Volver al foro
E
EmilioyEva
11/04/2005 22:13

hola a todos

¿Cómo funciona el foro de la comunidad de vecinos?

742 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!
Hoy ha sido la primera reunion de la comunidad de vecinos, y aunque no estabamos todos, nos iremos conociendo poco a poco.
Solo queria saber cómo funciona el foro, y deciros que estaremos en contacto, si es posible con el nuevo foro que creemos solo para nuestra comunidad.
Un saludo a todos.
 
M
MyG
12/04/2005 18:24
Os comento, la reunion la convoco la Administradora, una empresa, q ha su vez es propietaria de un local comercial, a la q se le paso la administracion del local. La reunion se convoco mediante anuncios colocados en todos los portales de Urbanizacion y el acta de la reunion asi como la propuesta de presupuesto se buzoneara por los portales. se eligio a un Presidente por portal y a un presidente de la mancomunidad. Habra una reunion dentro de 15 dias en la q se empezaran a tomar decisiones y creo q se avisara de la misma forma. Tb se acordo q lo mismo q se hace con los pisos q te dan 15 dias para ver fallos en tu piso para q loa arreglen, q cada vecino pase a su presidente de portal los fallos, desperfectos o cosas a mejorar para q asi se pasen a Prolavima lo antes posible.
 
V
Villapar
12/04/2005 16:26
Hola a todos:
Me soprende que ya se haya celebrado la primera reunión de vecinos, cuando ni siquiera todos los pisos han sido entregados todavía. No tengo mucha experiencia, pero no se supone que se debería haber convocado a TODOS los vecinos? Supongo que nuestra opinión tendrá el mismo peso/ validez que la de los vecinos que firmaron la entrega de llaves hace dos semanas, ¿no? No sé quién ha convocado la reunión, pero entiendo que simplemente por respeto a TODOS los vecinos se debería esperar a que todos los pisos (los que están vendidos, lógicamente) estén entregados, ¿no?
Alguien me puede decir cómo se ha convocado la reunión? Nosotros no nos hemos enterado, porque sino, a pesar de no haber firmado la entrega de llaves todavía, habríamos acudido a la reunión. ¿Alguien se va a encargar de enviar un acta con los temas tratados en la reunión?
Muchas gracias a todos. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento