Volver al foro
V
vpardillo
28/12/2004 13:30

Nuevas noticias?

558 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, alguien sabe algo nuevo sobre la entrega como va la obra etc... He pasado recientemente por ahí y parece que está igual que hace 15 días.

Gracias
Saludos y feliz Año a todos
 
P
Pepe y Ali
05/01/2005 15:47
Carlos, nos desanimas un poco, porque la última vez que hablamos con Labrandero nos dijeron que para el 15.12.04 quitaban la grúa (que así fué) y solicitaban la licencia. Será, como bien dices, que habrá otros pasos intermedios que desconocemos y no habrá llegado al Ayuntamiento. Estamos con anais_lop para que las casas entén en buenas condiciones ; que como dice el refrán: "Visteme despacio que tengo prisa"... eso sí, que no sea muy despacio, que nosotros tenemos que dejar la nuestra en un par de meses...Confiamos mucho en Labrandero, porque Mª Antonia siempre nos ha asegurado que serían entregadas entre Enero y Febrero.
 
A
anais_lop
05/01/2005 14:32
Buenas. Feliz Año 2005 chic@s, espero que hayais tenido unas buenas fiestas.

Nosotros no podemos ofreceros mucha información porque hace bastante que no pasamos por la obra, pero si están con las zonas comunes no creo que falte ná. Coincidimos con Pepe y Ali, Labrandero se han portado muy bien, nos han atendido siempre con amabilidad y con cariño, cosa que la experiencia que teníamos de antes con otra promotora distinta era nefasta.

Necesitabamos tener la casa lo antes posible, pero creo que ya cuando esté estará, prefiero que me la entreguen bien, que rápido y mal. Vamos a pedirle a los Reyes que cuanto antes mejor, pero en condiciones.

Salu2
 
V
vpardillo
05/01/2005 13:52
Hola Feliz Año para todos!! Me parece muy valiosa la información que facilitais, efectivamente creo que tenemos que mirar un poquillo el tema de los administradores,porque como bien decis los que ponen de obra nueva no son muy allá, aunque no conozco la que tendrá Labrandero así que no puedo opinar.

En Vva conozco una administración que lleva muchas de San Román y es lamentable... están en Madrid (Castellana) y cada vez que tenemos algún problema tenemos que mandar un fax porque nadie te coge un simple teléfono. Pero como conocemos al sujeto en cuestión si asoma la cabeza por allí ya diremos algo. En Vva aparte del que ha comentado vdelpardillo, hay dos administraciones en el mismo pueblo son KR-Inmobiliaria..y otra que está en la Adva de Guadarrama, pero no tengo ninguna referencia de ambas.

Os puedo decir que hoy me he pasado por el Ayuntamiento y la obra, están vallando alrededor de la piscina,es decir, están en general con las zonas comunes.

En el ayuntamiento he preguntado si se habían iniciado los trámites de la licencia de primera ocupación y me comentan que todavía no, como no sé como van estos temas posiblemente este es el último paso que se dá y hay otro intermedio que por desconocimiento no he podido preguntar.

Un saludo,

Carlos
 
V
vdelpardillo
04/01/2005 19:27
Hola, podeis poneros en contacto con nuestros adeministradores, ellos llevan nuestra finca en V del Padillo, llevan administraciones de fincas en V del Pardillo, Majadahonda y Las Rozas y por cierto, están en Majadahonda, pero viven en V del Pardillo. Nunca los han hechado de ninguna administración (siempre que yo sepa, los conozco desde hace 6 años llevaban una administracion de fincas en donde yo vivia en Las Rozas y en la Comunidad que vivo los recomendé y los cogieron también) se lo toman muy enserio e intentan llevar lo mejor posible todas las comunidades, tanto en trato a los comuneros como en ahorro de costes y personal. Son Administradores colegiados. Su e_ mail es : administradordefincas@hotmail.com.
 
P
Pepe y Ali
04/01/2005 15:55
Antes de nada, Feliz Año Nuevo a todos!

Decirte que nosotros compramos la casa hace unos meses con el compromiso de que esta fuera entregada entre Enero y Febrero.

En nuestras últimas conversaciones con Mª Antonia, esta se seguía manteniendo en esas fechas. De hecho, ya tenemos la hipoteca concedida y el banco se ha dado una cierta prisa, así que parece indicar que se vaya a cumplir.

Pero, tal y como te ha pasado a tí, cuando nos hemos acercado a la obra, la hemos visto igual (nuestra última visita fué el 26.12.04): los garajes sin pintar, los jardines sin hacer, la puerta de entrada tampoco esta...

Así que no sabemos que pensar...

Cambiando de tema, quisieramos haceros partícipes de una cuestión que nos ronda por la cabeza. Nosotros actualmente vivimos en una casa que también la compramos de obra nueva. La Administración de Fincas que lleva la Comunidad de Propietarios fué puesta por la Constructora (que por cierto no era muy maja)y para cuatro fallos tontos que la Comunidad de Propietarios tuvo que reclamar, la Administración no se involucró mucho. Normal, en el fondo estaban cobrando honorarios porque la Construntora los había puesto ahí.

Aunque, personalmente, Labrandero hasta ahora nos ha tratado de forma exquisita, pensamos que a lo mejor sería bueno tener otros contactos de Administraciones de Fincas, para que a la hora de elegir, poder comparar. A lo mejor luego no puedes cambiar, pero nos parece que sería bueno obtener algo más de información. Desgraciadamente nosotros no podemos recomendar nuestra actual Administración de Fincas porque no es que estemos muy contentos con ella!

Saludos,

Pepe y Ali
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento