Volver al foro
L
labrandero
10/05/2005 13:10

Carta a la Presidenta de la Cdad. Prop. San Isidro

¿Quiénes son los responsables del mantenimiento del jardín en el Residencial San Isidro?

878 lecturas | 0 respuestas
PROLAVIMA, S.L.
C/ DOCTOR CALERO, 25
28220 MAJADAHONDA
MADRID


Att. Stra. Eva
“Presidenta de la Cdad. Prop.
Del Residencial San Isidro”


Muy Sra. Nuestra:

Desde el pasado 15 de marzo de 2005, estamos realizando escrituraciones de las propiedades del Residencial San Isidro.
Con anterioridad a esta fecha encargamos la gestión de administración a INGESTIÓN, S.L. ; empresa que constituyó la comunidad para poner en marcha todo el proceso necesario de mantenimiento y otros.
El 11 de abril tuvo lugar la primera reunión de propietarios. Al parecer en esa reunión los vecinos decidieron no continuar con los servicios de INGESTIÓN, S.L. y nombrarla presidenta a usted.
En el día de hoy nos hemos personado en el Residencial pudiendo comprobar el lamentable estado del jardín por falta de un mantenimiento. Siendo bajo nuestro punto de vista una gran falta de responsabilidad por parte de los vecinos el dejar perder las plantaciones por no ponerse de acuerdo y no tener contratado ningún servicio de mantenimiento.
Hablado hoy con el representante de Biogarden, me comunica que en numerosas ocasiones ha intentado ponerse en contacto con usted (algo que no tiene ninguna obligación) y le resulta complicado. No obstante, de vez en cuando realizan visitas al Residencial pero igualmente piensa que es lamentable la situación.
Por todo ello ; PROLAVIMA, S.L. denuncia mediante la presente la situación de negligencia y falta de responsabilidad imputable a los que ostentan la representación de las propiedades de los vecinos, lamentando que un jardín con diseño y calidad se deteriore por falta de mantenimiento. Es totalmente inaceptable.
Sin otro particular, la falta de contrataciones de mantenimientos nos desvincula de todo tipo de responsabilidad.

PROLAVIMA, S.L.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento