Volver al foro
A
ATALAYA
31/10/2009 22:07

ALTERNATIVA PAGINA ASOCIACION VECINOS

¿Es necesario reavivar el foro de la Asociación de Vecinos?

1.174 lecturas | 2 respuestas
Estimados Vecinos:

Nuevamente me atrevo en esta ocasión a intentar REAVIVAR este foro que aunque ya parece muerto, tenemos que tener otro canal menos oficioso, la pagina de la Asociación de Vecinos fue y sigue siendo  una alternativa más que buena para expresar todos los problemas e inquietudes que nos afectan a todos, y que desde aqui quiero expresar  mis mas sinceras gracias y enhorabuenas para que sigan cumpliendo con esa labor, y que obviamente por problemas de "exceso de libertad de expresión" sus administradores se vieron obligados a restringir el acceso mediante registro obligatorio.

Por ello si pensáis que sería bueno reavivar este canal  ADELANTE....


Un cordial saludo a tod@s.
 
A
ATALAYA
07/11/2009 14:51
Pues si, la TDT, para algunos sigue siendo un desastre, que como imagino y alguien dijo en la pagina de la Asociación de Vecinos,  hay zonas de "sombra"  que habría que corregir, pero la alternativa que dieron fue la tv por satélite, o sea que ajo y agua .. como siempre.

Por otro lado me sorprende que nadie se anime a exponer sus ideas en este canal, aqui no hay censura, el acceso es totalmente anónimo,  o es que en Hontanares ya se han acabado todos los problemas...???

Fijaros que en este mismo foro abierto hace ya casi cuatro años en el principio de la entrega de las viviendas de la primera fase y segunda de la Atalaya ,fijaros en los temas  que los vecinos abrieron, hay muchos que todavía siguen ahi, DESPUES DE CUATRO AÑOS, por ello os invito a que demos nuestra opinion en este canal.


Muchas gracias.

Un saludo a Tod@s
 
2
2debravas
02/11/2009 11:21
Me parece muy buena idea, la otra página está muerta como foro.

Por cierto, ¿qué tal ha ido el cambio a la TDT en Hontanares? No vivo allí y aún no he podido comprobarlo, pero creo que ha sido un desastre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento