Volver al foro
N
Noelia Fernandez
22/12/2005 09:31

En contacto

9.874 lecturas | 107 respuestas
Espero que todos los que estemos en esta cooperativa estemos en contacto creo que sería muy positivo. ¿Sois de Ciempozuelos o de otro sitio?
Saludos
 
C
carlos y macarena
11/11/2006 17:29
hola a los que nos lean... somos de la fase tres y hace un tiempo que no estamos por el foro. Noe, nos gustaria saber algo del proceso, como va, como podemos inscribirnos en lo de los afectados. tengo una idea que creo que podemos poner en marcha...
nuestro correo es macarena__5@hotmail.com (son 2 guiones bajos!!!) ¡¡¡ LA UNION HACE LA FUERZA!!!
 
L
laglory
17/10/2006 19:11
hola a todos..

somos Gloria y Jose y nos hemos apuntado a la fase 4!!! las buenas noticias es que ya no quedan pisos, asi que supongo q ya está todo cerrado. Tengo que firmar el lunes que viene y admito que todo lo que he leido me ha resultado muy útil!! tengo el número 274, creo recordar, asi que seré de las últimas en elegir. El día que me apunté quedaban 4!! me alegra saber que os habeis informado de la legalidad de asecovi,porque me deja mucho mas trankila..
ya os preguntaré cosas del contrato, del seguro y todas esas cosas que todavia me suenan a chino..
a mi me dijeron dos habitaciones, 70 m y un baño. mi duda es si tienen tendedero o no pq no supieron decirme. ¿sabeis algo?

saludos a todos y gracias por vuestra informacion!!
 
B
bambinodeoros
12/09/2006 10:28
hola buenas,
dura la vuelta de las vacaciones, eh??

pues nada, creo q debemos estar tranquilos, todo va siguiendo los cauces normales y de momento todo lo que nos han ido diciendo se ha ido cumpliendo así que... no hay motivo para estar nervioso.

un saludo para todo el mundo.
 
S
Sara y Paco
07/09/2006 12:01
Madre mia que follon teneis montado jeje, bueno lo primero que tal a todos despues de vacaciones??Yo muy bien, aunque me hubiera gustado que fueran mas largas jeje.
A ver yo os cuento lo que ha pasado en Getafe que es donde yo vivo ahora y como se está haciendo la mayoria de las obras en terrenos sin urbanizar.
No pueden empezar a EDIFICAR hasta que el PGOU no esté aprovada definitivamente por la CAM, que será a finales de este año (segun está previsto, otra cosa es que la CAM cumpla las fechas, ya que el proyecto ya está presentado).
Se ha comenzado a Urbanizar (lo que viene a ser la distribucion de calles, alumbrado, alcantarillado, asfaltado y demas -ados)aunque parezca que vaya lento, pero teniendo en cuenta que el ayuntamiento aprovó el texto en el mes de mayo casi Junio, creo que han avanzado bastante, (tenias que ver el Bercial de Getafe como iba en 3 meses) y respecto a lo de allanar, eso es cosa de cada promotora y constructora 8cada una sus respecivas parcelas9 y en cualqueir caso seria "hacer el agujero"jejeje donde iran los garajes y trasteros, etc.
Bueno es jodido tener que esperar 3 años, pero aun es pronto para pensar en retrasos... yo comparo con lo que veo aqui en Getafe, y me parece que van bastante bien... ya veremos como sigue.

Besos a TODOS/AS
 
I
IvanLLorente
09/08/2006 14:42
Me comentaron que había una fase de la construcción que debía de empezar en primavera ya que requería de ese tipo de tiempo o algo así. Tampoco me hagas mucho caso en eso. Pero de todas formas en teoría para elegir piso es necesario que tengan los planos definituivos y para ello será necesario que este urbanizada la zona ya que hasta que no esté urbanizada la zona no se aprobarán dichos planos (Tengo entendido que funciona así ¿no?). Lo que he visto peor no es que no este empezado si quiera a urbaniazar es que no había ni una sola escabadora ni máquina pesada en la zona. Lo cual me da ha entender que no esta empezada ni va haq empezar de momento.

De todas formas no se como van los trámites para poder empezar a construir pero en el PAU de Vallecas han pasado varios años urbanizando y hasta que no han terminado de urbanizar las distintas parcelas no han empezado las obras de edificación.. También es cierto que cuando empezaron las cooperativas a vender los pisos en el pau no existía ni anteproyecto. y mucho menos la avenida principal.

Un saludo.
 
A
ALMU Y JUANMI
09/08/2006 11:57
La verdad que la ilusión que tenemos de que de una vez lo construyan, es inminente, pero mejor esperar. Ojala, hubieran empezado ya, pero hasta que no apruben la PGOU no empezaran a construir, asi que no entiendo cómo en la cooperativa te han dicho que para la primavera que viene...
 
I
IvanLLorente
08/08/2006 20:18
Hola a todos. Estuve el Lunes en Ciempozuelos viendo como iba la cosa y la verdad es que no ha avanzado nada. El desdoblamiento de la calzada está igual que estaba la última vez. La avenida principal igual. Lo único que ha cambiado es que la última vez que estuve toadía no estaba abierta la salida hacía el polígono. Ahora está abierta y como he dicho va a dar al polígono industrial que está pegando a la A4 y qeu por cierto tiene una incorporación a la A4 que es casi mejor alternativa que la incorporación de la carretera principal. También estaba terminada de asfaltar la calle de por detrás de la plaza de toros y puestas las marcas viáles. Pero en cuestión de viviendas todavía no hay nada. La verdad es que me estraña bastante que en la primavera del año que viene empiezen ha hacer los cimientos del edificio como me dijeron en la cooperativa por que todavía ni tansiquira esta allanado el terreno.

un saludo.
 
B
bambinodeoros
08/08/2006 08:50
buenas a todos.

no se si lo sabéis pero en agosto no hay nadie en la oficina de la cooperativa. así que si alguno tenéis algo pendiente a esperarse a septiembre.

un saludo.
 
I
IvanLLorente
30/07/2006 12:07
Hola a todos:
¿Teneis noticias nuevas sobre el número de personas que se han inscritos?

¿Sabeís si la fase 4 se va a entregar junto con la fase 3? A mi cuando firmé el contrato me dijerón que si, que la única diferencia que había entre la fase 3 y la fase 4 era que la fase 4 es 3000€ más cara y tiene pisos de 100 metros.

¿Qué sabes del seguro de cantidades que tenemos que firmar?

¿Sabeis si han avanzado en las obras o han aprovado ya el plan de infrastrutura?

Un saludo
 
P
Pedro Casado
28/07/2006 10:58
Hola a tod@s ;

Yo creo que no es necesario, un contrato privado tiene la misma validez... Los contratos se elevan a publicos por imperativo legal... Ademas, todo lo que sea tratar con notarios es pasta...
 
I
IvanLLorente
25/07/2006 18:52
Buenas Tardes,
Me habeis dejado un poco pillado con lo de elevar el contrato a público. ¿Crees que es necesario un notario?
Para elevar el contrato a público haría falta ponerse de acuerdo ¿con quien?, ¿Con la Cooperativa (Nosotros)?, ¿La gestora?, etc.. Es que estoy un poco pez en este asunto.

Muchas gracias por aclararme el tema del IVA, la verdad es que me preocupaba que cuando nos dieran el piso, nos pegaran un sablazo, con esto me quedo más tranquilo.

Un saludo.
 
C
carlosymire
25/07/2006 15:03
Buenos dias
Hemos estado hoy firmando y le hemos preguntado sobre la elección de la vivienda, y nos ha dicho que sera cuando tengan los planos.
Lo del Iva tambien se lo he preguntado y me ha dicho que parte de ello lo estamos pagando ahora, pero que lo demás lo pagaremos cuando empecemos con la hipoteca, ya que pagaremos la parte de iva que nos corresponda además de las escrituras.

Alguno a elevado a público el contrato que nos han echo?

Un saludo
 
L
laurifer
25/07/2006 12:15
reafirmando lo que dicen sara y paco, lo del IVA ya lo estamos pagando, y la elección de piso la haremos cada uno por número de orden cuando estén los planos definitivos, aprobados, etc Es lo que nos ha dicho a nosotros Gustavo.
 
S
Sara y Paco
25/07/2006 11:16
Hola IvanLlorente, a mi me dijeron que cuando estuvieran los planos nos irian llamando por orden de inscripcion para elegir piso, no para la entrega de llaves.
Por cierto, que sabes tu de lo del IVA, es que lo que yo se es que nos lo están cobrando ya.
 
I
IvanLLorente
24/07/2006 19:01
Yo me inscribí a finales de Abril y tengo el número 187 y una amiga que se apuntó dos semanas después le dieron el 192 con lo cual en estos dos últimos meses han corrido bastante.

nosotros estamos deseando ver el plano para hacernos una idea.

Tengo un compañero que se ha metido en otra cooperativa para pisos similares la misma localización que la nuestra y le han dicho que el año que viene ya tendrá que elegir piso sobre el plano lógicamente. De echo el hasta que le den el piso va a dar el mismo dinero que nosotros, con distinta entrada y cuotas pero al final es la misma cantidad. Por lo que me dijeron a mi cuando firmé nosostros elegimos a la entrega de llaves, es decir, dentro de tres años. ¿Qué os comentaron a vosotros?

Insito:
¿Sabeis algo sobre el IVA que hay que pagar a hacienda?

Un saludo.
 
C
carlosymire
24/07/2006 17:42
Bueno, si mañana me entero de algo más os lo cuento, le preguntare para cuando los planos.

Nosotros nos apuntamos el dia 10 de julio y nos dieron el nº225 y el dia 12 nos llamaron para ver cuando queriamos firmar pero hasta mañana no podiamos, asi que han contado los contratos que ya tenian echos (el nuestro aunque esta sin firmar tambien lo han contado), para saber los pisos de 2 dormitorios que estan "adjudicados" en los nuevos planos.
 
A
ALMU Y JUANMI
24/07/2006 17:33
Esa es una buena noticia, que ya no queden pisos de dos dormitorios, por un lado, por lo que indica que ya estan manos a la obra.... buena señal.
 
A
ALMU Y JUANMI
24/07/2006 17:31
Pues yo me apunté en junio y me dieron el 217, me llamaron al día siguiente de inscribirme para ir a firmar, y en menos de 6 días, estuve con Gustavo y me pasé cerca de 2 horas leyendo el contrato. Las cantidades que entregas estan completamente descritas en el contrato. De todos modos te lo explican muy bien.
 
C
carlosymire
24/07/2006 13:05
Hola a todos:

He estado hablando hoy con ellos, ya que mañana voy al a firmar el contrato (porque no hemos podido ir antes) y me han dicho que ya no quedaban viviendas de dos dormitorios, que les habia llamado el arquitecto y habian mirado haber cuantos habiamos querido de dos dormitorios. Por lo menos ya sabemos que estan haciendo los planos, porque para saber que ya solo quedaban de 1 dormitorio por algo sera
Un saludo
 
B
BeatrizyJose
24/07/2006 11:54
Hola tod@s,una pregunta respecto a la firma del seguro de las cantidades aportadas,¿sabeis por que numero van mas o menos?,nosotros firmamos en febrero de este año para la fase 3,pero la verdad que no tengo ni idea del numero que haremos con tanta baja que se ha producido.Bueno un saludo a todos.Adios.
 
B
BeatrizyJose
24/07/2006 11:45
aaa
 
S
Sara y Paco
19/07/2006 16:30
Joe pues si que se ha quitado gente, bueno el caso que esto va en marcha :)
 
C
carlosymire
18/07/2006 20:52
Nosotros vamos a ir a firmar la semana que viene, y cuando nos llamaron para decirnos que fase queriamos me dijeron que quedaban unos 15 en la tercera y 20 en la cuarta.^
Pero el otro dia llamo una compañera de trabajo y le dijeron que quedaban en la tercera unos 20 y en la cuarta 30.

Un saludo
 
I
IvanLLorente
18/07/2006 19:48
Buenas:
Primero me debo de presentar: Somos Iván y Tamara, firmamos hace algo más de un més el contrato de Arrendamiento con Opción a compra para la fase 4.

Solo quería preguntar si sabeis cuantas personas quedan por firmar, es decir por dar la entrada.

Es por que el día que firmé pregunté por el seguro de cantidades y me explicarón que hasta que no este el 80% de la promoción completa no se dará de alta. ¿Qué sabeis al respecto?

Un Saludo
 
B
bambinodeoros
18/07/2006 13:10
hola buenas,

si a nosotros también nos han llamado para ir a firmarlo. no nos han dicho ningún día en concreto. que vayamos cuando queramos.
 
S
Sara y Paco
18/07/2006 12:08
Hola de nuevo!
Nos han llamado para ir a firmar el seguro, a vosotros tambien??
 
B
bambinodeoros
23/06/2006 10:57
si la carta esa ya también la recibimos, pero como pone que irán llamando a la gente para ir firmando por si alguien había ido. pero bueno parece ser que no...
esperemos que no tarden mucho más.
 
S
Sara y Paco
23/06/2006 10:44
A nosotros nos ha llegado otra carta, con la copia del seguro (ademas de la informativa) pero no hemos firmado nada...
 
B
bambinodeoros
22/06/2006 15:23
A alguien le ha llamado para ir a firmar el seguro personal del dinero???
 
S
Sara y Paco
25/05/2006 11:17
A nosotros nos ha llegado una carta con la copia del seguro.
 
L
lorenaydani
24/05/2006 15:28
Hola, a nosotros nos digeron q estarian a finales de 2008 o principios de 2009.......aunque ya sabeis que normalmente se retrasa un pelin más!!!!
Han lladado a alguien para firmar el seguro o ver los planos???
saludos
 
S
Sara y Paco
23/05/2006 12:35
Holas!
Este finde he estado en las obras y han puesto un cartel de Esprode, con un plano de como será la "urbanización" pero no han avanzado mucho mas desde la última vez que fuí.
Por cierto, he leido lo de los 15 días, eso me dijeron a mí hace un mes...pero bueno, paciencia eso sí. Ah, lo de tres años y medio? se supone que es para el primer trimestre del 2009 no? ya queda algo menos de 3 años...
Besitoooos
 
S
sowen
18/03/2006 00:18
Creo que los planos estaran listos para finales de este año, ciao
 
N
Noelia Fernandez
06/03/2006 13:28
Sí, yo llevo viviendo allí unos 5 años.
 
C
carlos y macarena
04/03/2006 19:55
HOLA A TODOS VECINOS!!!BUENO YO QUERIA PREGUNTAROS ALGO ;SABEIS SI ESTAN VENDIDOS TODOS LOS PISOS??ESQ EL OTRO DIA LLAMARON A MI NOVIO OFRECIENDOLES UN PISO DE PROMOCION EN CIEMPOZUELOS Y DEMAS,ERAN ELLOS MISMOS,ASI Q SE QUEDO MUY EXTRAÑADO Y LES DIJO ;NO SI YO YA ME HE COMPRADO UNO Y TAL,ENTONCES SE DISCULPARON Y COLGARON,QUE COSA M,AS RARA,NO CREEIS??LUEGO EL TEMA DE LOS PLANOS,SABEIS ALGO?EL DOMINGO PASADO ESTUVIMOPS EN CIEMPOZUELOS PARA VER Q TAL IVA TODO,PERO LA VERAD NADA MAS Q VIMOS UNA MAQUINA,NO SE ME IMAGINO QUE TODAVIA DE NUESTRA FASE NO ESTAN HACIENDO NADA,CLARO.BUENO,MUCHOS SALUDOS A TODOS
AHHHHHHHHH
NOELIA,TU QUE ERES DE CIEMPOZUELOS????
BESOS
 
L
lorenaydani
24/02/2006 10:26
hola,supongo que cuando dices que se aprobaban el jueves, te refieres al próximo jueves 02/03???
Saludos
 
S
sowen
23/02/2006 23:28
Hola futuros vecinos, yo fui a firmar el martes pasado y estuve en el ayuntamiento de ciempozuelos, me han dicho que los terrenos se aprobaban el jueves, si todo marchaba bien, espero nos salga bien, cuidense
 
B
bambinodeoros
20/02/2006 23:10
Hola buenas,
nosotros fuimos a firmar la semana pasada y bueno y resumiendo un poco. datos de interés para todos:
* es posible que el ayuntamiento en breve apruebe el plan urbanístico. una vez hecho esto el plan pasa a la comunidad de madrid y una vez la comunidad los apruebe entonces será cuando nos puedan dar los planos. nos dijeron que todo esto se de dentro de este año estaremos en los tiempos deseados por todos y nos podran entregar los pisos en las fechas previstas.

*también nos comentaron que se habían dado de baja unas 10, 12 personas que en un principio se pensaban que habría pisos de 3 habitaciones y al no ser así se han borrado, por lo q toda la gente q se apuntara detrás de ellos ha subido tantos puestos como personas se hallan borrado

*nos dijeron que los únicos gastos q no están contemplados en el contrato son el notario (unos 300€) y si kisieramos pasar el contrato privado a público que esos gastos correría cada uno con ellos. todo lo demás está incluido.

nada más que nosotros nos hemos pasado varias veces por la zona y efectivamente parece que van metiendo las luces, el alcatarillado... bueno poco a poco. y eso q lo más importante es que cuanto antes se apruebe el plan urbanística, xq sin él no se puede hacer nada.

un saludo para todos.
 
S
Sara y Paco
20/02/2006 14:20
Hola!
Nosotros somos el 26 y todavia no nos han llamado para ver los planos, alguien sabe algo? Estan llamando aun para dar la entrada de los 9018€?
 

Fin del hilo
108  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento