Volver al foro
N
normando
13/10/2005 16:57

Plazos

¿Cuándo será la fecha de entrega de la cooperativa ASECOVI?

1.598 lecturas | 3 respuestas
A todo esto ... nunca hablamos de plazos ; por tanto me gustaría saber si la empresa promotora ASECOVI no está marcando a todos la misma fecha de entrege y tal.

fernan_varco veo que en la rectificación de la ficha de la cooperativa que está colgada en este foro has puesto como fecha fín en JUNIO del 2006 , sin embargo a mí me han dicho que probablemente sea para finales de ese mismo año o incluso para ENERO del 2007. ¿estas seguro de esas fechas? A ver si va a resultar que a cada uno le cuentan una cosa diferente !!! No creo , pero yo por si acaso os lo pregunto.

Un saludo
 
N
normando
17/10/2005 09:07
Hola a todos !!

Gracias fernan_varco , pensé que como habías puesto varios datos en la ficha técnica de la cooperativa en el foro tambien habrías puesto el de las fechas de entrega,perdona.

Bueno , a mí tambien me han dicho recientemente en ASECOVI que sería para Marzo del 2007 pero eso (como bien sabemos fernan_varco y yo que ya llevamos tiempo en esta cooperativa) puede ser muy subjetivo.
Me refiero a que , como la Comunidad de Madrid debió dar su beneplácito para el permiso de construcción igualmente mandarán algún tipo de "inspector" o alguna figura semejante para verificar que todo transcurre segun su antojo(y seguro que algo encuentra que no lo sea).
E idem de lo mismo con el Ayuntamiento que seguro que ahora que han puesto "el turbo urbanístico" querrá meter las narices en todo.

Por todo lo dicho anteriormente ya veremos si los plazos cuajan cuando tengan que cuajar porque imagino yo que eso de las penalizaciones estará subjetivado por este tema tambien ; de tal manera que ESPRODE deberá tener en cuenta un montón de elementos que con la vivienda libre , que al parecer es lo que ellos más construyen , no tienen.

En definitiva , y para no parecer pesimista , espero que los plazos se cumplan porque a veces parece que esto no se acaba nunca y la paciencia para embarcarse en un VPO debe ser infinita segun parece ,jejé.

Un saludo a todos
 
A
alz
14/10/2005 14:27
Yo la fecha que os puedo decir que Asecovi me ha dado a mí es marzo de 2007 y que no podían retrasarse en la fecha porque a partir de abril tendrían penalización.

Estuve en la obra el martes y estan empezando con la cimentación de las dos parcelas.

Y me han comentado que posiblemente no habra otra reunion hasta junio de 2006 para elegir los materiales

Saludos a todos y buen fin de semana.
 
F
Fernan_varco
14/10/2005 13:08
hola normando!!!

lo de los plazos no lo he puesto yo, yo solo dije que estaba mal el nombre de la empresa gestora que no era asecovi 2000 sino asecovi a secas, y el número de viviendas que no eran 35 sino 25, lo de los plazos no dije nada ya que no sabia que se iba a retrasar la entrega de los pisos.

pero resolviendo tu duda ahora mismo acabo de hablar por telefono con asecovi y me han dicho que el plazo de entrega para la parcela 68 es de 20 meses a contar a partir de mediados de septiembre, por lo que haciendo calculos la fecha limite de entrega sin penalización para la constructora es abril del 2007 aunque me han asegurado que sera antes...

sobre la parcela 70 va un poco mas retrasado, pero pocos dias, y supongo que entregaran todas las viviendas al mismo tiempo, aunque esto lo supongo yo

lo que podeis hacer los que leeis esto, es si quereis, llamarles tambien vosotros a ver si os dicen lo mismo, por lo que ya podremos hacernos una idea de la fecha real de entrega,

un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento