Volver al foro
T
TomyRachel
14/03/2005 20:01

cocinas

677 lecturas | 6 respuestas
Hay algún vecino que le falten muebles, de acuerdo con los planos iniciales???
Parece ser que se está tratando debido a las quejas.
Me dicen que o ponen mas o se compensará, eso si una vez
allí.

Saludos
 
S
solydavid
29/03/2005 22:05
Hola!nosotros tb tenemos un duplex y nos pasa lo mismo de la cocina, aparte de que alguna de las puertas de los armarios altos estan defectuosas. la contestacion de MªAntonia fue que cuando nos diera la casa nos daria el telefono del que puso la cocina para que nos cambiara las puertas, es decir, que se desentendia del problema. De la "L" q iba en un principio nos falta un lado totalmente.
Cuando nos dejaron ver la casa vino un familiar que trabaja en una casa de cocinas y ya nos dijo q los muebles q nos habian puesto no costaban mas de 100€, un precio ridiculo teniendo en cuenta el dineral q estamos pagando.
 
J
jorgeyangus
29/03/2005 18:31
Hoy hemos escriturado y , aprovechando la coyuntura, le he preguntado a MªÁngeles, hermana de Mª Antonia, cómo iban a resolver el tema de las cocinas y me ha contestado que , efectivamente, algunas no tienen suficientes muebles por lo que personalmente Mª Antonia, cuando regrese , visitará las casas de los vecinos que reclamen la falta de muebles en las cocinas , para comprobarlo . En principio se barajan 2 opciones: - subsanar el error, poniendo los muebles que faltan o compensarlo, colocando buenas mamparas en los baños o ...
 
T
TomyRachel
16/03/2005 22:59
Pues no lo sabemos, quizas si hiciéramos fuerza todos juntos, y nos quejáramos...
En este foro solo somos 19, y vecinos hay 100.
Tendríamos que divulgarlo más si queremos que se nos escuche.
Por nuestra experiencia al leer otros foros, hemos visto
que han conseguido cosas frente a las promotoras/constructoras, uniéndose todos los vecinos, que no lo habrían hecho por separado.
Lo malo es que los pisos ya se están dando (nos han dicho en el ayuntamiento que la licencia de ocupación es inminente para los bloques del 1 al 5), y después de firmar va a ser mucho más difícil conseguir cosas...

Y es que las cocinas son malas, malas, para la pasta que hemos pagado.
Creo que voy a postear un llamamiento a los del foro
 
J
jorgeyangus
15/03/2005 21:57
Estamos de acuerdo con vosotros. En nuestro caso, también tenemos un dúplex de 2 dorm, faltan muebles en la cocina y , para colmo, nos han dejado un espacio muerto en el que no cabe un frigorífico . Igualmente los muebles de la cocina nos parecen bastante cutres. ¿Existe alguna posibilidad de que nos los cambien por otros más decentes?
 
T
TomyRachel
15/03/2005 19:48
Además de lo dicho, nos parece que la calidad de los muebles de la cocina es muy mala, de "saldo".
Vamos que con lo que cuesta el piso podían ser bastante mejores. No se si nos ponemos de acuerdo, se podría hacer algo al respecto.

Un saludo
 
J
jamapiro
15/03/2005 18:16
Nosotros tenemos un duplex de dos habitaciones y hay una de las paredes de la cocina en la que en los planos aparece la vitroceramica y nosotros no tenemos ni un solo mueble.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento