también tendrá que pagar las cuotas de la comunidad.
Si no puedo hablar con él y me dicen que luego me llama, es porque espero que de verdad me llame. Por lo menos es como yo creo que se deben hacer las cosas. Y si no me va a devolver la llamada, pues que me digan que le vuelva yo a llamar, no dar la callada por respuesta.

Mi intención no era criticar, es un foro y quería saber si a alguien le ha pasado algo más con el administrador o es un caso aislado, y esto exactamente fue lo que puse.

Tranquilidad, Mr. Cuesta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento