Volver al foro
H
Hontanares
04/10/2006 10:54

revisión

1.507 lecturas | 6 respuestas
Buenos días

Alguien sabe cuándo nos van a llamar para revisar los posibles fallos de las viviendas?

Saludos
 
E
edaser
07/03/2007 18:04
hola:
me he comprado un chalet de 5 habitaciones y queria hacer el garaje, pero he pedido presupuesto y se va un poquito de madre los que me han dado
¿alguien ha hecho el garaje en los chalet de 5 hab?
me podeis decir si alguien lo ha hecho lo que os a costado y quien lo ha hecho.
Y tambien del hormigo proyectado, aunque me han pedido 3000 euros y no lo veo mal de precio, pero si alguien lo ha puesto y le ha salido mas barato, me podeis decir con quien lo habeis hecho
Gracias
 
E
Eduardo78
07/02/2007 10:14
Un consejo que desde aquí lanzo a todo aquel que aún está a tiempo, los desperfectos que en la medida de lo posible podáis ser capaces de arreglar por vuestros propios medios o habilidades...¡¡¡ hacedlo !!! yo al final he optado por eso.

Es increíble el grado de incompetencia-tardanza y despreocupación por lo ajeno que tienen los oficios que se están encargando de los "arreglos".

Os lo digo en serio, si podéis arregladlo vosotros mismos, os saldrá más barato, os lo garantizo. A mí han ido 4 oficios a hacer las reparaciones, y de tres de ellos solo puedo decir que no quiero que vuelvan a entrar en mi casa y que, de saberlo, lo habría reparado yo (la mayor parte de los deperfectos son detalles no muy complicados de reparar).

Mal nivel de acabado, no cuidan el detalle, te lo dejan hecho una porquería... por no hablar que se olviden la puerta de tu casa abierta o que te encuentres el WC "usado" (ya me entendéis)... clamoroso e indignante.

Amigos, procuraz cuanto antes que en vuestras casas solo entréis vosotros, porque los demás te la desgüazan.
 
T
thersicore
19/12/2006 14:56
deberiamos de negarnos todos a escriturar hasta que no dejen las cosas en condiciones
cuanto mas tardemos en escriturar mas gastos tienen ellos
al pintor habia que colgarle de un mastil de la antena por xapuzas
el del pladur igual
los de las faxadas para matarlos
los unicos que se libran son los fontaneros y electricistas
de todas maneras si nos queremos poner en contacto poco a poco deberiamos de darnos los telefonos y ver poco a poco los remates que tenemos cada uno en nuestras casas
 
T
thersicore
19/12/2006 14:48
la pintura brilla por su ausencia tambien en mi xalet,los armarios y puertas estan sin rematar las puntas, hay puertas que cierran mal, de la fachada mejor no hablar pk parece que la ha dado un loco, en fin, unos xapuzas de categoria.
 
R
raquelae78
17/12/2006 14:52
He revisado por encima mi vivienda y está hecha una pena. Fijaros en la pintura, porque en mi casa es para echarse a llorar. Por otra parte no me funcionan la mayoría de las persianas, los rodapiés no encajan, tengo golpeadas algunas puertas y los armarios no consiguen ajustarse a la pared. Algunas de las tapas de los sanitarios no están encajadas. Por no hablar de la fachada que han dado, por lo que parece, a toda prisa y tiene unos pegotones, manchas... el tejadillo de entrada está mal puesto, para poner los grifos del jardín me han hecho un agujero de 10 cm de diámetro y se mueven muchísimo. En fin un desastre, espero que se esmeren un poquito más a la hora de resolverlo.
Por otra parte estoy muy disconforme con el trato recibido por parte de la promotora. He llamado en multitud de ocasiones y la tal Srta. Cristina jamás atendía al teléfono ni contestaba a los mensajes. Y no sólo eso: me han engañado con las calidades, me dijeron que mi vivienda tendría un tipo de cerramientos y realmente tiene otros y donde dijeron digo, ahora me dicen diego. Me gustaría saber si todo esto es general o he sido yo que he tenido mala fortuna
 
E
Eduardo78
05/10/2006 11:01
Por lo que me dijeron a mí puedes ir antes o después de escriturar, y lo único es avisarles para cuadrar la fecha. No me pusieron pega en ese sentido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento