Volver al foro
C
ciemp
19/10/2006 18:37

problema

2.516 lecturas | 20 respuestas
Porque nadie ha escrito con el problema que hay en Ciempopzuelos??? no os habeis enterado???? por favor... estoy acojonada... que piensa la gente??? que tenemos que hacer ahora???
 
N
normando
01/11/2006 20:56
Treban , te has confundido de foro porque este es el dedicado para las fases 1 y 2 que no tienen nada que ver con la 3 y 4 ni siquiera en los terrenos en los que se emplaza y nosotros nos hemos librado de ese "marrón" ; Aún así vaya por delante que me solidarizo con vuestro problema y entiendo la cabronada que , como siempre , el politiqueo os ha hecho.

Un saludo a todos.
 
T
Treban
31/10/2006 17:21
Buenas, soy esteban Fernandez, futuro vecino al igual que todos, me encuentro inscrito en la IV fase y el problema que nos atañees serio, ayer estuve junto con otro coperativista y supongo que alguno mas abria alli, en el pleno dado en el ayt. de ciempozuelos no dijeron mas que lo que ya se sabia por prensa y demas el acalde dimitio oficialmente y la oposicion expuso sus ideas en las cuales nos dicen que el plan general esta parado y no se sabe cuando se reanudara demomento este viernes han citado al ex alcalde Pedro torrejon y al sr. Tejeiro a los tribunales haber que pasa por otro lado tengo cita el dia 14 con el arquitecto del ayto. haber que me cuenta, tenemos que mantenernos activos hay que hacer una reunion conjunta os dejo mi mail para lo que sea Saludos
treban73@hotmail.com
 
N
normando
30/10/2006 10:47
Gracias por la información fernan_varco ;)

Un saludo
 
F
FYF
29/10/2006 21:20
buenas vecinos:
mañana ire a la reunion, si tengo alguna informacion, que supongo y confio que tendre, os lo comunicare con la mayor brevedad. de todas formas nos dejo mi mesenger:
theflory@hotmail.com

un saludito y animo que seguro que sale todo bien
 
F
Fernan_varco
27/10/2006 12:17
normando cuando hable con carlos le pregunté exactamente si podian sancionar a esprode con parar cualquier tipo de actividad que estuvieren realizando, es decir parar de construir, y me dijo como ya has deducido que NO,
yo me llegué el lunes a la obra y alli hay obreros currando, espero que todo siga asi...
un saludo
 
N
normando
26/10/2006 04:52
Gracias por la información alz , me ahorraste una llamada ;)

Un saludo
 
L
lauserciem
25/10/2006 17:25
Hola a todos,
he hablado con el ayuntamiento de Ciempozuelos y me han dicho que el pleno es el dia 30/10/2006 a las 20:00h
Tengo mucho trabajo y no puedo contaros mas cuando pueda os comento.
Un saludo
 
A
alz
25/10/2006 11:39
Hola a todos:

Acabo de colgar el telefono a Carlos de Asecovi, me ha comentado respecto a la fase I y II que no nos preocupemos que la obra va perfectamente que no hay ningun tipo de problema con la constructora, y no tiene porque haber ningun tipo de paralizacion.

Respecto a las fases siguientes me comenta pues supongo que lo mismo que ya se ha venido diciendo en estos dias, que tengan paciencia, que esteis tranquilos, que los terrenos estan comprados legalmente y todo esta legal, que lo unico que estan esperando es que se solucione el tema de la aprobacion del Plan.

Saludos a todos, a mis vecinos que bueno que los pisos van para adelante que yo los visito muy a menudo y van bajo mi punto de vista bastante bien. Y a los demas que intenteis estar tranquilos que yo creo que todo saldra bien.
 
N
normando
25/10/2006 03:34
fernan_varco , ¿te ha dicho ASECOVI si de alguna manera se podría paralizar la actividad de ESPRODE en el ámbito de las obras y eso ?
Supongo que no pero bueno es saberlo.

Un saludo
 
J
Jorge y Carmen
24/10/2006 13:11
Hola a todos,

Nos alegramos mucho de haber encontrado este foro porque creo que en situaciones así hay que estar en contacto con la gente afectada. Mi novio y yo tambien estamos en la fase IV de La Calderona y bueno, tambien estamos un poco preocupados por el tema. La información que tenemos es la misma que podemos leer en vuestros mensajes, la de que no nos afecta y que no tenemos que preocuparnos, solo que parece que se va a demorar la cosa un poco mas. Pero es inevitable preocuparse por el tema con todas las noticias que salen a la luz.

Nos gustaria estar en contacto con todos vosotros, por si hay alguna novedad, para eso aqui teneis nuestras direcciones de email:
Jorge: carcellernj@munimadrid.es
Carmen: cacilo_80@hotmail.com (a mi tambien me podeis agregar al messenger)

Gracias por todo, esperamos estar en contacto y que todo salga bien!

Un saludo a todos
 
L
likitas
24/10/2006 08:54
Hola a todos.

Ayer estuve en asecovi y tambien hable con Consuelo y también me dijo lo mismo qye a Lauserciem, que el jueves habia un pleno y que iban a volver a enviar a la CC.Aa el plan porque entendian que se deberia aprobar puesto que el plan era viable desde el punto de vista tecnico y que nuestros terrenos no estaban afectado y que de momento lo mejor era esperar un tiempo prudencial,pero pongo en duda que la CC.AA lo apruebe puesto que ayer se interpuso yna demanda judicial poe el caso de Ciempozuelos y lo normal es que la CC.AA. no apruebe nada hasta que no se resuelva la demanda y supongo que eso tardará.

Ciemp, tambien pregunte lo de quien deberia buscar al cooperativista en caso de baja y pueden ser ellos o nosotros, pero que normalmente lo buscan ellos, pero para el caso es igual si tal como esta el asunto no creo que nadie se arriesgara a entrar busque quien lo busque, pero ayer me comentaron que de momento no hay ninguna baja debido a este asunto, no se se sera verdad o lo dicen para tranquilizar pero yo creo que es pronto para pensar en darse de baja.

También pregunte en caso de que esprode fuera condenado si seguria construyendo esprode y me comentaron que cuando hicieron el contrato de compra venta de los terrenos a esprode estos pusieron como condicion construir ellos, pero en el caso de ser sancionados eso tendrian que estudiar si contratar otra constructora o ner si ellos podrian contruir, y eso si que podria retrasar bastante la obra, porque asecovi piensa que ahora mismo no hay motivos como para que la comunidad no apruebe el plan y se retrase la obra.

Si sabeis algo mas por facor comunicarlo.

saludos.
 
L
lauserciem
23/10/2006 15:14

Hola chicos he llamado a Asecovi y he hablado con Consuelo, me ha dicho que mañána o pasado nos llegara una carta informativa con todo lo que saben y que de momento no se va a hacer ninguna reunion porque no saben nada mas que lo que han puesto en la carta.
El jueves hay un pleno en el Ayuntamiento de Ciemp al que iran los alcaldes en principio es abierto al publico es por la mañana pero desconocen la hora, si alguien la sabe...
A partir del jueves van a volver a mandar el PGOU porque nuestros terrenos no estan afectados, dicen que ya estan aprobados por urbanismo solo falta la comunidad de Madrid a ver si no lo devuelven de nuevo!

si os enterais de algo más ya sabeis!
un saludo VECINOS
 
F
FYF
22/10/2006 21:00
hola vecinos:

no se que decir, estoy acojonada, solo que conteis conmigo para cualquier cosa que querais hacer, nosotros vamos donde sea y por supuesto que hay que hacer una reunion porque los que mas informacion nos pueden aportar son los de asecovi. por lo que deberian de convocar una reunion, ademas con caracter de urgencia y darnos las explicaciones y aclaraciones necesarias.
lo unico que creo es que ahora van a salir miles de comentarios, por esto mismo son ellos los que nos tienen que "tranquilizar".
cuando lo de onde dos mil, se decia que iban a paralizar las obras y en ningun momento lo hicieron
por esto tampoco hagais mucho caso, ya que mucha gente de un granito de arena suelen hacer una montaña

un saludo vecinos y sobre todo tenemos que estar unidos
porque sino nos unimos nosotros y luchamos nosotros por lo nuestro no lo va a hacer nadie.

 
C
ciemp
22/10/2006 20:48
Bueno chicos... no se si servirá de algo pero mañana voy a llamar a asecovi y voy a decir a ver si pueden organizar una reunión que queremos todos hacerla. Ya os pondré lo que me han dicho.
Likita, respecto a lo de que nos devuelvan el dinero somos nosotros los que tendriamos que buscar otro cooperativista que se puesiera en nuestro lugar, no asecovi, y nadie va a querer. Yo lo que voy a intentar es contactar con algun abogado para ver si al incumplirse el plazo del contrato tenemos derecho a la devolución. No sé, yo no es que tenga prisa en tener el piso pero me parece que tres años d e espera es más de suficiente y no me apetece nada esperar mucho más, supongo que os pasará lo mismo. Yo estoy muy nerviosa y por lo que puedo leer vosotros también. si convocan la reunión ya nos conocemos y nos organizamos. un beso y nos mantenemos en contacto.
 
L
lauserciem
22/10/2006 17:32
Hola de nuevo
he estado hablando con una abogado urbanistico amigo de mi familia y me ha dicho que no tenemos que preocuparnos por nada porque el problema lo tiene el Alcalde, lo unico que nos va a afectar dice que es el plazo de entrega que se retrasara bastante, hasta que no este resuelto esto la comunidad de Madrid no va a aprobar el PGOU y en caso de que no se pueda construir la cooperativa buscara otro terreno o se nos devolvera el dinero puesto que tenemos aval bancario y aseguradora.

De todas formas creo que deberiamos ponernos en contacto TODOS los COOPERATIVISTAS de LA CALDERONA para convocar una reunion tan pronto como sea posible para ver que se hace o si alguien sabe algo mas compartirlo con los demás, creo que es importante que estemos todos unidos e informados de cuanto más mejor!

SI OS PARECE BIEN LA IDEA Y OS ANIMAIS OS DEJO MI MAIL Y NUMERO DE TELEFONO PARA LLEVARLA A CABO: lauri_456@hotmail.com / laboral@rizos.es

LAURA 675 10 85 85
Un saludo.
 
L
likitas
22/10/2006 15:58
Hola,me llamo Alvaro.

Soy un cooperativista de la fase III.

He visto lo que ha pasado en Ciempozuelos y la verdad es que no me huele bien que la constructora implicada en la corrupción sea la misma que la que construye nuestras casas,aunque los terrenos implicados sean distintos,la parcela es la misma que la nuestra,el cerro de los sotos,
Ojala que este equivocado y todo se arregle lo mas rápidamente posible.

El lunes voy a ir a asecovi para informarme de como queda la situacion, pero supongo que me dirán lo que a vosotros por lo que he leido en el foro en vuestras respuestas, es decir que no me preocupe que a nosotros no nos afecta,pro yo creo que pase lo que pase ya si nos va a afectar puesto que el plan de ordenacion urbana que se iba a aprobar en breve por la comunidad de Madrid,dicha aprobacion ha sido aplazada por la CC.AA hasta que todo se aclare,con lo que en teoría ya no se pueden construir los pisos hasta que se apruebe el plan,lo que supongo que va a retrasar bastante el inicio de la construccion de nuestras casas.

Otra cosa que me preocupa es que en el caso de que decidieramos dejar la cooperativa porque este asunto se alarge cuanto tiempo tardarían en devolvernos el dinero,porque si la cosa se alarga no creo que nadie se quiera hacer cargo de el dinero que nosotros ya hemos pagado, y para que se devuelva el dinero, asecovi tiene que encontrar a otro cooperativista que se haga cargo de las cantidades.

Con esto no digo que asecovi sea responsable de todo esto, y seguramente no tenga nada que ver pero supongo que en algo se vera afectada.

Por último quiero dejaros mi e-mail por si quereís que estemos en contacto porque lo que decis de que es mejor estar en contacto es buena idea y creo que es mejor que estemos todos unidos porque tendremos mas fuerza que individualmente.
Mi e-mail es: antonalvaro@terra.es.

Me alegro de haber encontrado este foro para que nos comuniquemos,no sabia de su existencia.

Un saludo a todos, y espero que nos comuniquemos pronto.


 
C
ciemp
21/10/2006 15:07
chicos.. intentad poner vuestros correos, para intercambiar numeros de telefonos y estar todos informados y así entre todos a ver si podemos averiguar algo...algunos ya estamos en contacto
 
F
Fernan_varco
20/10/2006 14:16
hola yo soy de la 1ºfase y acabo de hablar con asecovi, me han dicho que no hay que preocuparse que quien tiene que estar preocupados son los ex.alcaldes del psoe, pero eso es lo que me han dicho...
la verdad que esprode estan tambien involucrados, pero nuestros terrenos no los compraron ellos para construir, sino que los compró la cooperativa y luego contrató a esprode para que construyera.
de todas formas si alguien se entera de algo nuevo o de alguna web o foro que de mas información por favor que lo diga, que yo hare lo mismo, gracias.
 
C
ciemp
20/10/2006 14:04
A ver, vamos a estar un monton de tiempo sin saber nadam tenemos que movernos, porque creo tampoco vosotros quereis esperar, esperar y esperar... os dejo mi correo yo creo que deberiamos de reunirnos en algun momento, hablar con asecovi y con la comunidad de madrid y proponer a la cooperativa no seguir pagando hasta que estno se aclare. vemoes@hotmail.com por favor escribidme y nos intercambiamos el numero de telefono
 
L
lauserciem
19/10/2006 21:21
Hola a todos
mi novio y yo somos cooperativistas de La Calderona IV fase y hemos hablado con ellos ha habido una reunion hoy con Esprode y han dicho que nuestros terrenos no estan afectados que no nos tenemos que preocupar lo unico que pasara es que se retrase la construcción puesto que la Comunidad de Madrid ha devuelto el plan urbanístico y no han dado ninguna razon de por qué! Así que sólo nos queda esperar a ver que pasa.
Si os parece a mi me gustaria que estuviesemos en contacto aqui os dejo mi msn lauri_456@hotmail.com
y correo laboral@rizos.es
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento