Volver al foro
F
FernandoyBeatriz
23/05/2004 21:06

Calderas en la terraza exterior?

¿Por qué se están instalando las Calderas en las terrazas exteriores en lugar del área de tendedero?

1.130 lecturas | 9 respuestas
Hola:
Hemos pasado este fin de semana por la obra y nos hemos llevado una sorpresa: Las Calderas las estan instalando en las terrazas exteriores y no interiormente en el area de tendedero !! Se han instalado solo unas cuantas, especialmente en los pisos que estan a la izquierda de la entrada principal, que son los mas adelantados.
Esto por supuesto no coincide con lo expuesto en el plano de distribución de los pisos y estropea la fachada.
Alguien lo ha visto? Les sugiero que den una vuelta y lo verifiquen.


 
A
anais_lop
29/11/2004 14:52
Todo sea porque nos queden unas casa preciosísimas...Por cierto, alguien sabe como va a constituirse la comunidad y esas cosas?.

Gracias

 
A
anais_lop
29/11/2004 11:43
Muchas gracias, por la gestión. Yo también he visto como iba la obra el finde, están haciendo una fuente en la parte central de las zonas comunes, ya están instalando los tendederos, y han asfaltado el garaje...

Es la obra del nunca acabar.

Saludos
 
M
monicah
29/11/2004 10:38
Hola a tod@s otra vez!

Sobre el tema calderas, me pasé el sábado a echar una ojeada y efecivamente hay algunas viviendas (creo que conté 22) que tienen la caldera en la terraza pero estuve hablando con Raquel (la de la caseta de promoción) y mirando los planos que tiene en la caseta y resulta que esas viviendas no tienen tendedero, por eso las calderas van en la terraza.

En las viviendas que, según el plano, tienen un tendedero separado de la terraza, la caldera se ha instalado dentro de ese tendedero.
 
M
monicah
26/11/2004 13:04
Me he fijado en las fotos que decís y sí que en algunas se ve algo en la terraza tapado con un cartón pero parece que sólo pasa en los pisos que hacen esquina (¿a lo mejor esos pisos no tienen tendedero?)

De todas maneras, este fin de semana yo voy a pasarme por la obra a ver qué tal va y me fijaré en las terrazas... el lunes os cuento
 
A
anais_lop
26/11/2004 08:00
Hola vecin@s, respecto a este tema si os fijais en las fotos que hay colgadas en la web se ven en muchas viviendas las calderas en el exterior, lo único que tienen un cartón marrón claro encima y a lo mejor no os habeis percatado.

Un saludín
 
M
monicah
24/11/2004 16:40
Hola vecin@s!

Yo me pasé a ver la obra el fin de semana pasado y, por lo menos, la caldera del piso piloto estaba dentro del tendedero aunque no me fijé en los demás pisos.

De todas maneras, en los planos pone claramente que la caldera va en el tendedero y tb lo pone en la memoria de calidades: "... caldera de GAS NATURAL, marca Saunier Duvaal, modelo Estanca, situada en tendederos de cocina..."

Vamos, que está claro ¿no? Así que yo apoyo lo de quejarnos a la promotora si las ponen en la terraza. Saluditos,

Monica
 
A
anais_lop
27/05/2004 07:58
Pues te puedo asegurar que es cuestión "pelas" y sobre todo tiempo. Trabajo en el sector gas, y el procedimiento para meter tubo por dentro, es un sistema de encanutado, que evidentemente cuesta hacerlo, no tanto en dinero como de tiempo, ya que tienen que habilitar los huecos correspondientes para que puedan meter los tubos. Por cierto, tengo una fotito donde salen las calderas la colgaré de la web para que la veais. Un saludín
 
F
FernandoyBeatriz
26/05/2004 15:07
La localización de la caldera se puede ver claramente en el plano de los pisos. Es un simbolo que tiene un rectangulo con una "C".
Alguien sabe si existe alguna razón por la que la tubería de gas se este realizando por fuera? Es normatividad o cuestión de agilizar/ahorrar??
Consideramos que esto es INACEPTABLE y así se lo haremos saber a la promotora.
 
A
anais_lop
25/05/2004 15:51
Efectivamente han puesto unas cuantas calderas y están todas en la terraza, no recuerdo donde venía lo del tema de las calderas (en la memoria de calidades??)el caso es que ahí las han puesto, no sé si serán todos igual pero la verdad es que no quedan nada bien.
Supongo que todo responde a que no están metiendo los tubos del gas por dentro si no que lo están tirando por la fachada
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento