Volver al foro
C
carlosymire
19/10/2006 14:49

mala noticia rechazan el plan urbanistico

¿Qué pasará con el plan urbanístico y la reunión con Asecovi?

2.013 lecturas | 16 respuestas
Bueno vecinos, nos han mandado otra vez al ayuntamiento el plan urbanistico para subsanar algunas cosas. Por ahora no tenemos nuestro queridisimo plan que pensabamos que iba a estar como muy tarde para enero.

Tendremos que forzar una reunion con asecovi para ver que nos va a ocurrir ahora.

Siento mucho todo esto
 
J
jmmartinez
31/10/2006 22:21
¿Para cuando una reunion con Asecovi?
 
V
Vico
27/10/2006 11:05
Hola compañer@s, acabo de llamar a la gestora de la cooperativa para q m informaran de lo q s trato ayer en el pleno del ayuntamiento. Me han dicho q al final no se celebró, q se celebrará este lunes 30 pero q el único punto a tratar es la dimisión del alcalde. Q nos van a mandar otra carta en la q nos informan q como todo está todo parado no nos van a pasar mas letras de momento.
 
C
CHELERITA
25/10/2006 00:16
Hola Sowen,
No entiendo porque se tiene que crear un nuevo equipo de gobierno, si olvidamos todo lo que ha pasado aunque sólo fuera por un segundo, el alcalde de Ciempozuelos ha dimitido y el teniente alcalde le ha sustituido, eso puede pasar en cualquier circunstancia, no es necesario crear un nuevo equipo.
Eso es lo que yo creo... pero claro antes estas circunstancias no se lo que se hace...
 
S
sowen
24/10/2006 19:46
Hola buenas, solo adelantar algunas noticias de prensa. El proyecto se rechazó y se devolvió de nuevo al ayuntamiento. Pues bien, hasta que no se vuelva a crear un equipo de gobierno, no se puede reenviar el proyecto. Y cuando se cree, tienen que empezar de nuevo a hacer toda la gestión, no vale con reenviar el ya existente, entonces a nivel administrativo seria empezar de nuevo con todo el papeleo.
Segunda parte creo que es de interes para todos, tb, y quiero adjuntar una pagina web, que quiero que leais, de que este problema ha cruzado los límites de madrid, está tb implicado un pez gorde de la operacion malaya (en marbella) con el ex-alcalde y con esprode.
Estaremos pendientes de mas noticias, adios
http://www.elpais.es/articulo/espana/gran/promotor/implicado/caso/Marbella/irrumpe/pelotazo/Ciempozuelos/elpporesp/20061021elpepinac_2/Tes/
 
L
laurifer
24/10/2006 12:34
gracias vico, tus palabras me tranquilizan, yo creo que por lógica será así, que toda la infraestructura que están preparando no va ser frenada así por el soborno de los dos alcaldes. En los terrenos del pgou hay empresas muy importantes (pryconsa, carrefour, realia, etc.) que no van a parar sus actividades porque estos señores tenga un proceso con la justicia. Pienso que alguna solución saldrá en el pleno del jueves, ya que además irán las gestoras de las cooperativas para presionar, puesto que a todos nos interesa que el pgou siga adelante, ya que el problema es solamente de los alcaldes.
esperemos que sea así.
 
V
Vico
24/10/2006 12:15
Hola, esta mañana he hablado con Asecovi, me han dicho q nos han mandado una carta a todos los cooperativistas para informarnos de la situación. Nada nuevo el 26 de octubre se reune en pleno el ayuntamiento para ver si vuelven a mandar el PGOU a la comunidad, ya q no incurre en ninguna deficiencia tecnica. Dicen q van a asistir al pleno para estar mejor informados de la situación.
Animo compañer@s, q no decaiga el animo, lo tienen q volver a mandar x narices, alguien se ha pasado x alli, ya está preparado para construir, no creo q vayan a dejar calles desiertas ni tomas de agua y luz sin usar. X cierto pase lo q pase, los terrenos ya estan recalificados y eso no se puede echar atras, ya son edificables.
 
C
CHELERITA
22/10/2006 18:08
Hola a todos!!
Estoy totalmente de acuerdo con Sonia y Angel, el problema es de todos, y en esto si no nos unimos va a ser mucho màs dificil, se tengan ó no los terrenos, pues por muchos terrenos que haya en propiedad, si el PGOU no se aprueba, no hay pisos y si se demora indefinidamente, no creo que la paciencia nos ayude a esperar.
Creo que lo mejor serà comenzar a meter ruido, que se nos oiga a los realmente afectados, que somos todos nosotros de una cooperativa u otra.
 
B
BeatrizyJose
22/10/2006 12:10
Hola me gustaría decir que estoy de acuerdo con el último mensaje.A la gestora,al igual que a nosotros le ha pillado de sorpresa y seguro que estan haciendo todo lo posible para que el pgou salga adelante,no olvidemos que ellos son los primeros interesados.Lo que no podemos ahora es abandonar según mi opinión, somos propietarios de terrenos y tenemos que defender nuestra causa,nosotros no somos los que hemos robado ni los que tenemos cuentas en andorra,y si hace falta concentrarnos en la asamblea de madrid o en el parlamento lo haremos pero por ahora esperemos hasta las elecciones de la comunidad a ver que solución nos dan,no es tanto unos meses de espera para lo que podemos conseguir,bueno saludos amigos.
 
L
laurifer
22/10/2006 11:04
Estoy de acuerdo contigo, Vico. Con llamarles de todo e insultar no ganamos nada.
Es mejor que mantengamos la calma y esperemos a que se solucione y que seguro se SOLUCIONARÁ, si no hubiese elecciones hasta dentro de 3 o 4 años, lo tendríamos bastante chungo, pero a todos les conviene aprobar esto.
Estad tranquilo y no os desapuntéis porque si dejáis la cooperativa dónde vamos a encontrar gente que compre en esta cooperativa con estos antecedentes. Lo mejor es esperar porque todo está vendido y lo único que falta es la puñetera firma de la CAM.
Y no hagáis caso de los miedos que nos meten los de "Albor" porque ellos no tienen los terrenos pagados e intentar comparar su situación con la nuestra y NO TIENEN NADA QUE VER.
Ánimo, no os desespéreis, y esperemos a ver qué nos cuenta Gustavo de Asecovi.
 
V
Vico
21/10/2006 10:53
Bueno intentemos mantener la calma, el reintegro del dinero lo tenemos asegurado pero supongo que vosotros como yo lo q quereis es vuestra vivienda. Seamos realistas donde vamos a encontrar un piso a ese precio y con esas condiciones. No nos queda mas narices q seguir para delante.
 
L
laglory
20/10/2006 23:58
q si hay q poner a parir a alguien yo soy la primera!!!! hijos de puta!!!!politica de mierda, corruptos.. pq coño no se pueden hacer las cosas bien?? pq nosotros si no lo hacemos bien nos dan por el culo??? recordadme q en otra vida sea una politica en condiciones..
lo siento pero la falta de sueño por esta mierda me otorga el derecho de desahogarme!!!
 
A
Albertini10
20/10/2006 21:03
Pienso k esto va ir para largo, hasta las elecciones municipales por lo menos y pienso Yo k esto nos repercutira como minimo en mas d un año, pero lo mismo cm a dicho un compañero la alcaldesa lo vuelve a mandar antes d las elecciones eso seria lo mejor pa nosotros. Por lo demas espero k siesto se jode no tengamos problemas xa rekuperar las pelas k tanto nos a costado ahorrar. X el bien d toos Nosotros k esto salga adelante xq los precios d la vivienda cada vez estan mas... hijos d pppp...

Saludos a todos y muxa mierda k la vamos a necesitar, ciao.
 
S
Sara y Paco
20/10/2006 13:26
Pero que hijos de puta con todas las letras, yo propongo otra solución, que el cabronazo del ex-alcalde nos pague de sus 40 millones lo ke hemos aportado mas una indemnizacion a cada uno y que se meta por el culo sus terrenos.
Siento el vocabulario, pero menuda mierda de representacion politica tenemos en españa...manda webos!
 
C
carlosymire
20/10/2006 09:02
He leido en el periodico, que los tecnicos de la comunidad y el consejo de gobierno, tenian pensado aprobar el pgou, pero con todo esto del dinero de los alcaldes lo han devuelto. Ahora solo hay tres soluciones que son decisión de Susana León (ahora alcaldesa):

- Volver a mandar el plan según esta
- Modificar algo y volverlo a aprobar en el pleno y mandarselo a la comunidad.
- O no presentarlo (y adios a todo).

Esto último no creo que se haga ya que no beneficia para nada al ayuntamiento, hacer viviendas significa mas ayudas, más prestigio y como no más dinero para el ayuntamiento.

Un saludo
 
K
kung fu sion
19/10/2006 17:24
Algo leí sobre eso en el país ayer, que el psoe iba a paralizarlo hasta que no se aclararan estos hechos.
 
C
carlosymire
19/10/2006 15:09
LA COMUNIDAD DEVUELVE AL AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS SU PLAN DE URBANISMO PARA SU RE-EXAMEN

El Consejo de Gobierno de la Comunidad ha acordado hoy devolver al Ayuntamiento de Ciempozuelos el Plan de Urbanismo del municipio para que lo analice la Corporación local, a la vista de los "escándalos urbanísticos
" que han provocado el cese del alcalde socialista, Pedro Torrejón.

Esto es una noticia que he encontrado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento