Volver al foro
R
RyS_pg
20/04/2004 09:07

Un saludo a todos

977 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos solo queremos saludaros y ver como funciona el foro. Hace tiempo que no nos pasamos por alli pero creo que las obras van bastante avanzadas. Un saludo y seguiremos en contacto
 
A
anais_lop
26/09/2004 21:44
Hola a todos. Respecto de lo que comentais de la fecha de finalización de las obras, me parece que van bastante retrasados, ya que la fecha de diciembre que figura en la memoria es de entrega, y no de finalización de las obras. Si tenemos en cuenta esto, a fecha de hoy, ya van retrasados. Según la información que apuntais la cosa se nos pone en Abril 2005....
 
J
javieryana
13/09/2004 10:31
Hola a todos. Sobre la fecha de entrega hace un par de semanas hablamos con el encargado de la obra y nos dijo que ellos acaban en diciembre. Creen que, aunque van un poco justos de tiempo, no habrá problemas para terminar en la fecha en que se han comprometido.
Lo que tarden luego en entregarnos las viviendas va a depender de la cédula de habitabilidad, pero parece ser que el Ayuntamiendo está tardando bastante.
Bueno chicos, a pesar de la pintura, creo que las viviendas van a quedar muy bonitas. Ya están hechos los huecos de las piscinas y hay bastantes viviendas terminadas. El encargado de la obra con el que hablamos nos comentó que las calidades de los materiales que se están utilizando son muy buenos. Esperemos que el resultado nos guste a todos.
Un saludo.
 
A
anais_lop
15/05/2004 11:18
Hola a tod@s, sobre lo de la cocina, deciros que a nosotros también nos parece algo llamativo en lo que se refiere a los colores de los muebles, no olvidemos que por muy apagados que sean son amarillo y azul, pero aseguran que queda bien. Los azulejos salen excesivamente "brillantosos", eso si que me imagino que son normales. Las puertas dice en el DVD que son tipo "Art Deco", parece ser caracteristico de esto los marcos anchos y lisos.
 
B
bar_mi
14/05/2004 14:44
Las cocinas no he tenido la suerte de verlas, pero la persona que está en la caseta me dijo que me tranquilizara que quedaban muy bonitas ; los colores que salen en el DVD estaban subidos de tono (imagino que muuuuuuuy subidos) y que quedaban preciosas. Eso espero.
 
D
davidylala
12/05/2004 20:30
Muchas gracias por las fotos que habeis colgado... el otro dia me dijeron de nuevo que la fecha de entrega era Marzo del 2005... una gran desilusion... pregunta ¿alguien ha visto las cocinas puestas? y ¿las puertas y el suelo? me encantaría que alguien me diera su opinión...gracias.

 
A
anais_lop
21/04/2004 10:19
La verdad es que si que es alucinante, nosotros en la primera memoria de calidades que nos dieron ponía Septiembre 2004, así imaginaros... Hablamos con María Antonia sobre las fechas y nos dijo que la obra va bien pero que el Ayuntamiento se está retrasando más de lo normal en dar las cédulas de habitabilidad, así que....

Por cierto, he mandado al webmaster las fotos que tengo de la obra, me podría decir alguien si las ve?, porque me dicen que es un problema de actualizar la página, y por más que lo hago no salen. Si no las veis por favor mandar un correo al webmaster, para que vea que es más gente aparte de mi que no ve las fotos.
 
B
bar_mi
20/04/2004 14:49
Lamento deciros que el viernes pasado nos dijeron en la oficina que la obra se va a retrasar. A la gente que está comprando ahora la vivienda, se le está poniendo en contrato, Fecha de entrega: primer trimestre del 2005 ; así es que calculan que a finales del mes de marzo esté prácticamente todo entregado. !!Alucinante!!
Nosotros tenemos fecha de entrega: último trimestre de 2004. ¿Qué os parece?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2004)
  • 14 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento