Menos mal que han arreglado las cerraduras de una vez, era una vergüenza!! Que yo sepa, el portero por las mañanas lo único que hace es sacar la basura. Para eso no hace falta ni que esté hasta las 15.00, con dos horitas por la mañana va que chuta. La limpieza la lleva una contrata aparte. Desde mi punto de vista, lo de tener un portero mañana y tarde a mí me parece excesivo para unos pisos de renta baja, más bien sería para urbanizaciones privadas con piscina, etc.
La verdad es que pagamos mucho de comunidad, pero hay que tener en cuenta que los de La Caixa dijeron que por ser el primer año, es un precio estimado, es decir, que si al final hemos pagado más de comunidad de lo que se ha gastado, se supone que nos lo iban a devolver. Al menos eso dijeron.
Lo que sí me parece importante es el tema de la empresa de mantenimiento que tiene contratada La Caixa, Agbar, o mejor dicho, José, porque es el único que esa empresa manda a nuestro edificio. Este hombre es el encargado del mantenimiento del edificio y la verdad, yo no veo que haga mucho porque como también se dedica a arreglar los desperfectos en las viviendas, pues claro, no le da tiempo de todo (aparte de que charla por los codos).
Él es electricista y responsable de las luces de los pasillos. Pues le comenté varias veces que en mi planta las luces estaban encendidas 24 horas, me dijo que lo iba a arreglar, y nada de nada, porque como está tan liado con desperfectos de los pisos. Yo no tengo nada contra él, que el hombre me cae bien, pero estamos pagando a esa empresa, Agbar, por un servicio que no nos están prestando en condiciones porque no nos manda personal suficiente y cualificado.