Jo, estoy missing, pero porque estoy de exámenes :-)
Bienvenidos a nuestros próximos vecinos... Aunque, pobres, después de todo el alegrón de que les haya tocado se deben de estar que esto es la Casa de los Horrores. Bueno... sí. Que más vale ir prevenido.
Pues, MEBM, ahora que lo dices, lo de los paneles sí que ha sido el cachondeo padre. Es como... es como... no sabría qué analogía es válida. Como esos videntes-tangantes que pretenden decirte "sí, tú fíate, tú fíate, que con este hechizo tendrás buena suerte". Pues lo mismo con lo de los paneles: que yo sepa nadie ha tenido ninguna PRUEBA POSITIVA de que funcionen:
* No sale agua caliente (ni calefacción) sin calentador encendido.
* Para que salga agua caliente (o calefacción), es necesario quemar gas.
* Y, para colmo, tarda muchísimo en salir (al menos en mi caso).
* El contador de agua caliente (externo a la vivienda, al lado de cada puerta), de un montón de viviendas, está A CERO. O sea, que no ha rulado ni un numerito.
sólo hay PRUEBAS POSITIVAS DE QUE NO FUNCIONAN O NO ESTÁN CONECTADOS . Eso sí, la instalación está hecha (como manda la ley). Qué absurdo. Que por no mover un dedo derrochemos la única energía que parece que nos sobra en este país. Qué indignante. Pero yo ya no puedo hacer más. Bueno, sí, ahora les volveré a escribir otro de mis enésimos emails al respecto.
Lo peor de todo ya no es eso. Sino que me hayan dicho los de La Caixa, varias veces, "sí, los paneles ya están conectados", o, "ayer mismo los conectaron y ya están funcionando", tanto por mail (esto es lo único que tengo como prueba) como por teléfono. O sea, que me tomen por gilipollas.
Vaya. Ya me acabo de poner de mala leche. Lo dicho: email protesta al poder!!!